10 agosto 2009

Las Aventuras de Pedro y Pancho (3)

A principios del 2005 me fui con Pedrito de vacaciones a Brasil, nunca habíamos ido y nunca creo que volvamos - o por lo menos a ese lugar -.

De más está decir que pese a desencajar totalmente con las costumbres del lugar y más todavía con los turistas argentinos que frecuentaban la zona nos las ingeniamos para pasarla bien y divertirnos lo más que pudimos. Pero no todo es felicidad, no todo es color de rosa ya que un día pudo haber terminado en desgracia...

" Secreto en la Montaña "

Esa mañana, mientrás ibamos a desayunar a la hostería donde estabamos parando nos cruzamos con dos brasileras que se nos insinuaron sin ningún tipo de reparo, no guardaron sutilezas ni esbozaron síntomas de vergüenza a la hora de piropearnos.

Como es habitual en mi, me comí los comos con Pedrito y por esa razón es que decidimos subir a una montaña que estaba ahí cerca y hablar del tema, planear una jugada para dar vuelta el partido que estabamos perdiendo por dormilones.

Uno de mis grandes defectos es no darle bola a lo que hacen los demas y fue así que cuando Pedro me pregunto por donde ir le dije : " Ese camino marcado es por donde van las excursiones , eso es para la gilada. Vamos por aca ".

Al principio veníamos bien, después se empezó a complicar el camino hasta que llegó un momento en el que practicamente escalabamos , era una subida casi vertical.

Hay pocas cosas más emocionantes que mandarse así a un lugar que uno no conoce, sentir la adrenalina de estar perdido y no saber cuanto falta y más todavía es no ver a nadie bajar ni subir, no escuchar voces y ver a todo tipo de animales salvajes.

Después de subir unas piedras llegamos a un lugar donde no podíamos bajar sin caernos por lo cual solo podíamos seguir para adelante, hasta que en un momento el camino estaba bloqueado por 3 iguanas!

Ya se, me van a decir que no hacen nada y que soy un cagón pero eran grandes y se movían rápido. Parecían cocodrilos y el hecho de que las 3 iguanas esten bloqueando único camino me pareció una razón más que suficiente para hacer una parada.

Mientrás descansabamos a la sombra planeamos como encarar a las brazucas, si nos mandábamos de una a su habitación, si les dejabamos una nota por debajo de la puerta o si esperar al siguiente desayuno para establecer contacto.

Lo que no estaba claro era quien se quedaba con la mejor y ahí fue cuando abusé de mi rol de hermano mayor diciéndole a Pedrito : " Yo me quedo con la que está buena y vos con la que se parece a Ronaldinho que igual tiene buen lomo, capaz unos kilitos de más pero quedate tranquilo que te agarra y te da más vueltas que un pollo al spiedo, no vas a tener que hacer nada " . Era el bautismo de Pedrito y más en tierras ajenas, era algo casi soñado.

Nos levantamos, volvimos al camino y cuando llegamos las iguanas seguían ahí. No solo que estaba anocheciendo y no podíamos seguir sino que ahora encima Pedrito se estaba cagando.

Pedrito se fue detrás de unos arbustos y me pidió que le avise si venía alguien... Nunca vi al contingente que se asomaba por la montaña de al lado o mejor dicho los vi cuando hicieron contacto visual con Pedrito sentado en el aire haciendo fuerza. Pedrito no tenía papel y tuvo que sacrificar su ropa interior , parece ayer que nos despedíamos de aquel "calzoncillo martir ".


Habiendo dejado atrás el momento vergonzoso nos armamos de valor para arrojar un par de piedras cerca de las iguanas, que así y todo no se movían.
No me acuerdo si fue Pedro y si fui yo el que tiró aquella piedra que le pegó a una iguana e hizo que se muevan mucho más rápido de lo que pensabamos, lo que provocó que nos asustemos más todavía y corrieramos por nuestras vidas.
No nos importaba el camino, no nos importaba que las iguanas estén o no. Solo queríamos bajar de esa montaña de mierda y así fue que corrimos por unos largos minutos gritando y exagerando las cosas . Capaz que nos raspabamos con una rama mientrás corriamos y gritabamos " Ahhh me pico una abeja gigante " o confundíamos arboles con serpientes venenosas.

En un determinado momento me encontraba corriendo solo, había perdido a Pedrito!
Me llevó un rato encontrarlo tirado en el piso, se habia tropezado con una raiz y estaba con la rodilla sangrando.

Así fue como a duras penas llegamos al lugar donde estabamos parando, con Pedrito lastimado, cagado y sin calzón y para colmo cuando estamos entrando vemos salir a 4 argentinos más grandes y facheros que nosotros con una sonrisa de oreja a oreja haciendo todo tipo de gestos y comentando su aventura sexual con las dos garotas.

Atrás habían quedado nuestras épocas dorada de truco, esta vez nos tocaba perder...

19 comentarios:

Dany dijo...

ke dúo maestro!!!!!
no pensaste en armar un libro?
me puse al día con el blog n_n
muy buena la semana gráfica!!!
un abrazo...

Figo dijo...

si te sirve de consuelo...probablemente venian con sorpresa

Isadora dijo...

Figo me ganó de antemano jajajaja

Cuando leí la descripción dije "uhh estos se van a llevar LA sorpresa".

Ahora, sos un real hijo de puta, Fran!!! Porque ahora cn esta anécdota le anulas para siempre a Pedrito la posibilidad de entrar y fanfarronear sobre el truco: Pedrito, el cagado. Así quedó!!
Típico de hermano mayor, Francisco, típico!

Beso!

Tararira dijo...

Son iguanas Fran,
Si sos el hermano mayor para quedarte con la más buena te tenés que hacer cargo de allanar el camino!!!

Malala Mala dijo...

yo soy la menor de mi familia, asiq me parece muy mal q te aproveches asi de pedrito por ser más chico.... eso no se hacee!! mal hermanooo!

y yo tengo un amigo que tiene una iguana de mascota, se llama rosana y mide 1 metro y medio... hasta la llevaron de vacaciones a gesell y era toda una sensación! ganaron minas a lo loco utilizando al pobre animalito de carnada...

y para mí, las garotas esas tenían sorpresita....

beso franz!

Joaquin dijo...

jajaja!! Gran historia.

Yo cuando fui a Brasil con mis amigos cagué en una laguna. Gran sensación!!

Ava Gardner dijo...

entre el calzoncillo mártir de Pedrito y las brazucas - supuestos trabas - me morí.

También me salgo de los caminos del común de los turistas...

Ann. dijo...

Hasta donde se no hay iguanas venenosas, hasta donde yo se.
Y fija que como ahi arriba comentan, venian con sorpresa.
Moraleja: siempre lleva papel higienico.
Ahora, por que subir una montaña a anlizarlo, por que no un lugar menos lejos y jodido... Y, por sobre todo, desde cuando un hombre tiene que "analizar" que hacer cuando una mina se le tira.

Lin dijo...

jajajaja
Che.. Pedrito siempre se lleva la peor parte! o lo arrestan o se caga en una montaña o pierde una pierna!
Una de dos, o vos no nos estás contando tus macanas o abusándote de tu rol de hermano mayor lo mandás a Pedrito al muere...

Demax dijo...

Ahora me dieron ganas de leer los capitulos anteriores !!

Muy bueno, ¿para cuando el libro?

Saludos !
Dema.-
http://marianodemaria.blogspot.com/

-vestida de olvido dijo...

y cuando pensaban que ya no podía terminar peor... voila!

[ D a n i e l a ] dijo...

Jajajaja!
Pobre Pedritoooo! lo peor fue para él, más que nada

valentina dijo...

me re copo este post......me encantan las aventuras de pedo y pancho, ahora las iguanas parecian cocodrilos????

Lito dijo...

no importa, las garotas resultaron ser travas...jaja

Fran dijo...

Dany: Me alegro que te hayan gustado las imagenes y con respecto a la idea del libro no la pense nunca pero si nos quedamos sin trabajo te contrato como editor.

*

Figo: Gracias por intentar alivianar la derrota diciendo lo de los trabas pero lamento decir que estaban demasiado buenas como para ser trabas....Va , uno nunca sabe. Vos viste como esto..
*

Isa: Es como cuando mirás los documentales del leon comiendo por hambre y a veces te preguntás si era necesario que la naturaleza sea así, es el rol de hermano mayor. Igual hablando en serio fui muchisimo mas bueno con Pedro de lo que mis hermanos lo fueron conmigo (por lo menos de chico) y pedrito no necesita andar fanfarroneando con el truco porque es un grande, realmente lo admiro mucho.

*

Tararira: Cuando tenés razón, tenés razón!

*
Malala: Perdón, no me abuse tanto che. Capaz al contarlo sonó peor de lo que fue.
Lo de las iguanas no se, a mi me dan cagazo pero no por verlas sino porque parecia agresiva y corrían rápido! Además la de tus amigos estaba domesticada ¿ Como la van a llevar a la playa ? Esta brasilera se la comia cruda a esa :P!

*

Joaquín: Ahi donde misteriosamente después del año 2006 empezaron a apodar Praia Du Bostinha?

*

Ava: Sabía que eras de las que no siguen a la "gilada"

*

Ann: Siempre subimos montañas con PEdrito y no es la primera vez que elegimos el peor camino por hacernos los bananas. Una vez pedrito le pegó a un panal y casi morimos picados por abejas.
Lo de las iguanas es un tema de cagazo de un pibe de ciudad, tengo que matar a una cucaracha con los ojos cerrados casi. Soy un cagón en ese tema, lo admito.

*
Lincita: Para mis macanas tenemos para rato, capaz que me divierto más contando lo que le pasa Pedrito. Voy a pensarlo para la próxima y no omitir ninguna cagada mía.
Igualmente yo hice un posteo mío donde y detalle todas las veces que me cagué encima che!

*

Dema: Gracias, es una sección un poco nueva pero de a poquito va a ir tomando forma.

*

Vestida de olvido: Estamos llenos de historias de tropezones y caidas que con el tiempo se vuelven humoradas. Gracias por pasar!
*

Daniela: Si, la saco cara pobre Pedrito pero la prox cuento una historia donde me lleve yo la peor parte. Hacia mucho que no te veia por aca !

*
Valentina: Para un par de pibes cagones y de ciudad la verdad que si, parecian cocodrilos. Encima nos miraban de reojo.

*

Lito: Me van a terminas convenciendo que aquellos 4 argentinos boludos se comieron a los trabas y me evitaron pasar un mal momento. Gracias!

jose antonio dijo...

hola muy buen blog tio ! está muy curioso, me he hartado de reir con " los caga fotos" jajaj

soy compañero tuyo en el "lugar de river" me gusto el post que escribiste ayer y facu me dio la dirección de tu blog.
un saludo y te espero por :
http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

bel! dijo...

Definitivamente, historias como éstas no voy a leer en otro lado!

Y me aterra pensar que son ciertas! jajaja

Abraxos!

Angie dijo...

jajaja, pobre pedrito!
coincido con Figo, consolate pensando que las brasileras venían con surprise!

zort dijo...

Jajaja, buenisimo el post.

No puedo creer que nunca hubiera visto esta seccion!