12 julio 2006

El Viaje Inolvidable ( Parte 2/3 )

El coordinador es el que se la da de tu amigo , el que tiene las mil y una noches supuestamente y en algun momento pensaste en que era el mejor de los trabajos . Pensar que hay pelotudos que son profesores, albañiles , medicos habiendo trabajos como este … aunque mas tarde te des cuenta que el coordinador es un flor de looser .
El junior es uno o dos años mayor que los egresados y se la da de capo , te dice lo que podes hacer o no y se levanta a todas las minas tenga la cara que tenga , si tiene cara de Corky se las levanta porque es tierno por ejemplo .

Habiamos dejado en la parte donde entrabamos a la habitación … a la pocilga esa que no coincide en lo mas absoluto con la “ suite ” que te vendio el flaco de la empresa . que de paso te comento que nunca mas lo vas a ver al pibe que te vendio el viaje .
Ahora esta con el coordinador y el famoso “ junior ” .

Recordemos que el hit de " Bariloo Barilooo , llegamo a Barilooo " y que cambia constantemente pero nunca el ritmo es una cancion que la cantas en todas las ocaciones que pueda rimar " Se afeito se afeiito Juancito se afeitò " (8)
Apenas llegas a la habitación te tiras en la cama y lees en las maderas de la cama de arriba ( recordemos que son marineras ) cosas escritas por colegios anteriores medias subidas de tono como “ Aca me clave 4 ” o “ Si queres carne :
morcillon25x6@hotmail.com ” .
No te llegaste a acostar que el coordinador te golpea la puerta para llamarlos a un charla donde te quiere vender mas cosas ¿ Pero como ? si uds habian visto el contrato con el papà de un compañero que era un abogado .
Ahhh pero el contrato dice “ ascenso a la montaña incluido ” no dice descenso
Ahhh pero el contrato dice “ 7 noches incluidas en los boliches pero la ultima noche que se van a querer despedir a todo trapo no tienen ” que pum que pam te la mandar a guardar . El coordinador se hace tu amigo y te dice con cara de lastima : Son $120
Uhhhh se me fue el presupuesto a la mierda ahora decis , pobre de vos esto recien empieza .

Las comidas : Estas en un comedor con varios colegios y como en el hotel hay banda de colegios tenes que comer rapido y a una hora designada – sos la mesa 14 de las 20hs – Llegas y ves que es un hormiguero , 400 pibes todos hablando al mismo tiempo , ves volar los pedazos de pan asi como tambien ves que hay 3 mozos que estan peleados con su propia vida y nunca van a escucharte o regalarte una sonrisa ya que a cada uno le tocan 25 mesas y la propina no existe para ellos .
Tardan 20 min en traerte cada plato , 30 para la gaseosa y no sabes porque tu mesa siempre es la ultima . El que llego media hora después que vos va por el postre … mientras que a vos recien te traen recien la ensalada rusa ( que no me gusta )

El fotografo : apodoado como “ digital ” - ehh digital veniiii que te va a acompañar a todos lados . lo vas a ver en los boliches , excursiones , hotel y te va a vender un cd con fotos a una fortuna diciendote que lo tienen que comprar un minimo de 15 pibes y que es un cd super-especial incopiable bajo ningun punto de vista y cuando te lo da es un “ Tophouse ” de $0.7 .
Este pibe lo vas a ver en los boliches comiendose minas , en las excursiones chamuyando alumnas … todo por el poder de la camarita .
Cuando te dan el cd vas a ver en vez de 1000 fotos 200 y solo 50 de tu colegio , en realidad son 35 y 15 repetidas de las cuales salis en 7 u 8 y con cara de borracho o de pelotudo en todas .
Tambien te van a querer vender un video … pero ese si que es un fiasco , te hacen decir algo y todos mandan saludos a su familia , no va .
La foto no puede faltar en la nieve , con el coordinador de colado y el perro a un costado ya que no da pagarle $10 a un rope para que pose con vos .
Siempre me dieron ganas de sacarme una con esos perros y cuando le dueño me diga algo irme corriendo jajaja ( que bizarro )


El/La acompañante : Hay pibes que capaz no van por no tener plata pero siempre va a haber un acompañante , los padres se niegan a que sea un hermano menor , un primo pensando que si va un padre es mejor siempre . Cosa que no sucede : te estafan lo mismo , a las minas les hacen el bombo igual .
Siempre es una madre con cara de buena a la cual el cordinador mira después de cada charla como esperando un ok y la madres parece un chico mas , en las excuriones , en los boliches . Nunca son cuidas las madres que van de viaje y si son cuidas no sirve de nada porque su hija y compañeras si no se la comen en el viaje llevan los cubiertos en la mano .


Iba a hacer 2 partes pero se hacia un post muy largo por eso dejo para la proxima: “ los boliches , la nieve , los chocolates , la despedida , la vuelta , etc ”

No hay comentarios.: