25 febrero 2009

Fotoblogs ?? o Soy muy intolerante ?

¿ Alguien me puede explicar cual es la gracia de armar el siguiente tipo de blogs ?

* Poniendo fotos de actores de Hollywood sobre el lado derecho de la pantalla, con inscripciones debajo como " mi amor imposible "

* Escribiendo poesías sin sentido y cada palabra de un color y tamaño distinto a la otra como " Soledad....sufrimiento y sangre de una mañana rodeada bde una nebulosa de boludez frenética "

* Poner canciones como posteo, y más en inglés ¿ Que esperás que te diga ?? " Que buen tema eh... " o " Que profundo ".

* Contando boludeces como " hoy no hice nada, me comi un chocolate que estaba riquísimo *.*!! "
Yo entiendo que un blog puede ser una especie de diario no-íntimo en el cuál uno escribe contando lo que le pasa para recibir opiniones, consejos o solamente compartir una experiencia pero cuenten cosas interesantes.

* O sino las personas que te firman " Que bien que escribris, muy lindo tu blog ¿ Intercambiamos links , si te sigo me seguís ? "

No se si yo cada día tengo menos paciencia pero veo que los blogs apuntan a eso y algunas de las seguidoras de este blog cumplen con lo dicho arriba así que pido disculpas si ofendí a alguien, solo que no lo entiendo... Debe ser que llegué muy temprano a la oficina y estoy al pedo escribiendo esto.

Por cierto... ¿ Mis textos tienen alguna inclinación hacía el feminismo o solo es casualidad que de los 16 "seguidores" 13 sean mujeres ? Y eso que no puse nunca una foto mía, para intentar transmitir mis ideas con cierta objetividad y que esto este lejos de ser un fotolog.

Espero sus respuestas, y como siempre digo : " mis posteos son una combinación de humor con la verdad " toda esa mala onda que tire fue en joda y con cariño. Todo en este blog está exagerado, TODO.

24 comentarios:

Lu dijo...

1º: Sí, sos intolerante.
2º: Creo que cada uno puede escribir lo que se le ocurra, por eso y para eso existe la libertad de expresión.
3º: Lo que para vos es una pelotudez, quizás a otras personas les parece interesante. No por nada hay blogs de poesía o simplemente de imágenes que tiene más de 300 seguidores y rozan los 100 comentarios diarios.
4º: En cuanto a lo de tus seguidores, no sé cual será el motivo, no encuentro en tu blog una inclinación feminista ni viceversa. Quizás sea que a la mayoría de los hombres tu blog le parezca una pelotudez, y las mujeres solemos ser más amplias en cuanto a gustos (de lectura).

En fin... Vaya uno a saber, conjeturas nomás. Besos.



PD: A mí particularmente casi todo lo que mencionaste, me parece aburrido, por ende, jamás seguiría un blog así. Sin emabargo, soy tolerante. Por eso no comparto tu amnera de pensar en cuanto a que "para que mierda lo hacen". Soy consciente de que lo que a mi me gusta, puede no gustarle al otro y viceversa.
La intolerancia suele tener consecuencias graves. Es un mal para nada necesario.

Fran dijo...

Jaja gracias Lucre, yo también te quiero.

Mi posteo fue un posteo un tanto exagerado - como mi blog - creeme que soy un tipo más que abierto y con cero prejuicio pero me llamó la atención ver cada día más y más de estos blogs que repiten una especie de estereotipo, el cual no comparto pero tampoco es que odie. Me gusta ser un poco extremista o hacerme el enojón a veces.

Con respecto al contenido de mi blog puede ser que tengas razón, creo que los posteos serios están contados con los dedos de la mano, el resto son todas boludeces que sinceramente si yo fuese lector creo que pasaría de largo la gran mayoría.

Gracias por la frontalidad y los consejos!

Lu dijo...

jajaja, Frontalidad ante todas las cosas... Además, es ridículo caretearla en un blog... Qué te obliga a hacerlo??? De última, la careteo con mi tía que no me banco o con mi ex suegra... jajaj, pero con vos no da!!!

Excelente tu respuesta. Demostró que tu intolerancia no es tanta como aparentó tu post, jajaja.

Lo felicito! jajaa. Yo lo que en verdad no soporto, es la movida flogger... Me pazzzoooo, pasaaaae,e effeameee, arre.... Pero los tolero (mentira).
Arre! Besis gor, me re pasé. (¿?)

Roberto dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. soy nuevo en lo de los blogs y no solo tenes razon sino que a mi tambien me gusta decir las cosas con humor y verdad, pero tambien que opinen sobre eso, ademas no se que tema encarar, buscaba algo para aclarar la mente, y por suerte te encontré, espero no transformarme en una de esas personas que nombraste, seria un horror para mi. hacemelo notar si eso pasa.

Fran dijo...

jajaja estás empezando a mostrar que un poquito por más que el posteo haya sido en joda compartis!

Me quede preocupado porque tenía una imagen de vos agradable Lucre, por las cosas tuyas que leí y tu manera de escribir y cuando me diste ese baldazo de agua fría dije " uyy la pucha, esta mina si me ve me caga a piñas ".

Desde tu punto de vista me puse a pensar y releí mi posteo preguntándome si realmente era un tipo tan jodido y la verdad que es un posteo bastaaante intolerante y hasta un poco histérico. Lo admito, me vino
¿ O se pensaban que solo ustedes tenían esos días ?

Un beso grande Lucre y me insipiraste para un futuro posteo sobre el "caretismo" en todo ámbito

Roberto dijo...

con respecto a lo PRIMERO que dijo Lucrecia, puede que esté bien su punto de vista, pero aquellos que tienen blogs como vos describis no solo pretenden que lo o la entiendas, sino tambien que la sigas, que le des la razon, o que leas lo que escribe solo para dar lastima.
Es decir, si quieren reunir gente, que se pongan las pilas para pensar: ¿que puede ser intereante para ellos? Si quieren publicar cosas para que solo las lean, que no pretendan que alguien los siga.
Este es mi punto de vista, y me hago responsable de lo que digo.

PD: odio ese maldito ARRE:$

Fran dijo...

¿ Como te va Roberto ? Un gusto tener por aca.

Por como empezaste tu blog no creo que seas precisamente una las personas de las que hablamos.

Con respecto a lo segundo es cierto en parte, no se busca siempre una comprensión pero eso Lucrecia lo dejo en claro. A veces solo se busca mostrar unas fotos o dejar unas frases y es ahí donde discrepamos de esas personas, pero honestamente no le hacen mal a nadie. Está en uno seguirlas o no.

Lo del "arre" es todo un tema, los floggers son un estereotipo que trajo aparajeda muchas polémicas y que si bien no me es fácil para nada digerirlos creo que no joden a nadie y llegue al punto de asimilarlos. Creo que es una moda que en un par de años, como toda moda no va a existir.

Siempre es bueno debatir abiertamente, un saludo para ambos y gracias por opinar.

Roberto: mañana voy a leer más atentamente tu blog que lo pispié y parece interesante, aunque recien empieza.

Kitty Wu dijo...

Ay Fran, que meada ligaste!!jajaja.
En fin, yo tampoco entiendo los de poesia de colores, pero mas que nada por q pienso "pa, si le tengo que poner tanto a cada post, me muero de tendinitis!!"(ya se, ya se, nadie muere de tendinitis, pero sigo con la linea exagerada...jajaja)
Bueno, confirmame lo del partido, que en serio te hago Mdeo City Tour!!jajaja
Beso!

Lin dijo...

Creo que entendí hacia que apuntaba el post, con un amigo blogger hace un tiempo hablabamos sobre cómo el mundo fotolog va invadiendo de a poco el mundo blog y antes de que te des cuenta te aparece un comment del estilo "Lindo blog. Te sigo, seguime". Con mi amigo pensábamos que era una lástima tremenda porque en el blog, al haberse puesto de moda más tarde, la mayoría de los usuarios no suben posts por subir sino que había un trabajo y una intención de por medio.
Últimamente me cruce con blogs que consisten bastante en fotos con letras de canciones abajo, yo tampoco lo seguiría ni sabría qué firmar, pero lo respeto ycada cual es libre de subir lo que guste.

En cuanto a lo de la clara predominancia de la audiencia femenina no sé, yo te empecé a leer con el post del futbol asi que..

Lu dijo...

CRUZADA DEL BLOG "YO NO ME CAI DEL CIELO"
de Lucrecia:

"Le digo NO al nuevo gadget de Seguidores"

¡¡¡Es horrible!!!

UNITE. PONE TU FIRMA. Hay fabulosos premios
en juego, desde una tanga de Malena Candelmo
hasta la última botella de Ginebra que tomó
el burrito Ortega. Vacía, of course...

PD: Perdón por el SPAM, jajjaa

Tefilina dijo...

Hola, es la primera vez que vengo a este boliche...

Reconozco que me aburro con algunos blogs, pero no los sigo ni los comento. En algunos casos, por las mismas razones que vos... en otros porque - simplemente - me duermo.

No me gusta darle un tono muy específico al mío... me gusta alternar, pero dar cierta continuidad que genere complicidad con el lector.

Y mi amor imposible es Sean Penn...

Radio Bemba dijo...

lindo tu blog ¿ Intercambiamos links , si te sigo me seguís ? "


la verdad eso nunca me pasó por suerte, igualmente "no a la censura..."
idiotas de gran tamaño hay en todas partes...

ah, perdón, entré sin permiso!!

Florcita ♥ dijo...

Me reí mucho con el escrito! La verdad que comparto la opinión..
Un beso, que tengas lindo día.

Eugenia dijo...

Ajajaja me mató este texto! tenes toda la razon. A mi también me embola la gente que postea 40000 fotos como si fuera un facebook. O la gente que deja el archivo desde enero del 2002 y se te hace una pagina interminable. Muy molesto ajaj. Me gustó la onda de este blog, cuando tenga mas tiempo voy a seguir leyendo. Muy sensato todo, muy sarcástico. Antes tenia un blog en donde escribia cosas parecidas, pero me terminó trayendo muchos problemas.. digamos que habia muchas personas que se sentian identificadas. Sin haber puesto nombres ni apellidos, saltaban igual a bardear. En fin.. hay gente para todo.

P.D: De ninguna manera le diria si quiere juntarse conmigo a ver una peli.. No tengo terror al rechazo, pero al de él si.

Lorena dijo...

Te seguí porque me causó gracia tu comentario en blogudiarieces sobre que los argentinos somos todos "especialistas". Leí un par de posteos y me llamó la atención el del peluquero, justo el otro día un amigo me decía que se había cortado el pelo con otro peluquero y se sentía mal por eso...Le dije de todo! Pensé que era un paranóico! Veo que no es el único.
Saludos!

Fran dijo...

Lin: Claro que entendiste el sentido del post, no se trata de bardear por bardear sino que estaba hablando de contenidos.

Hoy por ejemplo entre al blog de sofy, que es una chica que escribe muy bien y encontré fotos de actores, así que tapó la boca la niña.

**

Lucre: TODA LA RAZON!! Es horrible, una cagada!!
a donde firmo ??

Fran dijo...

Ava : Gracias por entrar, espero seguir viendoté por acá.
Hay que ver la peli nueva de Sean Penn que hace de un funcionario gay estadounidense, no lo veo fachero pero es un actorazo. Capaz te entró por ahí.

Radio Bemba : No tenés que pedir permiso, eso es lo bueno de este blog. Que opinen lo que opinen yo respondo.
Lamentablemente a mi si me lo han puesto muchas veces pero bueno.
Gracias por firmar

Fran dijo...

Florencia : Me alegro que te haya gustado y suerte con tu blog.

**

Nou Fiücher for mi: Que pelis estas mirando ? Suena de chusma pero estoy mirando muchas pelis y me gustaría charlar con alguien a veces de cine, con mis amigos puedo hablar hasta la parte donde nombro a la actriz y se desvía la conversación.

**

Lorena: El tema del cabello me pegó duro pero esta creciendo ya, estoy más tranquilo =P

Vivian García Hermosi dijo...

Fran, yo también coincido. Aunque tengo el gadget de seguidores.

Finalmente la palabra gadget dejó de ser un personaje de dibujitos animados para todos los boludones que tenemos blogs/flogs/twitter etc. jaja

en fin..

una vez una amiga me dijo que los flog eran para adolescentes y los blogs para más grandecitos.

yo sólo te digo que finalmente los adolescentes se dieron cuenta que limitados que son los fotologs y se están pasando! Nos invanden!

(igual la mayoría son chicas muy tiernas ¿ o no?)(no puedo ir en contra de mis comentadoras principales, lo siento)

Anónimo dijo...

* Poniendo fotos de actores de Hollywood sobre el lado derecho de la pantalla, con inscripciones debajo como " mi amor imposible "

AAAAAAAI Esqe qeres decir qien es el qe te gusta ? Nose porqe lo puse :K

* Escribiendo poesías sin sentido y cada palabra de un color y tamaño distinto a la otra como " Soledad....sufrimiento y sangre de una mañana rodeada bde una nebulosa de boludez frenética "

Porqe las palaaaaaabras qe qeres marcar las pones GIGAAAANTES para qe llegue ?


* Poner canciones como posteo, y más en inglés ¿ Que esperás que te diga ?? " Que buen tema eh... " o " Que profundo ".
Nose ..

* Contando boludeces como " hoy no hice nada, me comi un chocolate que estaba riquísimo *.*!! "
Yo entiendo que un blog puede ser una especie de diario no-íntimo en el cuál uno escribe contando lo que le pasa para recibir opiniones, consejos o solamente compartir una experiencia pero cuenten cosas interesantes.

Es verdad

* O sino las personas que te firman " Que bien que escribris, muy lindo tu blog ¿ Intercambiamos links , si te sigo me seguís ? "

NO ES UN FOTOLOG :@.
Es un blog (A) Hai qe ser taraaaaaaado e ¬

No se si yo cada día tengo menos paciencia pero veo que los blogs apuntan a eso y algunas de las seguidoras de este blog cumplen con lo dicho arriba así que pido disculpas si ofendí a alguien, solo que no lo entiendo... Debe ser que llegué muy temprano a la oficina y estoy al pedo escribiendo esto.


A mi no me ofendiste, me hiciste darme cuenta qe posteo cosas boludas :)

Por cierto... ¿ Mis textos tienen alguna inclinación hacía el feminismo o solo es casualidad que de los 16 "seguidores" 13 sean mujeres ? Y eso que no puse nunca una foto mía, para intentar transmitir mis ideas con cierta objetividad y que esto este lejos de ser un fotolog.

JAJJA Es verdad, esqe decis cosas copadas y puede ser qe nsoe, una chica le pasa el blog a otra i asi (?

Sos un gennio (Y

Diana dijo...

Ouh, tanta intolerancia!

Está bien, es que siempre habrá diversidad, normal si no te gusta, no te tortures pasa de ellos.

Yo por ejemplo leo de todo, me encantan los textos con sentimiento y soy una jodida del demonio, mais burlona.

Feminismo, nada que ver, yo te sigo porque me divierte.

Y si de seguidoras te referías a mí, hago una marcha de protesta ah! que mi blog emotivo está bonito, jajaja.

¡Qué estés bien!
Ahí te ves.

Gise dijo...

jajajajajajajaja que gracioso eso de palabras con colores y tamaños variados... me he topado con esa clase de blogs, FOR GOD'S SAKE!!! jajaja

y eso de las fotos tambien... lo peor es que lo llenan de fotos y el blog tarda bocha en cargar... dios mio!

besos fran!
como siempre... "las cosas como son" jajaja

Fran dijo...

Pau: Gracias por pasar, estas Peronizada ya con eso de que te debes a tus seguidoras =P

**

Beel: Me alegro que te haya "servido" pero me pone mejor saber que entendiste que fue con onda y sin ningún ánimo de ofender a nadie, fue en un tono jodón el posteo.
Gracias por pasar siempre

Anónimo dijo...

no tiene nada de malo los fotoblog's igual podes tener los 2 y es un medio de expresion tb