18 agosto 2009

¿ Estoy bien ?

Las personas que me rodean viven resaltándome que soy un tipo demasiado normal, que no rompo con las reglas, que nunca estoy deprimido , que nunca tuve quilombos y me tienen como alguien fijo dentro de los supuestos parámetros de normalidad mental - por así decirlo-.

En este posteo les voy a demostrar a todos los que me tildaban de excesivamente "normalcito" que todos tenemos nuestros mambos y que quien escribe también tiene ciertas fallas en el mediocampo.

* ¿ Esta bien que cuando tenga que comprar forros siga sintiendo vergüenza ?

Si voy a un kiosco espero a que no haya nadie. La mayoría de las veces termino yendo a un Farmacity, agarro una canasto azul y compro dos mil boludeces para poner abajo algunas cajas de preservativos disimuladamente.
" Sería 1 shampoo grande, 1 crema de enjuague , 1 jabón, 6 barras de azufre, 2 jabones ah... y esas 6 cajas de preservativos que quedaron en el fondo"


* ¿ Está bien si al viajar en colectivo practico un juego que se llama " Le doy " ?

Dicho juego consiste decir si le doy o no a las primeras 30 mujeres de edad "apetecible" (17-45 años) que veo por la ventanilla: " No le doy. 0 de 1 " - " Si, le doy . 4 de 26 " así al terminar la ronda de las 30 minas puedo evaluar mi grado de pajerismo diario.
He alcanzado grandes marcas como 12 de 30 en algunos días de verano así como también tuve mis días de exquisito con 3 de 30.

Pruebenlo lectores/as y después si se animan me arrojan sus resultados. Hasta podríamos hacer una tabla de pajerisimos y competir por importantes premios.


* ¿ Está bien si cuando juego al tenis en la Playstation me emocionó como si fuese tenis real y empiezo con los " ahhhh , ohhhh, mmmm , Fault!! ? "

* ¿ Está bien si inevitablemente antes de acostarme me tengo que tomar un termo de mate todas las noches , así sean las 12 y me tenga que levantar a las 6 ?

* Por último me tengo que reconocer como un gran hablador dentro del campo de juego, un tipo sereno y tranquilo en la vida diaria se transforma en una especie de mandón que no deja de hablar por un minuto y lo que es peor todavía es que tengo una especie de tic que me hace decir dos veces las cosas.
" Hector, estás marcando mal . Estás marcando mal! " o " Dale que faltan cinco ; dale que faltan cinco "

26 comentarios:

Tararira dijo...

1 - A mi no me da verguenza desde el día que junté pedidos para la farmacia y me terminé llevando: forros, anestesia local "xilocaína" y una pomada antiemorroidal, cuando caí en la cuenta de que el tipo se reía decidí no volver a esa Farmacia, y ya no me da verguenza.
(Puta! esto era para un post)

2 - Está bien, los medios de transporte dan para esas cosas. (lo voy a tomar prestado)

3 - Acá sí estamos hablando de un lado oscuro, pero nada para temer

4 - Mañas tenemos todos, es friki, pero el mate está socialmente aceptado.

5 - jajajaja la repetición me mata, eso está fuera de todo parámetro

No estás tan loco, te faltaron asquerosidades con la comida, para ser loco tenés que mojar el pan en Coca - Cola!

Abrazo

Sarah dijo...

Mas que verte como alguien normal yo te veo especial y con tus manias! cada quien con sus detalles jaja los tuyos son los tuyos puede que alguien los comparta tambien pero tu seleccion total de manias, capaz no las tiene nadie mas! asi como las mias no las tenes vos.. lo normal que ven en vos muchas personas puede ser lo raro y cool que yo veo en vos xD

Depende de quien mire todo..

Un saludo! parece que me re fume para comentarte pero nada mas me comi muuchas papas fritas y me tome muchas gaseosas xD si no tiene sentido para alguno, para otros cuantos capaz que si tenga yeahh (?)

Facu Franco dijo...

" Hector, estás marcando mal . Estás marcando mal! " o " Dale que faltan cinco ; dale que faltan cinco "



eso lo hago siempre jaja..

y lo delos preservativos.. al princpio se.. daba verguenza.. me quedaba vigilando la farmacia hasta que se quede vacia parecia que iba a entrar a robar.. jaja

muy bueno el posteo


un abraso!!

Malala Mala dijo...

Nadie es normal! Yo te banco fran!

a mi no me da verguenza comprar preservativos... pero si tampones... s{i, soy así de boba...

y voy a tomar prestado tu jueguito del colectivo y lo haré en la ví pública, después te aviso como me fue!

Florencia dijo...

- Nunca tuve que comprar forros, de eso se encargaba mi ex, que le decia "cositos". Yo en una vuelta, media borracha, no entendí y le dije: pero pará boludo, tenés forros?. El taxista se rio y The Ex no sabía donde meterse y donde matarme..
- La del colectivo no la hago. Ni a palos.. Che, ahora si un flaco me mira fijo, significa que está pensando si me da o no? Si es rubio y parecido al nene que posteas, voy a contenerme de decirle: Fran, dejá de jugar!!! Jajaja
- Yo jugando a la Wii soy lo mejor que te puede pasar en la vida. No por buena jugadora, si no que te cagás de risa de mi persona. Sí, señor, soy competitiva hasta en la Wii y me violento. A mi mejor amiga en una vuelta le pegué con el control en el brazo: of course, gané :)
- Mate, me encanta pero no tengo el hábito.
- Yo soy peor. Yo puteó directamente: PERO A VOS DONDE CARAJO TE ENSEÑARON A MARCAR UNA PERSONA?!!?!?

Una divina soy, ya lo sabemos todos. jajajaja

Beso :)

Unknown dijo...

El Farmacity es la salvación del vergonzoso que no soporta encarar al farmacéutico: "Un evatest por favor", "Una pomada antihemorroidal" jajaja

Espero acordarme de hacerlo mañana.

Estas como mi tía que durante 30 min le gritó a Del Potro "Bien, ahora para el otro lado" "De vuelta pero para el otro lado".

¿Cómo haces para no despertarte a la madrugada?

jajajajajaja me mataste con el tic repetidor por favor grabate o conseguinos un buen imitador.

Anónimo dijo...

Vez? A mi me pasa lo contrario, yo aseguro ser completamente normal pero todos me tildan de loca.
Y te digo... para mi, todo eso que decis es completamente normal.
Claro que no me da verguenza comprar forros porque siempre mando al hombre a hacerlo.

Jane dijo...

Ahora me va a dra mucha curiosidad saber si algun dia te cruzo ajajaj
peor igual la idea etsa buena como para no aburrirse por lo menos..

-vestida de olvido dijo...

hoy por hoy, soy la pelotuda que no tiene sexo (entonces, me encargo de comprarle forros a mis amigas vergonzosas)

{ D a n i } dijo...

Por lo que leí en tu blog (a lo largo de los posts) no sos para nada normalcito XD

En todo caso... todos tenemos un mambito dando vueltas.

Figo dijo...

la del "le doy" la hacia cuando i ba en tren y era un porcentaje bastaaaaante alto, ahora que manejo se me complica jejeje

el termo de mate es vital, yo hago exactamente lo mismo (salvo anoche, volvi del partido de Tigre y no daba mas)

lo mismo en el campo de juego, el clasico "salimos", "dale volveee volveeeee"

un abrazo!

Fran dijo...

Tararira: ¿ como hiciste para comprar pomada antihemorroidal ?
Pan con coca cola ? Eso es de hijo de puta!

*
Sarah: Veo en vos la virtud de decir las cosas malas de una manera linda, algo asi como: " No es que no quiera estar con vos sino que sos un tipo muy especial y arruinaría la concepción que tengo de vos. Me parece que sos un tipo genial... "

¿ Muchas papas fritas y muchas gaseosas ? Tanto tardaron en hacerte la hamburguesa ?

*
El lugar de River : Gracias loco, por lo que veo es un tic inevitable el del fútbol.
Hoy a la cancha loco, estoy re ansioso!!
Tengo un posteo ahi en el tintero para la sección "goles más gritados"

*
Malala: Uyy estás jodida con los tampones , pero por lo menos si atiende una mina zafas.
Por favor avisame como te fue en el juego que quiero ver los resultados de una mujer, 100% honesta eh!

*
Isa: Cositos suena muy amplio, mira si necesitabas unos bulones chiquitos y lo mandabas a comprar "cositos" a la ferreteria!

No las miro fijas a las minas, paraaa que me sentí un sexópata! la gracia es que es un juego totalmente superficial y mientrás más rápido la mire mejor. Igual si ves que te mira un pibe y asiente con la cabeza ponete contenta
*

Lin: Si me grabo me voy a odiar, hay un par de videos donde vemos a nuestro querido arquero tirado en el piso y el resto del equipo mirando atónitos pero gracias a Dios son sin sonido.

Hace el juego vos también a ver los resultados!
*

Ann: Es por los ojos!
Influye mucho el carácter, uno capaz que es un desquiciado de la vida por dentro pero si vende tranquilidad van a pensar que es un pan de Dios. A vos te hago de ir frente como equipo de Bielsa, capaz por eso.

*
Jane: Tampoco lo hago siempre, solo cuando voy sentado sin nada que leer y sin dormir.
Si por los lugares que habitualmente frecuentas pasa el 15-42-55-76 capaz fuiste parte del "le doy"

*
Vestida de Olvido: Ahh pero asi no vale, es como cuando uno es tímido y encara para los amigos. Así no hay presión!! Igual bien el gesto

*
Daniela: Gracias!! Es lo que queria escuchar !

*
Figo: Sos un panchito cualquiera! Compartimos todo chabón, es bueno saber que uno no está solo en este mundo.
Bien Tigre ayer loco!

Anónimo dijo...

Analogia futbolistica... genial, me siento perdida.

Tomás Münzer dijo...

Está más que bien! Todos tenemos nuestras mañas... Yo también juego al le doy (de hecho, todos los hombres lo hacemos, el que dice que no miente), y en vez de tomar mate me pongo la radio Los Simpson, sino no me duermo :S

Mamita dijo...

*Por suerte nunca me toco ir a comprar forros, seguramente me daria verguenza. Lo mas cercano a eso fue tener que comprar la pastilla del dia despues, y la mande a una amiga, mientras yo me pesaba en la balanza de la farmacia y gritaba: que gorda que esstooooy!!!

*A mi me pasa cuando juego al Wining. Te juro que el mismisimo demonio se mete en mi. Canto, grito, insulto, me peleo. Una locura. Con el de tenis tambien me pasa porque jugamos dobles con mi hermanito, y surgen pleitos de pareja.

*Temita mate, ultimamente me hice adicta. Laburo con una amiga que es enferma, pero posta eh, ENFERMA, del mate. Y como que me pego el vicio.

*Mi problemita es que grito, y parece que estoy peleando, me suelo tornar un poco agresiva a veces jaja.


En fin, ese es mi analisis. Deja de amenazarme que se va a pudrir. Y no queres conocerme, te lo aseguro. jaja


Besitos rubio.

Unknown dijo...

No, no estamos bien.

bel! dijo...

Uhhh a mi, mi vieja me traía forros del hospital, o me los compraba, prefería hacer eso a que pueda pasar lo peor! Q se yo, me acostumbré... Aparte soy mujer, es raro ir a comprar, pero sucede y tmb, me pongo colorada... (boluda)

Y lo último, creo que es normal en un común de la gente! Es más frecuente en las personas de lo que te imaginás!
Acordate, que en todos los vicios (o no vicios) nunca se está solo! Siempre hay alguien que hace lo mismo, y a veces sorprende que tanta gente lo haga, cuando uno pensó que era de freak!

Abraxos!!

leandro! dijo...

Me considero un "normalito", tambien me han dicho que soy demasiado tranquilo, sin sobresaltos ni reglas rotas!
Pero todos tenemos nuestras mañas que pueden dejarnos como un loquito delante de todos! (tengo muchas, creeme!)
Interesante tu juego, voy a ver si esta tarde cuando este yendo a la uni lo practico!

Saludos!

Mamita dijo...

Me olvide de comentar sobre el juego "Le doy". Hago exactamente lo mismo, quizas peor. Creo que ya se volvio una obsesion. Me la paso mirando flacos. jaja Pero no me averguenzo. Ahora voy a empezar a contarlos, a ver si entro en el top ten de pajerismos.

Me di cuenta que cuando estoy al pedo, entro a escribir boludeces aca. Eso es normal? SOy normalita? eh eh eh?

Malala Mala dijo...

franchu, hice tu jueguito del colectivo en la vía pública.

Resultado: 3/30

No se si fue que me crucé con todos flacos impresentables o si yo estaba demasiado quisquillosa... creo que un 40/60.. jajaja

Kitty Wu dijo...

Franchuz, a mi me pasa exactamente a la inversa...todos me creen loca y yo me creo de lo mas normal!!jajajajaja
Panchito, te extraño!!!besotes!!!

Dicotomías relativas dijo...

mi teoría es que nadie es normal.. jaja..
les temo a las palomas... cuántos puntos de anormal me acabo de ganar?

Flori dijo...

Te encantaría tenerme de pareja de tenis, te como la oreja. Una vez me sancionaron por molesta.

Pd. me anoté en la OSX, después nos pasamos las coordenadas

Pable dijo...

Fran: Estas jodido.

Pable

Tamys dijo...

Hola te espero en mi nuevo espacio. Gracias y nos estamos leyendo.

El Dani dijo...

te lo dije y lo repito...
sos el tipo con el super ego mas desarrollado ke conozco...
moralmente aveces creo ke estas mas centrado ke yo...
y eso ke me considero algo legalista...
de ahí lo de "censurador"
te admiro loco!!!!