16 febrero 2009

Propuesta Indecente (1)

A los 16 años hice el curso de barman, lo hice pura y exclusivamente por hobbie dado que no se cruzaba por mi cabeza trabajar en aquellas épocas y siempre venía bien que uno entre el grupo de amigos la tenga clara para poder hacer las previas antes de ir a los boliches. Sin duda de los 16 a los 18 años fue la época donde más alcohol tomé en mi vida, aunque nunca terminé mal ni vomitando.

Cuando terminé el curso de barman hice un par de pasantías y me empezó a gustar el trabajo, las noches se pasaban rápido, iba a fiestas donde la gente no pagaba por cada trago -dado que era barra libre- y eso hacía que nunca se quejen como en los boliches, ni pidan más medidas y mucho menos que empiecen a regatear con los precios.
Las noches se pasaban rápido, dabamos un servicio muy bueno, había siempre lindas minas y como si fuera poco empecé a agarrar unos manguitos ; hasta que haciendo cuentas me di cuenta de que eran migajas y que trabajando por la mía me iba a ir mucho mejor.

Así fue que a los 17 años empecé a trabajar con un amigo, eramos como quien dice " Nuestros Propios Jefes " y elegíamos los eventos a los cuales asistir. Obviamente que no nos sobraba el trabajo, más teniendo en cuenta que durante toda la semana estudiabamos.

Un viernes mi amigo me llamó por teléfono preguntándome que opinaba de ir a trabajar a un boliche; que había salido esa oportunidad y que si nos gustaba podíamos llegar a quedar fijos.
Nunca me convenció la idea de trabajar en un boliche, donde van pibes borrachos constantemente a molestarte, la noche es muy movida, el espacio es reducido, etc etc pero no se por que accedí.

Continuará...

7 comentarios:

Lin dijo...

Cumpliste el sueño de todos mis compañeros de secundaria..

Kitty Wu dijo...

Fran...yo trabaje un año atras de una barra...te entiendo!!!ahora, todavia no vi la propuesta indecente...que sera??jaja

Sofia - dijo...

Que feo!, creo que al barman le toca la peor aprte.. soy una de las que con sus amigas vuelve loco a los barman.. hay siempre alguno accesible que hace descuentos!

besos fran!
a ver como sigue esto

Paloma.- dijo...

Me intriga saber como continúa!
Lo que he descubierto en unos pocos años de salidas es que la gran debilidad del barman son las minitas! Una siempre logra que del papelito que dice "máximo 2 consumisiones" aparezcan 6 ó 7 , jaja.

Saludos!

princesaazul dijo...

Quiero saber cual fue la propuesta indecente!!!


Esperando tu proximo posteo.
Nati

DANDY dijo...

GRANDE TOM CRUISE!!!
HE... ME SIENTO RARITO AL SER EL ÚNICO TIPO KE TE DEJA UN COMENTARIO..
PERO BUE A VER COMO SIGUE ESTO...
BAR-MAN, PARECE UN NOMBRE DE SUPER HÉROE

DANDY dijo...

GRANDE TOM CRUISE!!!
HE... ME SIENTO RARITO AL SER EL ÚNICO TIPO KE TE DEJA UN COMENTARIO..
PERO BUE A VER COMO SIGUE ESTO...
BAR-MAN, PARECE UN NOMBRE DE SUPER HÉROE