11 septiembre 2009

Diarios de Bicicleta (3)


Como ya había contado, para mi no hay mejor salida un sábado a la noche que recorrer la ciudad en bici. No me vengan con ir a bailar, no me hablen de previas ni de bares. Hay pocas cosas más lindas que salir a pedalear con la frescura de la noche y todo lo que la ciudad ofrece. Los sábados por la noche en bicicleta son mágicos...

Habíamos quedado para juntarnos a las 12 en la YPF, luego de la bochornosa derrota de Argentina ibamos a tener un buen tema de debate durante el paseo en bici.

Normalmente somos dos los que hacemos el recorrido nocturno, descubriendo lugares copados, tocando temas profundos de nuestras vidas y por sobre todo cagándonos de la risa.

Ese sábado se sumó un tercer integrante al grupo, y si bien no era lo mismo porque se complicaba a la hora de hablar de a tres y las maniobras ya incluian otra bici, pasaron cosas mágicas como cada sábado.

Cuando digo mágicas no me refiero al típico grupo de minas que va a bailar y te hace el chiste de que las lleves, más mágico sería realmente llevarlas y no precisamente a bailar...

Primero fuimos a un parque que parece una maqueta, algún día voy a postear un par de fotos del lugar, por lo tanto prefiero mantener su ubicación en secreto. Compartimos charlas, mate de por medio.

Más tarde, veníamos por la Av. Santa Fé a un par de cuadras de Callao - serían las 2 a.m - cuando vemos que un grupo de unos 10 " malechores " rompe una vidriera de una casa de ropa de cuero y empezaron a sacar prendas. A nosotros no nos jodió eso, no somos botones pero nos jodió que había una parejita ahí cerca y se acercaban para robarlos.

Pedaleamos rápido unas 5 cuadras hasta que encontramos un patrullero, lo más increible es que el policía nos creyó enseguida y se fue corriendo al lugar . No volvimos a ver que pasó, solo seguimos la noche con la conciencia un poco más tranquila. - Si pasan van a ver que todavía no arreglaron el vidrio -.

De ahí nos fuimos a pasear por los bosques de Palermo, con la pequeña diferencia que obviamos el detalle que de noche está lleno de travestis y de consumidores de travestis.
Nos tendríamos que haber avivado cuando llegando a los bosques; desde un auto nos gritaron " Manga de Putossss! ".
Si hay algo más vergonzoso e incómodo que hacer 10 cuadras por los bosques de Palermo en bicicleta, con todos los autos tocandote bocina y los travas tirándote besos por favor que alguien me lo diga. En la bici estás 100% expuesto, no es disimulable cono el auto.
A todo esto, el tercer integrante que había arrojado unas pocas palabras en toda la noche cuando empezamos a desfilar ante la "mercadería" arrojó frases como " Mmmmm bien eh " o " Mmmm Ese va! " . Lo que hizo que el momento sea más incómodo todavía.

Antes de emprender la vuelta fuimos para el lado de Puerto Madero, donde este tercer integrante sufrió una abrupta caida y no lo pudimos ayudar debido a la fuerte risa que nos atacaba. Intentamos acercarnos y ayudarlo a juntar su bicicleta pero una y otra vez fallamos ante la risa que su imagen dando vueltas por el piso nos provocó.

Eran las 4, se terminaba la noche cuando un delivery de bebidas alcoholicas nos da a entender que con una bicicleta toda rota y vieja iba más rápido que nosotros - que ibamos paseando - " Ehhh gatooo mira como los paso con la bici de repartoo " . Se dió vuelta para burlarse de nosotros y eso fue lo último que dijo antes de impactar contra una camioneta estacionada y pegarse terrible palo.

Todo esto en una noche, noche de bicicletas - Parte 3 -


14 comentarios:

Figo dijo...

jajajajajajaja

me encanta cuando a estos pelotudos que se la dan de jetones les pasa eso

buen post! copada historia!

Malala Mala dijo...

todo bien fran, pero yo sigo prefiriendo ir a bailar...

y con esto de pasear en bici un sábado a la noche si que te recibís de raro.. jajajaja

igual te banco!

Lin dijo...

jajajajajajajaja se extraniaban los diarios de bicicleta!
En el primero con los putos en costanera sur y ahora con los trabas en Palermo, Fran que van a pensar tus seguidoras?
Una gran forma de pasar el Sabado.
Buen finde Fran!

Priscila M. dijo...

Que lindo (:
Yo tengo una bicicleta, pero nunca la uso porque tengo miedo de que me afanen (?)

Ava Gardner dijo...

andate a cagar...

yo no se andar en bici.

:(

Tomás Münzer dijo...

Solo te entiendo si tenés de 20 para abajo, sino es muy raro lo tuyo... mató que el bocón se partiera, "eh, guarda la camioneta gaaatoo" le hubieran dicho xD

Ann. dijo...

Toda mi vida desde lo 12 años (si, es contradecirme pero shh) he querido que un ciclista se haga mierda contra algo por quedarse mirando.
Asi que cada vez que veo un ciclista le reeee clavo una mirada "caete, caete... te vas a caer, mira como te caes.... DAAA, porque no te caiste".
Aparentemente no soy intimidante.
Ahora, si a vos se te ocurre pasar por los bosques de noche bancatela Fran, b-a-n-c-a-t-e-l-a... mira, si lo separas queda banca/tela.

-vestida de olvido dijo...

sisi, como el nene de tang, ¡quiero más! ajajjaaj me reí en voz alta con lo del tercer ciclista jajajajaja :)

Kitty Wu dijo...

Jajajajajajajaja...esta demas cuando alguien se cae y te tentas tanto que no podes ni ayudarlo...es muy malo para el que se cae, pero,jajaja.
Besitos pancho!!!

Isadora dijo...

Jajajajajajaja
el boludo del delivery jajajajaaj


Igual, alguien se quedo sin alcohol esa noche, Fran!
Es mi repartidor (me llevo MUY mal con los repartidores de alcohol) y le meto el manubrio en el toor si viene con las botellas rotas.

Tu tercer amigo es medio trolo, de onda
jajajajajaja

Besito!

Tararira dijo...

Fran, te banco las noches de salidas alternativas, garpan mucho.

Tengo una teoria de que Puerto Madero esta diseñado para que la gente se caiga, he presenciado palos terribles, muy graciosos todos, esos que te termina doliendo la risa.

Se esta armando un gran DT blogger, cuando me deje de dar paja armarlo te paso la data para que te unas!

Directora de Orquesta dijo...

oh, Fran cada día me das más ternura.

Amo mi bici, la tengo desde los 17, si me la llegan a robar, me mato.

flequillitas dijo...

el primer día que me regalaron mi bici, la saqué, hice 5 cuadras, y me la choriaron JAJAJA! LA PEOR!!!! me re cabe tu blog. besos feli

noelí dijo...

quien hubiera dicho que pueden pasar tantas cosas en una noche de sábado sobre 2 ruedas!