11 noviembre 2008

Por La Mirada...

Hoy me puse a pensar en todos los romances fugaces que tuve, tan fugaces que no existieron nunca. Esas miradas cruzadas en el colectivo , en la calle, etc. Miradas complices que encuentran el mismo destino y mueren a causa de la timidez, la conciencia o simplemente el destino.

Como ya manifeste innumerables veces siempre fui un tipo muy cagón con las mujeres, a mi novia la tuve que conquistar por internet.

El ser tan cagón a lo largo de mi vida me llevó a que en estos encuentro fugaces donde las miradas hablan por si mismas baje la cabeza una y otra vez lamentandome por dentro el ser tan tímido.



AutoConversación Mental:



- Que linda que es, hermosa hermosa. Me enamore!! Por Dios

- Siiii, la verdad que es muy linda.

- Uyyy boludo para que está mirando para aca.

- Te fichó mirándola, boludo! Siempre es lo mismo. Sos un pajero

- Che... pero sigue mirando

- A ver....

- Uyyy si, cague.

- Mira para otro lado rápido, hacete el distraido hasta que nos bajemos del colectivo.



¿ Te pusiste a pensar alguna vez en todas las veces que fuimos parte de esas mini-historias ? O ellas de las nuestras? Historias que ahi quedan, que cuando llegamos a nuestras casas ni nos acordamos. Miles de historia mínimas que mueren y nacen día a día.

3 comentarios:

m v dijo...

solo quiero decir que la internet hace MARAVILLAS con el amor jajajaaj
suerte :)

Gise dijo...

los amores a ultima vista! jajaja de los que hablo Paula en hablemos mal de los hombres. Hace no mucho me paso algo asi con un flaco en un colectivo... no parabamos de mirarnos... jaja... :P
Pero creo q no daria tener un contacto con esas personas q nos cruzamos por la vida fugazmente.. perderian la magia... mejor que quede asi... :P aparte sabiedno que ninguno se anima a hablarle al otro, o si lo hacen, no se pide medio de contacto para seguirla... En fin...
Concuerdo tambien con lo que dijo la chica de arriba de esta firma mia... jajaja... nos facilita todo Internettttt.. cuando digo todo es todo!
BESOS FRAN...

Anónimo dijo...

Creo q si una chica te mira en el bondi y la vas a encarar te trata de jeropa agrandado, mejor q quede la historia en el aire entonces