02 septiembre 2009

Cortitas y al Pie (8)

* El baño está catalogado como uno de los mejores lugares para mandar mensajes

* La mitad de las personas no puede distinguir cual es la palabra correcta : Pastra Frola/Flora - Dentifrico-Dentrifico - Telgopor/ Tergopol -

* ¿ Por qué los zombies en las películas son siempre tan boludos ?

* Si se te sale la cadena andando en bici es comparable a que se te apague el auto, quedás como un boludo de las dos maneras

* Nunca falta el boludo o la boluda que cuando sube al colectivo la indica su destino al chofer habiendo cuatro personas delante, como si el chofer pudiese acordarse de todos mientrás maneja. Otro tipo de boludo viajero es el que va en los medios de transporte con la mochila puesta ; que alguien le explique que además de que se la van a abrir molesta a la gente que quiere pasar!

* Hay un tipo de gas, catalogado como el " pedo seguidor" ¿ A quien no le pasó de arrojar uno y al rato de haber caminado unos metros darse cuenta de que la huida fue inutil ? El sigue ahí...

CORTITAS Y AL PIE - RECITALES

* En los recitales nunca falta la minita que quiere ser levantada para establecer contacto visual con el cantante, así como tampoco falta el paja que la levanta sin importarle que al otro día no pueda moverse.

* Si mirás con atención a un costado del escenario vas a ver un grupo de minas que están bárbaras...olvidate papá, son las minitas de los músicos.

* Los celulares no solo que reemplazaron a los encendedores en los temas emotivos, sino que uno de cada dos personas que está en el recital está grabándolo o sacándo fotos la mitad del show en vez de disfrutar del mismo, eso si. Si se les cae o se lo afanan después ponen el grito en el cielo . Esos videos y fotos que van a tener una calidad y un sonido malísimo y deplorable pero ellos igual los van a subir a Youtube y lo van a publicar en e su FaceBook para mostrar que asistieron al recital en cuestión.

* Las botellitas de agua cotizan como ninfómana en carcel! Es incrible la cantidad de gente que llega a pagar sumas siderales por una botella de agua en uno de esos recitales de verano y más en lugares cerrados pero es la única que queda. Yo creo que si nos piden 20 mangos o hasta incluso algún que otro favor sexual por una botella de agua terminamos accediendo.

* Depende mucho del tipo de recital y del lugar también pero los baños pueden llegar a ser todo un tema. En los lugares abiertos ponen los baños químicos, donde de golpe te encontrás meando en la oscuridad guiándote por el ruido del chorro a ver si le estás dando al metal del inodoro o al plástico de las paredes del baño químico. Peor aún es ir a baños como el de obras, recuerdo un día que había mas mosh en el baño que en el recital.

20 comentarios:

bel! dijo...

Hoy están hasta incluso catalogadas!

Es tanc ierto lo de las palabras! Yo siempre me las confundía... Ahora lidio con Albedrío/alberdío... Sí, una boluda, pero como que no me queda del todo! Ouch!

Ahh yo fui a ver a Madonna, a la entrada te fajaban 8 mangos el agua chiquita, a la salida... bueno, lógica 10! Forros!

Abraxos! :D

Tefilina dijo...

¿querés ver una zombie copada?
me remito a mi propio archivo: http://www.youtube.com/watch?v=e54t_83jK-k

(corto de zombies en el que actué)

Respecto a los recitales, nunca faltan los vendedores de agua o coca que te ganan con la simpatía... el que estaba en el recital de Roger Waters vendía agua diciendo:
"-Waters... waters..."

Genio.

Figo dijo...

en los recitales se mea antes de entrar o no se mea...es simple...no se toma agua ni nada...se la banca hasta salir


bah a mi me funca

Tararira dijo...

a- ... y tantas otras cosas

b- estoy en la que puede, que bueno! aunque confieso que solía decir "no le pidas peras al horno"

c- veo el corto de Ava y no sé que decirte

d- buena equivalencia.

e- sobran, mf´s

f- jajajajaja

Recitales

1- es una cosa en la que se comete el error una sola vez en la vida!

2- groupies

3- se merecen que se los afanen, por publicar cosas en pésima calidad

4 y 5- adhiero a Figo

Unknown dijo...

Por favor explayate con respecto a los mensajes en el baño porque me desconcertaste.
Los recitales son todo un tema, porque tenés que ir bien hidratado porque te vas a deshidratar y el litro de agua alcanza las 3 cifras. Pero en un mundo perfecto no tendríamos que siquiera acercarnos a un baño en un recital por lo que es ideal ir con la vegija vacia.
Después de mucho experimentar descubrí que lo mejor es ir con una leve resaca que no te genere molestias pero que minimize la cantidad de idas al baño.

sugar dijo...

Soy una nueva seguidora ..
Muy bueno el Blog !
En cuanto al post lo de las palabras es así, me ha pasado ..
Y respecto de los recitales, hay q bancar la sed e ir al baño antes de que empiece y cuando salis en algun bar cercano !
Bechos

Kitty Wu dijo...

Opa...yo saque fotoas en el recital de madonna :(...mmm...jajaja.que boluda!
Aparte...franchus, que calidad para decir sabidurias eh!!jajaja.

Noelia dijo...

Muy bueno! Puedo agregar una a la lista de gente pelotuda en el colectivo? Los que están esperando el bondi hace media hora pero recien se ponen a buscar las monedas cuando les toca sacar! Sin comentarios...

Tomás Münzer dijo...

1. Tal cual.

2. Tenía esos problemas cuando niño, ya no.

3. Yo vi una donde lo zombies eran inteligentes :S o sea, no tenía gracia.

4. Como un boludo y las manos engrasadas.

5. Ojo, hay choferes memoriosos (ah, re que lo hacía :P)

6. Jaja, ahora conozco un nuevo género.

Tomás Münzer dijo...

Recitales:

1. A mí se me quiso subir al hombro uan gorda una vez, me alejé mucho sin decir nada, haciendomé el que hacía pogo...

2. Es verdad, siempre hay un grupito de minas buenas, además uno está todo chivado y con olor a porro, mucho tufo, imposible...

3. Horrible ver la postmodernidad en los recitales, celulares en vez de encendedores.

4. Por eso no compro (punto para Fran por "cotiza como ninfómana en una cárcel" xD)

5. Es increíble porque los hinodoros y mingitorios son innecesarios, total la gente mea donde quiera, a mí una vez se me cayó una remera de la banda, olvidate, tenía el meo de como 3.000 personas :(

Juani dijo...

De acuerdo con todas, en especial con la de los mensajes en el baño, se sienta "tan natural" jaja

me declaro culpable del punto numero 3 de los recitales. A mi se me rompio el celular, lo tuve q llevar arreglar, todo por una filmacion pedorra. 100 mangos como castigo a semejante boludes. Bien merecido lo tengo.


un abrazo fran

Priscila dijo...

Me considero una experta en teorias sobre los recitales. Si, tambien quiero que alguien me levante para ese contacto visual con el cantante, so lovely.

Dicotomías relativas dijo...

si pero lo de los mensajes en el baño es con el adicional de que esté en "mudo" y/o "vibrador" para que los de afuera no se enteren de lo loser que sos llevándote el celular al baño
jajaja

Mamita dijo...

ME ENCANTA CUANDO PONES LAS CORTITAS Y AL PIE, PORQUE ES SIGNO DE QUE VOY A FIRMAR MUCHO. Y PIENSO HACERLO. jaja

*El finde pasado me encerre en un baño para mandarle mensaje a alguien no debido.

*Soy de la mitad de las personas que habla como se le canta.

*No veo peliculas de zombies.

*Si sos boludo, sos boludo en cualquier medio de transporte, desde una tricimoto (necesitaba citar ese medio, es muy Nelson) hasta un Scania.

*Apenas me subo lo saludo. Cuando me toca indico el destino. El temita del saludo, ademas de por copada, es porque me han dejado pasar muchas veces de forma gratuita por solo decir ¡Buendia! con una sonrisa.

*El otro dia un amigo me dijo: No te das cuenta, pero mientras caminamos me estoy re cagando. Si, me habia dado cuenta.

*Yo pido ser levantada pero no por atraccion fisica al cantante. Por ejemplo en Kapanga, en cada uno de los recitales que asisti en mi vida, me subo en un tema en particular. Osea, soy la chica que se tiene que subir en ese tema. En los del Indio, el ritual es en "Juguetes Perdidos". Lo veo mas que nada como para contemplar desde otro punto de vista, casi panoramico, un momento en particular.

*En los recitales de Carajo no pasa por ejemplo. jaja

*Detesto profundamente los celulares en los recitales. Pero amo con locura al pelotudo que impregno la valla en su cuerpo, solo para filmar un re video, subirlo a youtube, y que yo me deleite.

*Aguante tomar birra en los recitales. Que agua ni agua.

*Los baños de obras... No se, juro que no puedo explicar ños baños de obras, eran un mundo aparte.


Sin mas, con mi analisis completo de sus cortitas y al pie, me retiro. No te podes quejar eh, ni una bardeada, un opinion de cada uno de tus pensamientos. Soy alucinante jaja


Besitos, me voy tosiendo como la re puta madre que los pario.

Fran dijo...

Es cierto Bel Albedrio, alberdio ¿ Quien no cayó en esa ? Bien ahi atenta
*

Tefy: Buenisimo! El faso te voló la cabeza pero el baile muy bien ahi, tendrian que aprender un poco de tu libertad corporal.

*

Figo: Siii obvia, pasa que hay circunstancias de fuerza mayor. Cuando uno va demasiado temprano o cuando es un recital de varias bandas, recuerdo un festipunk en obras hara 1 año que se festejaban 25 años del punk rock nacional y fueron 4 horas de sed. Después me baje dos villa del sur grandes y casi me muero

*

¿ Peras al horno ? jaja comparto el sentimiento de que los posteadores de videos de mala calidad sean robados en ese tipo de eventors.

*

Lin: No hay mucho más que decir... 8 de cada 10 mensajes míos son mandados desde el inodoro.
Mirate!! te tenía re santita, no te tenía yendo un poco copeteada a los recis, sumaste mucho ahi.

*

Gracias Sugas, esperemos tenerte más seguido!

Fran dijo...

Kitty: No solo que tengo un altisimo porcentaje de seguidoras, sino que por lo visto a muchas les gusta Madonna. Me siento la Cosmopolitan Por Dios!! ( Fue con onda botija , mañana ganen )

*

Noelia: Es verdad!! hijos de puta y están una hora con la maquina girando haciendo esperar a todos!

*

Tomas: Lo de la gorda es muy cruel pero muyy gracioso.
¿ la remera la dejaste ahi ?

*

Juani: Jaja por fin uno del otro lado del mostrador, uno que recibe un palo. ¿ Aprendiste la leccion por lo menos ? En que recital era ?

*

Priscila: Veo que dan la cara hoy eh, está muy bien!
Eligen al primero que las levante o intentan fichar y sacar provecho ?

*

Dicotomias Relativas: Si, más vale aunque no conviene que vibre mucho porque capaz piensan que estás haciendo otra cosa.

Fran dijo...

Pepita : ¿ Cuantos no debidos tenes pepita ? Dejate de joder viejo! ¿ O es siempre el mismo ?

YO también hablo como se me canta pero no dejo que se me hagan deformaciones permanentes, a excepeción de "esótico" que suena muy gracioso y me tiento cada vez que lo digo.


¿ Tenes tóz ? Decime que no es por haber ido el martes por favor , por lo menos no perdieron.

Beso grande!

Belo dijo...

Yo hice un Meme recitalero hace un tiempo: 10 cosas que aprendiste en los recitales, por donde andara ya?

Mi marido detecta toda palabra mal pronunciada y te corrige, te corrige, te corrige... yo digo
"audiculares", si es de AUDIO!!

Mathilde dijo...

otras palabras dificiles de aclarar
monstruo/mounstro
lagaña/legaña

saludos =o)
buen post

Tomás Münzer dijo...

La remera murió, obvio, no daba llevarme una remera que tenía 10 litros de meo ajeno...