25 agosto 2006

Esta turbia la cosa ...

Queridos lectores : ¿ Como andan ?

Por aca la cosa viene heavy , estoy hasta las tetas . Nos quisieron escupir el asado , mearon fuera del tarro los inadaptados de siempre .
Fue un acto de sabotaje , algo atroz !

Penetraron el sistema de seguridad de la oficina de redaccion de " El Fran de la Gente " pero nosotros no nos callamos , no señor!!


Me canse de las amenazas encubiertas , de que llamen a mi casa y pregunten por la pizzeria .
A mi no me importa aparecer tirado en una zanja el dia de mañana , uds tienen que saber la verdad viejo!


Hicimos un informe ocupacional, como es costumbre solo que esta vez el puesto en cuestion fue el de " policìa " . Acà decimos puras verdades y se ve que eso a algunos no les gustò .
Yo no voy a dejar que me metan el dedo ehhh y menos gratis por eso el lunes a las 22hs se viene la posta posta . La nota de los policias , ya deje unas copias y unas instrucciones para que mi abuelo la suba en caso de que me pase algo .
Si llega a ser mi utima nota queria decir que les estoy agradecido a uds , mis lectores queridos y que tengo un testamento donde les dejo mis cosas ( solo a los que firman )


Espero superar este momento dificil , no es facil vivir con los telefonos pinchados y con la compu internevida .

Pd: Sea quien sea el que me hackeo la pc , devuelvame la coleccion de Coreanitas ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asco da este blog!!!