26 agosto 2008

¿ Es verdad que ?...

* Por más que te asomes a mirar si viene el colectivo y arriesgar a que te pisen adentrandote en la calle para ver más lejos no vas a hacer que el bondi llegue antes.

* En las películas siempre piden tragos pero nunca le pagan al barman

* Los hombres con perros muy chicos son grandemente homosexuales

* Si una amiga te tiene ganas pasa a ser automáticamente fea por más que no lo fuere, uno siempre busca lo díficil y muchas veces es peor que lo "fácil"

* Los pedos que querés evitar e igual se te escapan son los que peor olor tienen

* Todo el que te diga "amigo" es porque no es tu amigo

* Las verdulerías que tienen la fruta ordenada en pirámides o formas raras son mucho más caras que las comunes.

* Las cajeras del supermercado nunca están buenas

* Nadie pero NADIE contrata esos servicios de emergencia que llaman molestando todos los días por teléfono.

* Si tenes un cd de los Pet Shop Boys en tu casa te la comes doblada

* Todo hombre que use una remera escotada en "V" mostrando su pecho peludo tiene desórdenes mentales, ojo que tiene cura.

Gracias a las 300 personas que entraron desde que renove el blog esta semana
Comenten sus verdades!!




6 comentarios:

Gise dijo...

* Todo hombre que use una remera escotada en "V" mostrando su pecho peludo tiene desórdenes mentales, ojo que tiene cura.

JAJAJAJJA COINCIDO TOTALMENTE.
Que asco me dan esos hombres!! y digamos la verdad, este caso se empeora, si el color de la susodicha remera es... ROSA! (nada de que el rosa es de "cheto" eh?)

Con respecto a la primer verdad sobre el bondi... jajaja.. yo lo hago, es que me desespera el saber que no viene más... y entonces continuamente me voy al medio de la calle a ver... (cabe destacar que encima ya no estoy viendo muy bien que digamos - a la noche - de lejos)

Y nada.. después comentaré sobre las demás.. jajaja.. en un rato tengo que partir para la facu :(

Te mando besotes! gracias por firmar siempre! ;)

Gise dijo...

Ví así por arriba un post sobre la existencia de "Dios"... interesante. Después comento. Y sobre los sueños tb... Muacks

Anónimo dijo...

Boludo yo tmb estoy interesado en el sueño y esos temas.. Freud escribió "sobre la interpretación de los sueños" pero solo leí 1 capítulo, me lo voy a comprar es un grosooo.
Y tmb soy de poner frases en relación al sueño y todo eso.
te dejo una grosa para q busques de donde salió: "con la lucidez atroz del insomnio"
abrazo papá

Seba_melli

Anónimo dijo...

Emmm..no viste, yo tengo muchos CD'S de los Pet Shop Boys y no me la como doblada.




Quizá porque soy mujer




y no tengo qué comerme





OH DIOS MIO!!!!!!!!!

B o r d e r l i n e dijo...

jajaja, qe grandes verdades
abrazo groso, qe la rutina se te haga leve.


mel,

Anónimo dijo...

I've read several just right stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I surprise how so much attempt you set to create the sort of wonderful informative website.

Feel free to surf to my web page :: garden centers for sale
my web site - houston garden centers pasadena tx