11 agosto 2006

Entrevista a COPANI Parte 1


Nos hicimos pasar como periodistas del Canal de la Musica y llamamos al nùmero telefònico que aparece en la pàgina de COPANI como “ contacto ” para supuestamente hacerle una nota .
La secretaria nos diò turno para hace unos dias recien porque COPANI estaba en Uruguay . Asì que nos hicimos las credenciales mi ayudante y yo y nos encaminamos hacia Ramos Mejìa , a la casa de COPANI .
Primero hicimos una parada estratègica en una Shell que mi ayudante tenia que hacer pis y yo me compre unos Jorgito … pero de los chiquitos esos que vienen 6 para asi conseguir monedas para el colectivo .

Llegamos a la casa :
- Ring…
- Buenas señora ¿ Esta COPANI ?
- Ahh si , uds deben ser los del Canal de la Mùsica … pero no falta la camara ?

En ese momento pense que estabamos perdidos , supe que no habia vuelta atrás. Veia la pagina levantada y nosotros 2 presos . Se me ocurrio inventar que era una camara oculta pero era muy de idiota mi idea entonces dije :

- No , es un reportaje para el sitio de Internet del canal de la musica . La càmara la llevamos al proximo concierto de COPANI y ahí cerramos la nota con el antes y el después .
- Ahhh , ahí te lo llamo : “ COPIIII te buscan unos chicos del Canal de la Mùsica ” . Vengan pasen chicos , ponganse comodos . Hice unas pizzas que la verdad me quedaron riquisimas . Aprovechen porque si las ve COPANI les va a querer poner chimichurri , el le pone chimi a todo .

A todo esto no pude evitar hacerle un comentario a mi asistente sobre la mujer de COPANI : “ Che , esta bien trabajada . Esta te agarra y te consume boludo , bajas 10 kilos en una noche… te deja seco ” Y en una de esas aparece COPANI ( alto y narigon ) no es como en las fotos .

- Hooola chicos ( haciendose el amigo )
- Hola COPANI como andas ?
- Bien bien por suerte , recien me afeite . Mira , casi no me corte ehh !
- Nooo , la verdad que te quedo buenisimo …

- Bueno pero empezemos con el cuestionario te parece ?
- Sii chicos ¿ Como no ?
- Primero que todo Horacio mil gracias por dejarnos hacer la nota aca eh
- Eh… Me llamo IGNACIO . Pero todo bien
- Bueno empezamos : ¿ Te gusta leer el Fran de la Gente ?
- No se de que me hablas sinceramente
- ¿ y te gusto la nota de los taxistas ?
- Ehh mira flaco yo no leo eso , no se de que me hablas ( se ponia colorado )
- ¿ Que me cotas de tu ultimo cd ?
- Es un trabajo de muchos años donde cada letra significa todo lo que me pasa… ahí estan plasmadas mis experiencias
- ¿ tenes un plasma COPANI ?
- Noo , estamos ahorrando con la patrona para eso justo pero salen un fangote . vos viste como es esto .
- ¿ la carne jugosa o cocida ?
- Cocidaaa bien negrita me encanta a mi, hice un tema que se llamaba “ Lo atamos con matambre ” en honor a eso pero a los de la discografica no les gusto.
- Chicos… noo esa pizza no tiene gusto asi . Ponganle un poco de esto ( insitio COPANI con el chimi . no le pudimos decir que no ) y mientras comiamos pizza con chimi seguimos con la nota :

la pizza y el chimi de la muerte


- ¿ Rubias o morochas ?
- Mira.. ahora que mi jermu no esta te tiro una frase de cabecera mia : “ mientras no sea una empanda a mi la carne me puede ” Me he comido cada trabuco copeteado que ni te cuento . ( Ignacion estaba con un vaso de whisky en la mano y se iba poniendo cariñoso con mi ayudante )


En ese momento empezaron los retorcijones , me cagaba encima . No aguantaba mas del dolor … Esos jorgito de mierda me mataron mas el chimi . Era una bomba de tiempo , un viaje de ida . Pido permiso para ir al baño porque me habia tirado un gas pero viene con yapa y casi le mancho el sillon a COPANI

( teina un buen toilette COPANI )


Retoma el reportaje mi ayudante : (alzado)

- Vendiste cds COPANI ?
- Sii cada tanto alguno que otro vendo , aunque los conciertos dejan mas . mira el 30 de Setiemnnnnbre hago un Ateneo ¿ quieren venir ?
- Mmmm yo tengo algo creo ( no se me ocurrio que decir , un turno con el dentista a las 22 de la noche era muy idiota nuevamente )
- Dale querido , yo los invito
- Buen… Es un gusto asi de paso cerramos la nota . El 30 te podemos sacar una foto con un cartel de “ Yo leo el Fran de la gente ” ?
- Siii
- ¿ Y a tu mujer lo podemos sacar una foto en bolas ? ( ayudante alzado )
- Estas meando fuera del tarro , va a ser mejor que terminemos la nota aca …

Suerte COPANI
Nos vemos el 30 de Septiembre en ND EL ATENEO
( nos pidio que metamos chivo )


Aca estan las 2 entradas que nos dio . 1º fila
las sorteamos entre los lectores asi que dejen sus datos

4 comentarios:

Caperucita Roja dijo...

jejejejeje...Buen post.
Respecto a tu comentario en MI BLOG, realmente, el chiste dejo mucho que desear jajajajajaja...ademas de que tiene años de vejez...LA BATI-DORA? no, la verdad que me cague de risa, pero obviamente por otra razon jajajajajajajajaja.
Bueno che, suerte...y segui asi!!!
Besous!!!


Bian...

Caperucita Roja dijo...

y me olvidaba jajajajajajja...
Tenes razon, sin Alfred no hay ni Batman ni Robin, pero el viejo no entraba en esta...
jajajjajaa...
suerte!!! pasate a menudo x mi blog!

Anónimo dijo...

panchis
es buenisimaaaa
jajajajaajajajaa
me rei muchooo!!
igual ya sabes!!


ahora me hago
el cartel!!
jaja=P




te kieroooooo

Caperucita Roja dijo...

El de la foto con el papel higienico sos vos??? jajajajaja
me haces acordar a un personaje de television o pelicula pero no se cual...aun no lo decifre!! DIABLOS!!
pasate por mi blog...
y llevate, esta vez, mucho papel higienico porque te vas a cagar de risa...literalmente.


Muy buena la nota! suerte
B.B. (por Bianca Barone...que estupidez...no te rias de mi apellido, Barone, Mujere...blah blah blah...)