14 agosto 2009

La Gran Andrés...

Hace un poco más de un año empezaba una nueva obra en el laburo. Era un nuevo desafío, más con el gobierno de Macri que recien asumía y era sabido que nos iban a volver locos con los papeles, permisos y demás temas burocráticos.
Me despedí de los chicos de la oficina; con muchas dudas guardé la compu y mis papales en varias cajas y me fui.

El primer día que llegué a la obra me lo presentaron a Andrés, un pibe que tenía de vista pero que no conocía.
Andrés es de esos pibes que le cae bien a todo el mundo y lo más llamativo es que le cae bien a la gente sin ser falso, tiene un carisma que lo hace querido por todos siendo el mismo. No es falso, tampoco es bufón y mucho menos es de esas personas que nos dicen lo que queremos escuchar sino que dicen lo que tienen que decir.

No solo que aprendí mucho con el sino que también hicimos un buen equipo en el laburo, tenía buen trato con la gente, tenia calle y siempre encontraba soluciones rápidas a los problemas mientrás que yo aportaba desde lo técnico , lo administrativo y lo organizativo.

En nuestros ratos libre compartimos miles de mates, con todo tipo de charlas de por medio - Mujeres, River, laburo, mujeres, metas, mujeres-.
Una de esas charlas en su momento me hizo reir mucho y lo tildé de loco pero cada día que pasa estoy más cerca de darle la razón.

F: Fran * A: Andrés

F: ¿ Y con tu mujer como es la convivencia ?
A: Y...mira, nos conocemos desde que los dos teníamos 15 años y la verdad que nos llevamos bien pero yo necesito mi espacio.
F: Si, todos necesitamos nuestros espacios, al margen de que se lleven bien o mal eso es vital.
A: No, no me explique bien. Yo necesito mi espacio propio, es una cagada estar en una habitación con todo como ella quiere, con los chicos que entran y salen, con la música que ella quiere, mi ropa no la puedo dejar tirada.
F: Jaja bueno pero es así el matrimonio ¿ que vas a hacer ?
A: Tengo pensado proponerle algo, se me ocurrió una idea...
F: ¿ te vas a separar ?
A: No, nada que ver. Mi idea es hacer otra habitación y dormir en habitaciones separadas, yo tengo mi tele, mi equipo de música, puedo dormir en bolas como a mi me gusta, tirarme pedos tranquilo y ella lo mismo o sino de última dormimos en camas separadas. Ponemos una especie de separador en la pieza y cada uno duerme en la suya. Cuando queremos hacer "algo" ella viene o yo voy a la suya , estamos juntos y listo. Despues cada uno vuelve a su cama.
F: jajaja estás loco boludo! Te va a echar a la mierda cuando le plantees eso . Además pensa en la imagen que le das a los pibes , mira si viene un compañerito y están durmiendo en camas separadas , los van a cargar los compañeros.
A: Yo se lo voy a plantear a ver que pasa...

Obviamente que lo sacaron cagando pobre Andrés pero como bien dije antes, creo que es una idea que puede salvar muchas parejas.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que me quiero casar con Andrés..

Sarah dijo...

Yo tambien quiero mi andres!! xD

Es que es asi.. aunque no quieras casarte es compartir un monton de cosas del otro y aveces el otro quiere abarcar mas lugar, es como una guerra y prevalecen los gustos del mas fuerte (?)

jajaja tampoco tampoco.. pero lo entiendo a Andres! se a que se refiere con su espacio

Saludos!

Anónimo dijo...

Pero usar a la gente de almohada es tan comodo.

Tararira dijo...

Este es el conocido Andres que viene una vez por mes.

y las mujeres chochas!

Fran dijo...

Lin: encima escucha buena música y es hincha de river, llegaste tarde lincita. Pero tiene que haber muchos Andreses por ahí.

*
Sarah: Suena a una película tu descripción , algo asi como " La guerra de los mundos " o los inmundos...

*
Ann: Como se nota que dormiste con tipos como yo, tendrías que usar canilleras.

*
Tararira: No, este venía todos los días eh.

Mamita dijo...

Volvi! Revivi! jaja

Un copado ese Andrelo. Generalmente siempre estoy de acuerdo con los pensamientos de los hombres, pero debe ser chocante que tu pareja venga y te diga: "Quiero dormir en otra cama" jaja. Con lo linda que es la cucharitaaaa madre de dios.


Un beso.
Y deja de hacerte el capo con eso de "no me duras ni 5 minutos", boludon. jaja

Mathilde dijo...

jajajajaja seguramente le ibas a poner una patada en la raja con esa idea que se le ocurrio pos....
pero me cayo bien tu amigo andres =o)
me gusta la gente asi... con facilidad para solucionar problemas rapidamente sin estresarse mucho.

saludos!

Shu dijo...

jajajaja mmm... a mi me gusta la cucharita! coincido con pepita!!!! con lo lindo que es despertarse y ver al otro asi todo dormidito!!! madre santa...
Yo le propondría que tenga un cuarto para el, y cuando le pinte el sueño se venga a dormir.

Ahora, a la mujer de Andy (con toda confianza lo digo) no le gustaba que él duerma en pelotas???
Guatdefak???

Besos querido Fran.

esmeralda dijo...

muy lindo blog. Y sorry si no soy tan pro como alguna pero a mi me decis de dormir en cuartos separados y te sac cagando ajaja

esmeralda dijo...

* si necesitas tu espacio ahcete un cuarto de musica, buscate un rincon en el living y hacelo propio nose...

Tomás Münzer dijo...

Jaja, coincido con Pepita y Esmeralda, la cucharita no se cambia con nada, de última hacete un cuarto propio...

Tomás Münzer dijo...

O sea, una sala de estar, de juegos, de música, un estudio, algo así. No otra pieza :P

Mamita dijo...

Hola, vengo a fomentar un movimiento revolucionario que estoy organizando, se llamara "Si a la cucharita". Veo que tengo muchos adeptos.

Te cope el blog pibito.

Shu dijo...

Yo la sigo a Pepita.

Nena, ya tenes una seguidora.

Asi como hicimos con Lulú, ahora se viene la movilizacion bloggeril a favor de la cucharita.

He dicho.

Cambio y fuera.

Fran dijo...

Aclaro un poco los tantos: La cucharita es muy linda y más en invierno pero no podría dormir en esa posición. Soy muy inquieto para dormir, llevo tres años de novio y nunca dormimos juntos. Lo vengo manteniendo en secreto porque soy de tirar patadas, dar vueltas y desarmar todo tipo de camas. Desde chico que mi vieja me tiene que hacer la cama con nudos y otras artimañas para que no duerma destapado.
Además hay otro problema con la cucharita; cada vez que hago cucharita se me despierta algo más que la curiosidad.

*
Pepita: Ah bueno, no solo que me cagas a pedor por las cosas que digo sino que entras a agitarla aca, me armas revuelto en el gallinero ¿ Como es la cosa ?
Ya te voy a agarrar, te tengo que ubicar mediante Rama y fuiste eh !

*
Mathilda: es una gran virtud esa.

*
Shu: hay muchas minas que son "asquerositas" de esas típicas de " ayy no , sali" que siempre mantienen distancia - lamentablemente-
La idea del cuarto propio es buenísima, yo el día que me case la voy a poner como regla número 1 pasa que el espacio es todo un tema.

*
Esmeralda: Es más o menos la idea o sino como decía Shu un cuartito de "concentración" un "estudio" porque en el living con la música y los gases contagias al resto.

*
Tomas: Ya está, con vos llegamos a los votos necesarios. No se habla más.
Imagino que en esa cucharita vos estás atrás de ella no.Hay cada uno hoy en día . Ud vio...

Belo dijo...

Con mi señor marido hablamos de los mismo, y nos prometimos que en cuanto las posibilidades economicas nos lo permitan...chan chan channnnnn: departamento de solteros para cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que saber plantearlo bien nomas.

Malala Mala dijo...

coincido contigo franchu, no se puede dormir en cucharita...

y no da tener dos habitaciones separadas, pero sí una super cama extra king size... y yo quiero un "walk in closet", como el de la publicidad de heineken...

bel! dijo...

Yo soy una despelotada... si hayq ue hechar a alguien, seguro es a mi!!


Abraxos!


Ahora, Andres, y bueno... cedió mucho terreno y qué pidió a cambio?

Tomás Münzer dijo...

Jaja, dónde firmo Pepita, la cucharita rules!!!

Y sí, siempre atrás yo, nada de esas cosas raras para mí xD, y a vos te digo, veo esa foto de Alf en tu perfil y no puedo dejar de decirte que pases por acá:

http://www.licenciosos.com.ar/2009/08/old-time-rock-and-roll-con-alf.html

Fran dijo...

Belo: Tenés razón, capaz que si lo enganchas en un buen momento le tiras la bomba y listo.
*

Malala: esa propaganda le gusta a todo el mundo, yo quiero una heladera como la de la propaganda!
*

Bel: Yo tambien soy un poco asi , lo peor es cuando estás con alguien desordenado que te altera tu desorden

*

Tomas: Siii, lo sabia lo del posteo pero nunca viene mal volver a ver ese video. Que ídolo Alf, pensar que lo disfruté de grande nomás porque de chico me daba miedo.