02 julio 2006

Viajes en los medios de transporte ( parte 1/3 )

Muchas personas o mejor dicho casi todas las personas tienen que movilizarse diariamente , ya sea para ir al trabajo , a la Facultad o siemplemente para moverse por la vida y para ello tenemos que recurrir a los medios de transporte que son tan peculiares en nuestro pais ; como todo .

*El subte : El subte es de lo mejorcito , se nota que invirtieron mucha plata y es algo muy util . Yo soy medio fanatico del subte y siempre que puedo lo tomo y hasta hago combinaciones boludas para sacarle el maximo de jugo a mi viaje .
Ya de entrada paso la subtecard sin sacarla de la billetera ( por la banda magnetica ) lo que me hace sentir un groso ; me siento un detective cuando muestra la credencial .
Los vagones estan buenos y aunque viajes hasta las pelotas nunca es tan incomodo como el colectivo por màs que en verano con la humedad sean mortiferos los viajes .
Cada linea tiene su estilo ya que fueron construidas en epocas distintas y mantienen su estilo en las estaciones y para la gente que no sabe leer tienen distintos colores ( linea D verde , linea B roja , etc ) .
Lo incomodo del subte puede llegar a ser que viajas enfrentado a la gente y no es como un colectivo , viajan muchas personas y uno esta obligado a mirar para adelante lo que puede incomodar a la persona que este en frente y quedas como un pervertido si la miras mucho … ¿ pero para donde queres que mire ?
La persona se enoja de que la mires y te empieza a mirar a vos con una actitud desafiante , casi a punto de arrojar uno de esos cabezazos frontales como diciendo “ ¿ que te paaaa ? o ¿ Que miraaaa ? ( la persona de en frente siempre es una mina que esta buena o si sos mina , siempre es un boludo como yo )
Otra de las cosas incomodas es , como ya dijimos que los asientos son largos cuando se sientan dos personas y hay un espacio en el medio de ellas y vos estas calculando a ver si tu humanidad entra y ya cansado decis “ maaaa sii ” y te sentas pero te das cuenta que no era lo mejor ya que terminas clavandote la rodilla del ejecutivo en las costillas y el codo de la jubilada en tu pulmòn izquierdo … Duriiiiiiiiiísimo
Tambien les podria comentar sobre las escaleras mecanicas que tenes un culo en la cara y sabes que atrás de tu culo tambien hay una cara y te pones a pensar ¿ Tendre olor a culo ? o las anecdotas de patearle el baston a la cieguita … No puedo ser el unico
Tampoco voy a aceptar un no como respuesta si me decis que no pensaste en bajar al anden y subir rapido o hasta pensar el hipotetico caso de que se te caiga algo si lo bajas a buscar o no ; y mucho menos me podes negar que estabas pasando el molinete rapido y escuchas la chicharra y se te cerro la puerta en la cara quedando solo como un boludo en el anden



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran
esta genial todo lo q escribis!
beso
cyn

Anónimo dijo...

loco te pasas , increible y pura verdad

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.