05 agosto 2006

Veredas opuestas ... La misma calle

Gracias a Cyn que me ayudo a ver las cosas desde el punto de vista de las mujeres vamos a hacer un repaso sobre las maneras de pensar y difencias entre el hombre y la mujer :


Todo empieza en la niñez :
Mujeres : Muñecas , rayuela , saltar la soga , quien no bailo jugate conmigo??, jugar maquillaje , el color rosa es símbolo .
Un par de años después empiezan a usar corpiño , es todo un cambio para ellas , se terminan las muñecas por la botellita, empiezan a pensar en chicos, hacen cartitas...., pijamas partys donde siempre el tema es quien te gusta??.. y a todas les da verguenza contestar....
Planean sus 15 , el sueño de toda chica a esa edad es tener una fiesta hermosa inolvidable ,y bailar el bals con el chico q te gusta es too much!!!!!!!!
Etapa donde se empiezan a cuidar , se ponen mas lindas
..el primer beso....es todo un tema...
Miran telenovelas , les gusta algun nabo de caramelito en barra , cebollitas , etc .
Les gusta jugar al volley o handball en el cole , al club van a ver a chicos.... comienzan ir a la matinee... luego maratones.... todavia con inocencia
Hasta q llegan a noche... el q me pongo ? es tipico ......, el primer trago...
Sueñan con su primera vez llena de ternura , de amor y con el chico que quieran ... aparece el miedito....
Irse a comprar ropa entre amigas , pasar horas y horas probandose cosas " Ayy no , no no te puedo creeer . Esa remera es reee toppp "
Antes de salir piensan : “ Uyy que lindo , veo a las chicas hoy . Espero que la pasemos bien ”
Viaje de egresados ahi la mas santa se descontrola...
mas grandes , mas problemas, el gran dilema me quiere no me quiere... son todos iguales ... me miente? es re fiestero? en esta etapa las chicas piensan un 90 % del dia en chicos!
Van a bailar en grupo y con la mirada llaman a los hombres , nunca encaran cagonas !! Ponen esa cara de " oye papi damelo todo "

Ellas leen " El Fran de la Gente "



Hombres : Empiezan los juegos de mano . Juegan a la mancha bruscamente , tambien esta la “ pisadita ” que termina siendo una especie de “ Kickboxing ” o el " pasala " donde se pasan desde insultos hasta piedras .
Se empiezan a ver los primeros contactos con el balon . Son chicos de tamaño parecido al de la pelota corriendo todos para cualquier lado , siempre acaparà la atención el gigante repitente apodado como abuelo o el gordo inmenso .
Con el tiempo la pelota sigue presente , las pelotas se les ponen peludas tambien y su vocabulario admite nuevas frases como “ boludo , tu vieja , chupame la pija , tu vieja , pajero y tu vieja “
Empieza la edad del toqueteo , el cambio de voz , las películas porno . La revista que uno lleva al colegio y recorre cada casa del curso hasta que algun padre se la acapara para su uso personal .

Se viene el debut pago… el debut masivo en manada en un cabarute de mal agüero .
Llegan los sabados y la mentalidad de los hombres es : “ uhhh hoy me pongo en pedo , espero ganar algo que hace mucho que no entierro la batata . De ultima alguna gorda que me haga la segunda ..Daa que le cuesta un petardito ? Gorda copaaate ”
Llegan borrachos y el domingo es dia de futbol… los que no van a jugar a la pelota van a la cancha todos resacosos y los que no , durmen todo el dia . Llega la noche… y viene el bajon de todos los domingos a la noche . “ Uhhh mañana lunes la puta madre que rapido paso el fin de semana ”

Ellos leen " El fran de la Gente "

1 comentario:

Caperucita Roja dijo...

Hola!!! jajaja...yo tambien llegue a tu blog, vía Blancósmico. Pero luego de ver tu comentario en mi blog, decidí hacer uno en el tuyo también..
Esta muy bueno!! me gusta la forma en la que escribis..me divierte..
Ah, me olvidaba...acabo de subir otro texto que escribi, al blog...asique, pasate...que esta bueno!
Besos!!!