19 abril 2009

Que poooozo...

Empezaba el año 2003, yo tenía 17 años y era la primera vez que nos ibamos de vacaciones con mis amigos.
El lugar elegido fue La Serena, un lugar que tenía muy buenas playas y estaba cerca de Mar Del Plata pero que no tenía ningún tipo de vida nocturna, por eso todas las noches teníamos que tomarnos el 221 para ir a la feliz.

En esas épocas era un barman en actividad y todas las noches hacíamos una previas de película, todo tipo de tragos, buena música, etc etc.
Si no hubiesemos sido 15 flacos de una escuela técnica no tendríamos la necesidad de ir a bailar con esas fiestas, fiestas que para muchos vecinos de La Serena eran gays y la verdad es que los entiendo, convengamos que 15 pibes tomando alcohol y bailando en una casa sin siquiera una sola mujer no es muy normal.

Hubo una noche que va a quedar en el recuerdo de los 15 que la vivimos, uno noche trágica.

Siempre uno o dos se mantenían sobrios o por lo menos no terminaban estropeados para cuidar al resto , pero lo curioso de esa noche fue que ya en la previa los 15 estabamos muy pero muy copeteados. Ninguno había quebrado, estabamos todos en la cima de la alegría que límita tan finito con el volcamiento.

Uno de los chicos tuvo la idea de ir al mar a sacarnos una foto todos juntos, con el pedo que teníamos fuimos cantando, tocando timbres, unos llevaban a otros a babucha, otros lo hicieron sosteniendo a los más averiados , hubo corridas, chistes, paraban a hacer pis 3 veces por cuadra pero el estado alcoholico que sufriamos los 15 era digno de ver. Ninguno estropeado, todos cagándonos de la risa y cantando ; era genial.

Recuerdo que un amigo me habia pedido todas las vacaciones que le prepare un Pisco Sour, que se hace con clara de huevo y cuando fuimos a la playa no se como fue que sali de la casa con el huevo en la mano.

Después de hacer esas 3 cuadras despertando a todos los vecinos estabamos llegando a la playa, cruzamos la ruta , estabamos a metros, solo nos separaban unos matorrales. Yo encabezaba la fila con otro pibe, quien de golpe se empieza a reir y me hace el gesto de que caye , el famoso "shh" con el dedito.
No terminó de hacerme el gesto, que los pibes que venían atrás nos pasan y al cruzar los matorrales desaparecieron, lo mismo pasó con el resto de los pibes, y se empezaron a escuchar gritos de los matorrales. Yo estaba tan en pedo que riendomé y todo tuve el instinto de caminar hasta los matorrales y tambien caí...
Era una escena de película de guerra, todos gritando entre los arbustos, nadie veia nada, todos lastimados. Eramos 14 golpeándonos entre nosotros en la oscuridad, dando vueltas por el barro lastimados metidos en una zanja de casi 3 metros y en un estado de alcoholismo que no nos permitía subir.
Pasó un rato y los gritos seguían, gritos de borrachos pero gritos al fin hasta que junté fuerzas y pude subir. Fui el primero que subió y pude ver como de a poco se iban azomando las cabezas de mis amigos, parecían el soldado Ryan unos cargando a otros, gente sangrando.
De a poco fueron saliendo todos y se tiraron en el pasto, salieron todos pero un chico - Santiago - no aparecía y se escucha venir del fondo del pozo " Ahhh ayudaaa ", lo que hizo que dos chicos bajen a buscarlo. Nunca voy a olvidar la imagen de Santiago al salir del pozo, los anteojos puestos pero totalmente rotos, la boca sangrando y el pibe sonriendo con un diente menos...
Tampoco entendía porque se reían mis amigos al verme, hasta que cuando llegué a la casa me vi en el espejo; tenía el huevo del pisco reventado en la frente con la cáscara pegada.

Pasaron casi 6 años y cada vez que me acuerdo de aquella noche no puedo dejar de reirme.

11 comentarios:

Pable dijo...

Señol Flan: JJAJAJAJA.El que no puede dejar de reirse ahora soy yo.

Envidiable y admirable momento de lucidez del flaco que se dió cuenta de la zanja y no "cayó"
Decime que hay fotos de eso, y que algun dia vas a publicar al menos una.

Insisto, si fueras oriental, tu blog se llamaria "elFLANdelagente".

Abrazo de domingo

Pable

Vivian García Hermosi dijo...

Fran!!!!

pobres...

escena de película de terror yanqui!!

Anónimo dijo...

Jaja mira vos, fuistes a una tecnica 8-)
NOnnon, fue genial, y el pibe sonriendo con un diente menos...
Dios u.u

Lin dijo...

jajajajaja adhiero al pedido de Pable.. fotos!!
ahora... cuán alcoholizados estaban que NINGUNO de los 15 (excepto tu amigo) vio la zanja?!?!
de ahi directo al mar a sacarse la mugre me imagino..

PD: pudiste ir a la cancha? tengo sentimientos encontrados.. pero hubo garra y huevos y con eso estoy satisfecha, quedé con ganas de más pero no fue un mal partido.

{ D a n i } dijo...

Jajajajajajaja
imagino la escena y me rio sola.

Lin dijo...

Desde la tele Bassi fue desastroso, cobraba lo que quería cuando quería.. desde mi punto de vista fue igual de desastroso para ambos equipos.
El Pitu del clausura '08 hace rato que no aparece. Cabral y Villagra tuvieron un buen partido. Y Radamel estuvo ahi, pero como siempre, solo contra el mundo.

Lo que me alegró un poco es que fui a ver el partido a Plaza Serrano y al lado mio se sentaron unos extranjeros a ver el partido. Pensé que, como todo extranjero, iba a hinchar por Boca.. pero NO! eran hinchas de River! gritaron el gol a más no poder y se babeaban cada vez que Falcao tocaba la pelota..

Lo de las entradas lamentable, pero me alegra que hayas podido ir!

Anónimo dijo...

jajaja me mueeeroo!!
de suerte que ninguno terminó mal, posta que podría haber sido bastante trágica la situación!!

pregunta: era muy necesario tomar um pisco sour en la playa?? no podía ser en un lugar con una infraestructura mejor?

en fin

muy buena la historia, yo no tengo anecdotas de estas !

besoos!

Florencia dijo...

Entre el
"Comiiiiiida"
y esto...
Listo , no?

Ya puedo decir CARTÓN LLENO?
o tenes más por ahi?

Jajajaja

Beso Fran!

Tefilina dijo...

¡Eso es un plato! Por eso, siempre debe haber un guía sobrio, o con linterna...
Buenísimo lo del huevo.

Gaby =) dijo...

Foto, foto, foto, foto

quieeero foto, foto, foto...

El Fran de los huevos...

No puedo parar de reirme... Salis con cada cosa! Jajaja...

Belo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajaj que sexy!