25 julio 2006

Seccion " Yo leo el fran de la gente "

Nos vamos para arriba como pedo de gorda
por eso a partir de ahora vamos a empezar a subir fotos de nuetros lectores , nos podes mandar la foto a " fran_delpueblo@hotmail.com " tambien nos podes mandar comentarios , ideas o pedir notas sobre lo que te guste .
Hagamos un repaso sobre lo que hicimos en este tiempo notas : Ocupaciones ( taxista-diariero-carnicero ) El supermercado , El viaje de Egresados , Los medios de transporte , Estadisticas , chistes de salon y lo que significa el futbol en nuestro pais .

Inagura la seccion Carlos , de Caballito que pese a sus 80 y largos años esta hecho un purrete y lee el fran de la gente . Un ejemplo Carlos y esto me da ganas de seguir escribiendo .
Hay mas fotos pero las vamos a mandar de a poco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bueno leyendo blancosmico llege a tu blog, y me aprece bueno y divertido, como q estas retomando la chispa q perdio ariel, pero es muy notorio q hay un "robo" en la forma de expresarte y en otras cosas, como por ej lo de las estadisticas.
pero de cualq

Anónimo dijo...

se me corto el mensajedecia asi
pero de cuaquier forma esta bueno el blog, te felicito, pero trata de buscarle un estilo propio q va a quedar mejor
un saludo esteban

Fran dijo...

Sabes que tenes razon en un 100% Esteban ? la verdad que si , es mas al principio era puro blancosmico . De a poco trato de innovar pero no puedo negar que me base en eso .
Gracias x entrar y por el consejo
Saludos !