29 noviembre 2008

Sorteo!!


Este blog de alguna manera tiene que llenar la desilución con la que te quedás cada vez que entrás, y más si después de haber entrado una vez lo volves a hacer. La gente entra buscando "las Cosas como Son" y lo único que se encuentra es un humor burdo, vulgar y hasta infantil pero bueno...es lo que hay. Es como cuando llegas a tu casa a las 11 de la noche sin haber comido nada y te imaginas todo el viaje en colectivo que manjar te esperará y cuando destapás el plato que tu vieja te dejó encontrás unos ravioles fríos, totalmente homogeneos - la bola de la muerte - " Es lo que hay " .

Es como cuando un amigo en tu adolescencia te lleva a tener tu debut sexual con un aviso en el que sale una mina despámpanante y cuando te metés en ese antro donde la falta de luz y tu necesidad acrecentan en +4 el puntaje de cualquier mujer y sale una mina que es más fea que tu tia, más fea que muchas minas que rechazaste pero ya estás ahí... " Es lo que hay "

Recordemos que ya hubo un sorteo en este blog , en uno de los mejores posteos que hice : http://elfrandelagente.blogspot.com/2006/08/entrevista-copani-parte-1.html


El sorteo esta vez tiene un premio mucho menor : Una charla donde quiera el ganador, tomar un cafe*, tomar unos mates**, una caminata***, una charla telefónica****.
La cosa es que me estoy volviendo muy sociable ultimamente y estoy disfrutando de las primeras charlas con las personas, del conocer a la gente y suponer como son de antemano ( fallo siempre pero ese es otro tema). Está más que claro que no se va a anotar nadie y para salvar mi moral algún amigo de esos que leen y no postean lo va a hacer así que los espero muchachos.



Bases y condiciones :
* El cafe corre por cuenta mía pero sin tostado, con la posibilidad de 3 medialunas de grasa o de manteca.
** La caminata es en un horario donde el calor no sea agobiante y en un radio cercano a la Capital Federal. No incluye lluvía ni granizo.
*** El Mate es un termo de litro y una vez acabado el mismo la promoción queda finalizada, por eso en caso de ser una charla interesante se recomienda no terminar nunca el último mate.
**** La charla telefónica será después de las 20hs o un día domingo a un teléfono de red, no están permitidos los celulares.
El ganador podrá hacer solamente un posteo de la experiencia vivida, no así el organizador de la promoción.

6 comentarios:

seba-melli- dijo...

Dejo la vacante para alguien q no te conozca, anótense gente.. igual cuando quieras tomar un mate avisá.

noewoman dijo...

Gracias por comentar en mi blog :), todavía no estoy mucho en esta onda pero iré entrando de a poco jaja.
Estuve leyendo el tuyo y me reí bastante jaja, pasaré más seguido.
besos!

noewoman dijo...

Gracias por comentar en mi blog :), todavía no estoy mucho en esta onda pero iré entrando de a poco jaja.
Estuve leyendo el tuyo y me reí bastante jaja, pasaré más seguido.
besos!

Caro dijo...

Me anoto me anoto!
me va a dar cosa conocerte pero hace tiempo que te leo y debes ser divertido

Besoooo!

Fran dijo...

Nooooo paren, aclaremos los tantos.
Primero que esto me suena a una joda y segundo que ¿ quien se creen que soy que se tienen que anotar en un sorteo para tomar unos mates conmigo? Dejemosnos de joder gente. Era con humor el posteo y para rememorar el anterior de Copani.

Caro (si existis) dejate de joder y mandame un mail a francisco86@gmail.com para charlar de la vida o lo que sea y con gusto te lo responderé.
Además no me daría la cara para charlar con alguien de quien practicamente no se nada.

Un saludo a todos y gracias a los que leen el blog, recuerden que si les gusta la mejor manera de retribuirlo es comentando con onda.

B o r d e r l i n e dijo...

jaja es un asqeroso vicio qe tengo desde los 12 años ¬¬
lo odio, pero a la vez me calma en mis peores momentos, es , nose como explicarlo.

un abrazote, y abrigate qe refrescó :)