24 noviembre 2008

CyberChamuyos

Dado que siempre fui un tipo muy tímido a la hora de encarar mujeres y si a eso le sumamos que fui 6 años a un colegio industrial; una de las pocas maneras de relacionarme en mi adolescencia con mujeres fue por internet; con el bendito chat.

Fueron épocas gloriosas, en las cuales tuve muchas experiencias , tanto buenas como malas. He comido algún que otro lomito, así como también más de una vez polenta fria...

Se me viene rápido a la mente la siguiente escena: Día domingo a las 10 de la mañana caminando de la mano de una más que robusta señorita por el microcentro que me contaba de sus reuniones con su secta satánica y no hacia ni 5 minutos que nos conocíamos. Yo iba con mis inocentes 15 años sin animarme a preguntarle ¿ Loca... por que me agarras la mano si hace 5 min que nos conocemos ? lleno de vergüenza y con ese miedo que te agarra a que alguien te vea en esa situación. Esos miedos boludos que te agarran cuando te rateas del colegio por primera vez o cuando acompañas a un amigo a un cabaret, por más que vos no vayas a ponerla pensas " uyy mira si me enganchan aca, o aparece una redada y salgo en crónica ¿ Como le explico que no hice nada ?".

Obviamente que no pasó a mayores, sutilmente terminé el encuentro con alguna excusa barata y nunca más vi ni hablé con la susodicha.

Otro caso fue unos meses después de ese. Mi víctima fue elegida con sabiduría, había buscado calidad, cercanía y un poco más de madurez. Despues del chasco anterior preferí esperar a que un insecto un poco más apetecible caiga en mi tela-araña de chamuyos.
Me encontre con experiencia .... el problema es que era mucha experiencia para mis apenas 16 años. Fue algo muy raro pero ¿ Quien me quita lo bailado ? Ella tenía 22 años y una figura prominente, recuerdo ir caminando por la calle y todos me miraban como si fuese su hermano menor; sin entender que hacía un pibe con cara de Mi Pobre Angelito con una mina que tenía más calle que el 60, más polvo que la carreta de Bonanza.

Recien un tiempo después entiendo algunas cosas que ahí no entendía, sus cruces de miradas con otros pibes, etc etc. No fue algo formal, fue un pim pum pam con una mina que tenía más batallas que San Martín y yo con menos calles que Venecia.

TIPS PARA UN CYBERCHAMUYO :

* Similitudes inventadas :
¿ Uyyy en serio te quemaste con una pava de chica ? yo también!! "

* Darle a entender que no es una más, ella siempre es especial :
" Yo esto te lo digo porque con vos me siento... no se como decirlo, especial. Sos distinta a las demás minas. Vos sí tenes algo en la cabeza y sabes lo que queres, no estás en la boludez y por eso me encanta hablar con vós. "

* Levantarle la moral siempre pero siempre :
Ella : " Ayy me saque unas fotos pero sali horrible, tengo unos kilitos de mas" .
Vós : ¿ Estás loca? Yo te veo por la calle y me enamoro a primera vista, sos hermosa nenaa y ahi metes uno de esos piropos que despiertan risa y ternura en ella.

* Falso Compartimiento de gustos :
Ella : " Como me gusta Madonna "
Vós : " Si, es una masa" Mientrás buscas en taringa cds y al minuto contratacás con un " Para mi el mejor cd es - Like a virgin de 1984, ahí mostró todo su esplendor con el tema Material Girl"

* Las Indirectas :
Benditas sean las indirectas, el uso adecuado de las indirectas nos puede hacer tocar el cielo con las manos. Te lleva a donde vos querés y sin correr ningún tipo de riesgo dado que la indirecta es como un escudo protector para decir cosas que no nos animamos.

Ella: Hoy es viernes y no se que hacer
Vos: Mira... es mi casa no hay nadie ¿ No queres venir a tomar algo ? :P
(la carita es fundamental!!! Es el comodín que en caso de que nuestro chamuyo salga mal nos deje retrucar con el : " Era una Jooooda "


Pese a que uno se rebaja un poco ante estos acontecimientos y la necesidad o la intención de conquistar es más fuerte nunca recomiendo enterrar al verdadero yo que tenemos. Igual se sabe que esta mutación de la personalidad se da solo para cazar a nuestra presa y una vez hecho esto volvemos a ser nosotros.
Una frase que no falla nunca es " Si cuando nos conocimos yo era así y me quisiste, no me cambies " - ellas nunca conocieron a nuestro verdadero yo -

3 comentarios:

Paula, la malvada dijo...

fran, dejate de joder.

Me gustó el final.

Siempre lo supuse. ja

¿Pero yo no era especial?

Impresiones de una chica despistada dijo...

jaja muy bueno muy bueno!!

es asi..posta , lo qe escribist nene..aja

confieso qe uso los mismos tips jajaja..

hasta ahora no me fallaron ja..

bsos y mordiscos

seba-melli- dijo...

"más calle que el 60, más polvo que la carreta de Bonanza"
jaja
te tengo otra menos sutil: tiene más pijazos que molinete de subte. jaja ahora si te cierran el "fotoblog"
Las indirectas son lo peor!! no hagas apología de las indirectas! mejor algo medio directo y con la cara.
Mi mayor virtud y mi mayor defecto es que digo siempre la verdad, así me va con el ciber chamuyo, las personas en general parecen querer comprar mentiras, no soportan la verdad