28 agosto 2006

Al servicio de la comunidad

No cualquiera puede ser policía , sino estaria lleno de incapaces portando un arma .
Todo empieza en la niñez , cuando los chicos comunes rien y son felices ellos no ...
Ellos son serios y estan intentando sobornar a los hermanos mayores, piden de coimas horas de compu o golosinas .
Ellos no juegan a las escondidas , sino al “ profugo “ y en el colegio son de delatar todo . “ Seño se esta copiando “ lo que no tarda en hacer notar el enojo que se tiene sobre los policias “ ¿ pero que sos boton vos ? “


Apodos que reciben los policias : Puto , Rati , Boton , Puto , Yuta , Cobani , Puto Gorra y… puto

Esta muy mal visto en la sociedad ser policía ya que hay veces que abusan de su autoridad y agraden , coimean , maltratan . Cualquier persona estudia 2 añitos y tiene permiso para portar un arma . Pero eso no es lo peor sino que la profesion misma te corrompe . Yo imagino mas de uno recien salido de la escuela de policias y al llegar a la comisaria para empezar a trabajar se da cuenta que sus compañeros no son como esperaba , que las cosas no son como pensaban y que el mundo es una mierda… Uhhh soy policiaaa la puta madre donde me meti ? Y yo que pensaba que era como jugar al counter o mirar robocop …

Es muy facil saber si nuestra pareja nos engaña con un policia , vean este ejemplo :
- Amor… disculpa pero lo presiento ¿ me estas engañando con un policía ?
- Negativo , diez catorce

La película preferida de los policías es “ Robocop ” , les encanta “ The police ” y su postre por excelencia es “ el vigilante “

Los policias en equipo son una gran pareja . Van en patrulleros , los nuevos son los Escorts … nunca te preguntaste donde cargan nafta si dan vueltas todo el dia ? Nunca te preguntas si escuchan musica ? Aca blanqueo todo , por eso las amenazas en mi casa .
Escuchaban mega los policias “ puro rock federal “ hasta hace un par de años , pero ahora salio “ Radio Federal “ no es joda eh . Es una radio de la policia Fm : 93.7 uds se van a cagar de la risa pero existe y da buena musica , el pronostico del tiempo .
Mientras patrullan de a 2 hacen jodas con el de la central . Hablan en codigos para hacer chistes : “ Aca movil 14 me copia cara de verga ? ” .
Mas de una vez los van a ver entrar o salis de negocios sin pagar , una fija de los policias es el famoso “ Operativo Pizza ” que consiste en entrar a una pizzería y salir con 5 cajas hacia el patrullero. Tambien podemos ver el operativo facturas , almacen o cualquier cosa comestible que se venda .


Hay una pica entre los policias de Capital y provincia desde hace años , todo empezo en un picadito ( los policias arman partidos de futbol . Medios rusticos pero los hacen ) y cuentan que habia un habilodoso de la seccional 27 de Villa Crespo que la movia y venia desequilibrando hasta que el partido de la Matanza sacrifico al Gordo Sanchez quien se iria expulsado para quebrar a este habilidoso agente . La cosa es que todo termino a las piñas y tuvieron que dividir a la policia en dos cuerpos .

Los policias no pagan boleto tampoco , me puse a sacar cuentas y se ahorran un buen nùmero . El policia tambien tiene el extra de hacer vigilancia . La verdad que el que es observador se tiene que haber preguntado como hace un tipo para quedarse parado 8 horas en una esquina , sin hablar con nadie , sin escuchar musica. Casi sin caminar … no es facil eh . Mas con ese chaleco naranja que les ponen pobres , un amigo me dijo una vez y tenia razon . Es todo un plan para que en caso de haber un tiroteo los confundan con los tachos de basura y los maleantes disparen al tacho , por mi barrio estan todos los tachos baleados . Esta todo pensado

Otro operativo es cuando necesitan plata , el llamado “ operativo Cono ” que consiste en estacionarse en una avenida y parar a los autos que mas pinta de deber papeles tengan .

La policía no solo tiene la radio , estan monopolizando los medios .
Recordemos al glorioso Enrique Sdrech , si alguien veia todo x$2 no se puede perder a Rodolfo Strechh . Un periodista que se encargaba de casos policiales con seriedad ( no como el idiota de Pastor ) este tipo patentò la frase “ Y… la policia esta atada de pies y manos “
La cosa es que esta el famoso “ policias en accion “ que batio puntos de ratting ya que lo miran en las comisarias , casas de policias y hasta en estaciones de servicio hay policias que se juntan a verlo . Es un ritual juntarse a ver si salen o debatir sobre los casos .
Està el de canal 9 que se te enseñan a ser un buen ciudadano … " si ud ve que esta siendo asaltado digale al maleante : ohhh , llevese todo señor maleante " y aparece un viejo de bigote en moto que es muy gracioso .
Los policias tienen como ìdolo màximo a Robocop . Sueñan que en el fututo esa operación sea posible y poder ser asi .
Tambien esta la vergüenza del oficial Schuls , el “policia Cantor “ que era una especie de Marley y Guido Suller cantando “ ella sin duda es … chica latina “ creo que ganò algo asi como la concha de plata a la cancion del verano .



Los policias mientras mas gordos y viejos son mayor es su rango , lo de las estrellitas es para la gilada .
Impusieron una moda con los anteojos y el bigote , impusieron la moda de decir negativo , los handys y tantas cosas mas …
La guardia urbana y los bicipolicias mas adelante

**


Este era un tipo que le dice a su pareja:-Luis, tómame de la mano.A lo que Luis le responde: - ¡No!- Luis, abrázame.A lo que Luis responde: - ¡No!- Luis, bésame.A lo que Luis responde: - ¡No!- Pero Luis, si todas las parejas se toman de las manos, si todas las parejas se abrazan, si todas las parejas se besan, ¿Por qué nosotros no?A lo que Luis responde: - ¡Porque somos una pareja de policías, Armando!

3 comentarios:

Fran dijo...

jajaja siii en realidad la idea era que diga " YO NO LEO EL FRAN DE LA GENTE " estamos en eso , hoy lo ponemos

Gracias Nico

Anónimo dijo...

buena pibe... ta bueno...

Suerte!

Gonza...-

flog.com/gonza_t9

Caperucita Roja dijo...

Tmb les dicen CANA..esa es elemental panchito (ay, panchito..q tierno! ja ja ja)!!!
Bueno..TE TENGO EN MIS CONTACTOS!! Y ME CAES MAS Q BIEN!
pero no por eso voy a dejar de comentar en tu blog, q es lo mas...No soy como aquellos pobres desdichados, que entran, se rien, y se van sin dejar coment. jajajaja



te mando un beso enormee...