16 abril 2009

Cortitas y al pie (3)

* Detrás de todo hombre que le diga "bebe, hermosa, preciosa, etc " a una mujer, hay un dandy devaluado.

* Cuando hay mundial de Rugby, instancias decisivas de Copa Davis, Mundial De Basquet o cualquier evento deportivo multitudinario se dan cita en cada bar, en cada reunión los eruditos/especialistas de cada disciplina. Aparecen por doquier y son todos expertos en disciplinas como el Judo -

* Cuando te preguntan que música escuchás y responder " de todo " es porque no te la querés jugar... cagón/a!

* Todo hombre tiene el sueño de levantarse a una mina que lo llame para venderle un producto por teléfono...ingenuos, se creen que porque tienen linda voz están buenas.

* El Grito, La llamada y todas esas películas de terror orientales son todas iguales

* Mientrás más lleno está un colectivo más lugar hay atrás. Nunca voy a entender porque la gente se apelotona donde está la máquina


* Siempre que vas al super por una específica promoción nunca la encontrás, pero siempre terminás comprando otras cosas...

* Cuando tenés hambre abrís la heladera en busqueda de algo rico y pese a que no lo encontrás al rato volvés a abrir la heladera casi por instinto como si hubiese venido un duende y hecho las compras.


* Cuando le queda poca pila al control apretamos los botones haciendo fuerza, como si esto lo hiciera funcionar mejor

* Si alguno sabe porque cuando hablamos por celuluar caminamos de un lado a otro por favor expliquemeló ¿ Además de perder señal logramos algo ?

- Gracias Dani por el aporte -

Le pido perdón a todos los que dejé olvidados sin pasar por sus blogs, esta semana realmente anduve complicado pero ahora en un ratito me voy a poner al día con todos.

Gracias a todos por pasar y a ver si aportan sus "verdades" que está lleno

14 comentarios:

Isadora dijo...

Hoy justamente puse atención a algo bastante psicótico parecido a lo que decis del colectivo..
El vagón del subte tiene dos puertas, siempre siempre, hay una mitad que esta llenisima y otra que no. Y lo peor, es que en cada parada, la gente sube a la parte más poblada :S. O lo hacen de pajeros de no caminar tres pasos al costado o nose..
Y pocas personas ceden su lugar a madres con hijos o ancianos; y muchas menos todavia con cara de buena onda.
Es imposible no mirarse en el subte, creo que lo habia dicho en mi blog, pero "todos nos miramos pero nadie mira nada"
Lo de la heladera es verdad, aunque tambien se aplica cuando andas antojada y abris cada 10 min por más que sepas que solo hay lechuga y apio; como si de repente todo se junte una onda alquimia y se vuelva una torta de chocolate INCREIBLE.

Beso Fran!!

Fran dijo...

Isadora: Yo viajo todos los días en subte, tomo dos lineas y la verdad es que como vos decís pero para mi que lo hacen para ahorrarse unos diez pasos hacia la escalera mecánica al bajar. Si te fijas bien todos los días las mismas puertas del mismo vagón te dejan en el mismo lugar...

MMmmm torta de chocolate

Lin dijo...

jajaja en cuanto a lo del subte que dijo Isadora, es verdad! pero después de un año de viajar vencí el sistema! cuando combinas con la línea B y tenés que bajar en Alem, no te subas en el segundo vagón como hacen todos los piscuises.. subite en el primero! en las primeras puertas es mejor, y después de Florida te ponés en la puerta que querés porque el vagón se vacía.
Ahora respecto a las cortitas:
- Mientras más dandy fue, más pollerudo es.

- Odio a los fanáticos oportunistas de eventos deportivos.

- O.. te importa muy poco que la otra persona entienda tus gustos musicales.

- Toda mujer, AÚN, tiene el sueño de levantarse a un chico malo.. Y CAMBIARLO!

- Pero La llamada da miedo, sincerémonos..

- A veces los caños para agarrarse están muy altos y las personas cortas de altura no llegan y se tienen que quedar agarradas de los asientos y no pueden movilizarse con facilidad.. o eso me contaron..

- Me pasó hace poco en el Disco con los jugos BC, no quedaba de naranja.. solo manzana verde-pera (NO lo compren)

- Tanto la mania de abrirla heladera y la del control son consecuencia de vestigios de optimismo que nos quedan de la niñez..

- jajaja no suelo caminar y hablar al mismo tiempo, pero me reí imaginándome la situación..

Estas perdonado Fran, solo por ser vos..

Anturayén dijo...

Conmigo se cumplió la misión, Pasé por acá y me alegró la tarde =)
a ver si un día paso más temprano para alegrarme el día.


Saludos!

Ava Gardner dijo...

Lo del colectivo no puede ser más cierto.Cuando viajo con dos amigas después de los ensayos, intentamos mandarnos lo más atrás posible pese a las caras de orto de los demás pasajeros. Menos una de nosotras, que es bajita y tiene miedo de asfixiarse. Cuando llegamos atrás de todo - es fija - te sentás al toque. Y en ese momento le mandamos un mensajito de texto a la que se quedó adelante que dice: "Acompañanos en la lucha contra el imperialismo, ya pudimos arribar a la Bahía de los Cochinos... nos sentamos".

Pepita La Pistolera dijo...

Me senti sumamente ofendida con lo de las vendedoras x telefono. jaja Fui telemarketer por 11 meses, y me han intentado levantar varios muchachos.


Igual te mando un beso porque me haces reir jaja.

Fran dijo...

jajajaja pepita ! Yo no dije que lo hacía, pero me acabas de confirmar otra gran verdad...además mi novia labura vendiendo por tel así que mucho no puedo decir.

Gise dijo...

* Cuando tenés hambre abrís la heladera en busqueda de algo rico y pese a que no lo encontrás al rato volvés a abrir la heladera casi por instinto como si hubiese venido un duende y hecho las compras.

LA VERDAD MAS VERDADERA!! :P sin dudas.
No entiendo porque hacemos eso!! es un "tick" de todos(?)

Despues comento sobre las otras... me toy yendo.. besos fran!

pd. como es eso de que te llamooo?? jajajajaja

Julieta dijo...

"Cuando te preguntan que música escuchás y responder " de todo " es porque no te la querés jugar... cagón/a!"

Me enferma, man tirame qué escuchás, qué carajo es eso de "de todo", no me digas que delirás con unas cumbias locas de la mano de Damas Gratis y en tu lista de reproducción seguís con Bach, porque no te lo creo.
Un beso grande Fran!

Flor dijo...

La de la heladera, el control y la pila y por último la del celular son las mejores maximas! Muy bueno..
Retorné, asique me estoy poniendo al día.. Te sigo leyendo! Un beso

beel (: dijo...

JAjajajaj lo del bondi es verdad, siempre me voy atras obvio (:

Pable dijo...

Sr Fran: Aprovecho para compartir algo que puede ser o no una verdad, el punto es que:

- Se corta la luz, y al entrar a cualquier habitación, buscando por caso una linterna, lo primero que hago es prender la luz.

- Nos juntamos con amigos/as a tomar una cerveza, pero NUNCA es UNA cerveza. Si somos tres, minimo son tres cervezas. Esto no se si es una verdad, o que soy un borrachín. Me inclino a pensar que es verdad que soy un borrachín.

Si el Sr Fran fuera oriental, ¿deberiamos decirle Señol Flan? Creo que te voy a llamar así, solo porque es gracioso

Pable

Paloma.- dijo...

¿Cuántas veces me habré quedado frente a la heladera abierta mirando con cara de tristeza la falta de alimentos apetecibles que habían dentro de ella?
jaja, esa es la mejor

Saludos :)

[ D a n i e l a ] dijo...

* Cuando te preguntan que música escuchás y responder " de todo " es porque no te la querés jugar... cagón/a! ----> No, yo, simplemente lo digo porque not engo fanatismo por nada, ni escucho un estilo sespecífico de música. Tampoco me gusta de TODO, porque no estoy horas escuchando música clásica, celta o tango. Tolero uno, dos o varios temas, pero nada más...

* El Grito, La llamada y todas esas películas de terror orientales son todas iguales ---> Tal cual, además de que me dan miedo :$ no miro más ese estilo de películas por que son todas iguales

* Mientrás más lleno está un colectivo más lugar hay atrás. Nunca voy a entender porque la gente se apelotona donde está la máquina ---> depende de dónde se encuentre la puerta de bajada... yo soy claustrofóbica, tengo pánico y demás... mi mamá digamos que también. Mi vieja es más complicada, porque no le gusta viajar ni muy adelante, ni muy atrás ¬¬. Lo mío es un tema de tumulto de gente, que me genera ansiedad. Hay mucha gente que siente eso.Otras, simplemente, por amor al arte (?)

* Cuando tenés hambre abrís la heladera en busqueda de algo rico y pese a que no lo encontrás al rato volvés a abrir la heladera casi por instinto como si hubiese venido un duende y hecho las compras. ---> Es una ley de la vida :P

* Cuando le queda poca pila al control apretamos los botones haciendo fuerza, como si esto lo hiciera funcionar mejor ---> Otra ley... en lugar de cambiarle las pilas, me pongo más histérica xD

* Si alguno sabe porque cuando hablamos por celuluar caminamos de un lado a otro por favor expliquemeló ¿ Además de perder señal logramos algo ? ---> Cuando hablo con el teléfono fijo también lo hago, pero no sé por qué... será ansiedad, falta de presencia de la optra persona (?), no lo sé.