15 noviembre 2008

Asi es la vida ?

Hace un rato me acaba de pasar algo muy raro, algo que me hizo pensar algunas cosas. No se si tomarlo como una señal, tal vez fue un acto fallido de mi mente o quizás unas de esas cosas simples que nos pasan en la vida con la excusa de armar un posteo.

Sábado a la tarde, me encuentro encerrado en mi pieza haciendo las últimas láminas del año, dibujando y dibujando para terminar otro año de una facultad que cada día dudo más de su función de formación. En un momento como por instinto dejé el lapiz y empecé a hacer girar la silla en , cada vez más fuerte y más fuerte.
Mi primera sensación fue la de remitirme a mi niñez; ese juego de girar y girar me lo hacían los grandes para marearme , volví a mi infancía por un segundo. Pero no terminó todo ahí; seguí y seguí girando cada vez más rápido - todo esto sin premeditación, fue lo más instintivo que hice en mucho tiempo - hasta que de golpe la silla dejó de girar y no me acordaba quien era...

Fue como verme en tercera persona, veia mi cuerpo desde afuera y como algo ajeno. Me llevó unos segundos acordarme de quien era y volver a mi.
Después de eso me quede unos segundos pensando y me tire en la cama a escuchar música mirando al techo, pensando en cada una de las cosas que forman parte de mi vida hoy en día y me di cuenta de que no soy ni la mitad de feliz de lo que era de chico.

¿ Tan complicada es la vida ?¿ Cuasicompleta? ¿ Imperfecta?
Es muy raro verme diciendo estas cosas, un tipo que siempre se caga de la risa de todo y tira para adelante. Creo que si alguno de mis amigos o conocidos fuera de internet lee esto no me cree que es mío. Pero esa es mi sensación desde hace un tiempo... Siento que me falta algo para ser feliz y no se que es. Hay algo que no me deja reirme de la vida , andar por la calle riendome como cuando era chico y no se que es.

Tengo todo lo que alguien puede pedir, hace más de dos años que estoy de novio con una persona que amo, tengo salud, tengo un trabajo que me encanta y no me pagan nada mal, tengo amigos excelentes que me bancan en las buenas y malas, tengo una familia de locos pero llegué al punto de tomarmela con gracia y lo estoy disfrutando pero... Entonces ¿ Por que no me río tanto ? Será que la vida de " los grandes " es así ?

2 comentarios:

Impresiones de una chica despistada dijo...

aay no qiero crecer...

me pasa lo mismo..
yo espero seguir siendo una nena en cuerpo d mujer tampoco qiero ser una idiota inmadura pero hay cosas tan lindas como eso de girar girar girar..y olvidart de todo..inclusive de vos..

yo creo qe tendrias qe pelear con vos mismo para seguir siendo chico y nunca llegar a tener la "vida de los grandes" eso es lo mas triste que hay..

PELEALA NENE!!

Anónimo dijo...

hola...llegue a este blog por el de paula (la que habla mal de nosotros)
y lei este post y quise firmar...
No se, yo tengo 25 y frecuentemente freno y me pongo a pensar en mi vida...y hasta hace un tiempo atras me encotraba igual q vos y no era feliz, por suerte descubri q era, y lo pude cambiar...
No se como sera la vida de los grandes...siempre vi a la gente de mas de 20 como "los grandes" y ahora q estoy ahi...me sigo sintiendo un nene, pero con mas responsabilidades...
es cuestion de como uno se tome la vida, quizas...
o quizas sea un momento melancolico, q a veces es bueno tener poqrque nos deja replantearnos cosas


nada mas
Ah! yo tmb hice industrial, y en el colectivo con el tablero me sentia un terrible nabo!
abrazo