07 agosto 2008

Feminismos del Siglo XXI

Hay algo que me molesta, normalmente agarro el teclado en "mis días" , no es muy común que me vean escribir en un día de esos en los que a uno le sale todo bien - A mi nunca me va a salir todo bien -


Volviendo al principio, como dije hay algo que me molesta de las mújeres... Si si leyeron bien. Yo que siempre digo que las mújeres son lo más lindo del mundo, que soy anti-machista etc etc; esta vez me tienen las bolas por el piso y no soy el único.


Cuando los hombres queremos tener sexo - casi siempre, salvo cuando comemos...incluso hasta cuando comemos. Mmmm Me encanta - tenemos que ser en la mayoría de los casos nosotros los que lo proponemos. Hay mil maneras de proponerlo pero voy a describir a los dos más comunes:


1- El indirecto: Busca todo lo que pueda disparar hacia ese tema que no nombra para no ser obvio, intenta poner cachonda a su presa de mil maneras sutiles. Se pone perfume estando en pantuflas, busca cualquier excusa para sacarse la ropa " me saco la remera porque hace calor " - aunque sea pleno invierno - o " Me saco la remera a ver si la ensucio " todo esto pensando que va a provocar una reacción en su pareja, cosa que como no sucede lo hace ser cada vez menos indirecto. Empieza con los besos, el manoseo suave por la espalda y alguna que otra manito se filtra para provocar el cosquilleo que obviamente nunca va a llegar ¿ Por que ? Porque siempre hay que tener sexo cuando quieren ellas. Si el hombre quiere tener relaciones es un pajero, un animal que lo único que hace es guiarse por su instinto, claro el hombre es una bestia sexópata que en lo único que piensa es en eso y no ve a las mújeres de otra manera. Es por eso que no existe la amistad entre el hombre y la mujer, por culpa de tipos como vós que estás leyendo pajero.

Pero claro, cuando las señoritas quieren tener sexo nosotros debilmente cedemos ante el primer impulso y sin oponer la más mínima resistencia. Encima nuestro desempeño es puesto a prueba sin importar si estamos cansados de trabajar o si venimos de jugar a la pelota.


2- El Guarango: Este género es menos común pero puedo asegurar que existen, generalmente se da en parejas con una larga trayectoria. El guarango ataca tranquila e ingenuamente porque debería saber que nunca va a lograr su cometido y si lo logra es porque a su lado tiene a la mujer de los sueños de cada hombre. El guarango arroja un " ¿ Nos echamos uno negrita ? " o en un grado más sutíl puede llegar a un " ¿ No tenes ganas de hacerlo ? " . No sean ingenuos muchachos! ¿ Que esperan, que les digan " Siii estaba esperando que me lo propongas " . Hay cosas que se hacen y no se dicen ya que al hablar se pierde esa magia, hay que dejar que se de.



Volviendo a la idea del post ¿ Por que siempre se tiene que dar cuando la mujer quiere ? Que pasa si los hombres hacemos un boicot ¿ No nos puede doler la cabeza a nosotros ? ¿ No nos puede venir ? Noooo, si el hombre le dice que no a su pareja es infiel!! lo mismo que si le regalas flores... ayy ayyy que equivoca está sociedad ¿ Hacía adonde vamos ???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bastante cierto...
la clásica es el besuqueo+manoseo+algún comentario inocente filtrado.
Podría discutirte mucho este tema...
mmmm Fran querido..
La realidad es que uds. los hombres, si, buscan siempre la manera de embocarla (ja, negra villuca de los adentros), delicada o salvajemente...

digo esto nada más porque son las 2.10 am y no sé quién soy.

AUR REVOIR
Hablamos prontoooooouuu


B.