10 julio 2006

Una vida ... Redonda


Bueno a los que dicen que el blog se volvio muy futbolero ... ta bien tienen razon pero asi soy yo , si no me creen :

Me despierto y empiezo a hacer jueguitos con una naranja para ablandarla , asi la exprimo y le saco mas jugo . Nunca puedo hacer mas de 6 o 7 no se si es por mi poca habilidad o que las naranjas no rebotan mucho que digamos .
La cosa es que una vez que tocan el piso me transformo en un gambeteador nato ; gambeteador de sillas , muebles , a mi mamà la bailo al canto de “ ooole , oooole ” y cuando vengo embalado y preparo el derechazo plummm
se pincha la naranja dejando un charco en el piso … Me cortaron las piernas
En ese momento se termino , es el pitazo final y tengo que poner la naranja junto a las demas con el agujero hacia arriba y me exprimo otra sin dejar evidencia . Las ombligo tienen un “ mejor cuero ”
Mi hermano cuando intenta exprimir siempre dice “ uyyy pero que naranjas de mierda , no compren mas en esa verduleria ” y yo digo – noo pero tienen rico gusto eh !Hoy a la mañana en el subte hubo un penal no sancionado que me cometio la escalera de Callao , era ultimo hombre encima ! Es mi primer caida como visitante , hacia 3 años que no caia fuera de casa Callao jugas en la " B " Despues voy a cruzar la avenida y me cobran un fuera de juego inexistente , cuando el referì de la guardia urbana pito no lo podia creer : ¿ estas crazy ? le grite porque si bien el semaforo tiro el achique yo estaba perfectamente habilitado , detras de la linea de un Renault 9

Totalmente deprimido por la decisión del juez , vuelvo a casa cabizbajo por haber perdido la punta y me espera mi abuelo al mejor estilo Timoteo para cachetearme y darme animo .
Mi mamà me pregunta como me fue y le digo “ Ehhh el partido fue muy peleado , estaba para cualquiera . El que hacia el primer gol se llevaba los tres puntos . Igual creo que nos podemos mirar a la cara porque dejamos todo en la cancha aunque el arbitro inclino la cancha para ellos .
Ahora son todas finales… pero no voy a decir nada PASO A PASO



Otra cosa son los cantitos ; no pueden faltar en cualquier charla los cantitos .
En realidad si lo pensas hay cantitos para todo :

“ Y ya lo veee y ya lo veee , el que no salta es carniceee/ es un diarieeee / es un kiosqueee / es ferreteeee / es panadeeee … bueno me cebe pero es solo un ejemplo de que se pueden hacer cantitos de cancha con todo

Perdon por el post corto . El miercoles a la noche a pedido de todos subo la 2º parte del viaje del "inolvidable" viaje de Egresados

1 comentario:

Anónimo dijo...

estuve leyendo algunos post
q cago de risa!!
vale la pena leer tanto jajaja

besoosss