10 abril 2009

Los Bolu-Mitos

Lo cotidiano está lleno de mitos, muchos ingenuos como los que se le dicen a los chicos " portate bien o va a venir el viejo de la bolsa " ¿ Quien habrá sido el hijo de puta que inventó eso ? Otro que se me viene a la mente es " Si te comes una semilla de alguna fruta te crece el árbol adentro " - que manera innecesaria de asustar a los pobres pibes -

Pero no solo existen los mitos ingenuos, están los mitos cotidianos en los que cree mucha gente

Queridos lectores : ¿ Ustedes creen en alguno de los siguientes mitos ?

1- Comer sandía y luego tomar vino produce la muerte inminente, dicen las malas lenguas que el vino la hacer poner dura ( a la sandía ) y forma una especie de piedra en el estómago.

Científicos de Wisconsin la estarían implemetando para hacer monumentos y revoques dado al bajo costo de la sandía con vino y la dureza del material.

**

2- Hay gente que cura el empacho con una cinta roja, simplemente pasándola por la espalda. Hasta escuché casos de gente que le han curado el empacho por teléfono.

Si me decís de tirar el cuerito capaz que te la creo pero la del empacho telefónico se fue al carajo. Manda EMPACHO al 2020 !! O Peor aún, mirá si está ligado el teléfono y se lo curan a otro.

**

3- Si jodés mucho poniendo los ojos bizcos y te pega el viento de frente se te pueden quedar bizcos de por vida...

¿ O sea que muchos de los bizcos que vemos por la calle capaz que estaban jugando con sus ojos y los agarró una ráfaga de viento ??


**
4- Si comés mucho pollo te crecen las tetas debido a los injertos hormonales

Millones de mujeres estarían empezando una dieta a base de pollo!

**

5- Si ponés algo de metal en el microondas explota todo!

Los terroristas estarían implementando esta metodología para inmolarse en los patios de comidas, enterrando una granada metálica en un plato de polenta antés de calentarlo.

**

Ya que hablamos de sandías y vino me pareció bueno compartir las siguientes fotos de una exposición en China de arte con sandías


26 comentarios:

Angie dijo...

las fotos de las sandias son excelentes, yo creo en lo del empacho, che, será por que soy del campo?????? y en lo del micro tambien bueno que le vamos a hacer uno no es perfecto!!!!!

Isadora dijo...

4- Si comés mucho pollo te crecen las tetas debido a los injertos hormonales

Millones de mujeres estarían empezando una dieta a base de pollo!

**
No solamente que es una pelotudez si no que nadie te aclara que además de las "tetas" te crece todo el resto... veasé terminar redonda por comerse un pollo por dia!

Otra cosa que no entendi nunca es lo del golpe de aire y el azufre.
Nunca lo probe, tendria alguna vez..

Beso!

Fran dijo...

Isadora : La verdad es que mil veces busqué en internet y encontré la respuesta con hechos científicos de cada uno de estos mitos e incluso el del azufre, pero si la digo el post no tiene gracia, es como las cábalas. Uno se aferra a algo que sale bien... pero la pregunta es ¿ Salió bien por eso?

Angie: Me alegro que te hayan gustado las fotos, tengo banda de fotos de todo tipo y creo que una vez por semana podría armar un posteo fotográfico.

BAILAR SOLA dijo...

Lo de la sandia siempre quise saberlo, pero no me anime a probar jajajajaja y lo del empacho lo creo... lo del pollo no lo sabia (gracias por el datito) JAJAJAJAJA
Buen viernes!

Lin dijo...

No creo ni ahí en ningún mito, soy demasiado escéptica.
Patenta YA mismo la idea del empacho al *2020 porque te la van a robar.
Las fotos de las sandías son geniales, el hecho de que exista gente tan talentosa me genera sentimientos encontrados jaja, eso en realidad quiere decir que toda la vida voy a envidiar a las personas con talento artístico..

PD: Fran, mi querido confesor predilecto, soy yo o el blog se te minó de seguidoras? jajaja

Lin dijo...

PD2: Alguien me explica lo del azufre?

Belo dijo...

Eh... no es mito lo del microondas chabon, onda q la empleada de mi amiga metio la pava adentro y ni te cuento lo que paso.
A mi me decian q si me tragaba el chicle me crecia una planta.
Y al hijo de puta que invento lo del hombre de la bolsa, lo voy a encontrar en el infierno y me las voy a cobrar.

Belo dijo...

Ahhh loco, aguante q te cure el empacho una vecina con la cinta rojaaaa!!! es lo masss.

Fran dijo...

jaja Belo me dejaste riendome solo como un boludo con varias cosas pero la de la pava es muy buena!!

Salen chispas por el rebote de las ondas y se jode el electrón pero no explota ni mucho menos, lo que si explota es si pones un huevo duro, hace la prueba. Pela un huevo duro y ponelo 30 segundos, vuela en mil pedazos.

Jajaj la del chicle me parece que es la de la semilla transgiversada che!

Fran dijo...

Mi querida Lin acá le dejo lo del azufre :

" El efecto es puramente psicológico. La barrita de azufre es porosa y tiene celdillas de aire en su interior. Al pasarla sobre la zona inflamada el calor dilata el aire y las celdillas se rompen produciendo un ruido (crepitación) característico que por un efecto psicológico nos da sensación de alivio.

**
La verdad es que, el azufre al recibir la temperatura de nuestro cuerpo unos 37º, se quiebra! por dilatación y es lo mas normal.
**

La verdad es que desde el primer día el blog tuvo mayoría de público femenino pero ya es abismal la diferencia. De 36 seguidores solo 3 hombres, no se a que se debe. Nunca puse una foto mía dado que quiero mantener este blog lo más lejos de un fotolog posible.

Saludos!! ^^

Julieta dijo...

"2- Hay gente que cura el empacho con una cinta roja, simplemente pasándola por la espalda. Hasta escuché casos de gente que le han curado el empacho por teléfono.

Si me decís de tirar el cuerito capaz que te la creo pero la del empacho telefónico se fue al carajo. Manda EMPACHO al 2020 !! O Peor aún, mirá si está ligado el teléfono y se lo curan a otro."


vos groseás!
y a mi la que me decía mi vieja era que si comía azucar a cucharadas (si, yo comía azucar con cuchara) me iban a crecer gusanos verdes en el estomago y me iban a salir por el ombligo (??????????????) para mi, mi vieja le daba al porro eeeh.

y mató mil(?) la imagen de la sandia-boca. Es increible.

Buena semana santa, que reces mucho y el señor descienda de los cielos, o pase lo que se supone que debe pasar.
Abrazo grande!

Gaby =) dijo...

Mortales las fotos Fran! Posta que los chinos son unos locos genios tremendos xDD

La que si es verdad es la del micro, las ondas esas no toleran metales y si lo dejas un tiempo suficiente, se quema todo el aparatito xD

El vidrio no se porque porque se raja, hay que comprar tazitas de vidrio para microondas =P

Lo demás si, verso, verso, verso.-..

Y no me juego más con el post porque toy muerta de cansada..
Chausines y besos!

Florencia dijo...

Jaja, tambien esta el de pasar la sal a la mano del otro, que supuestamente te peleas con esa persona. WTF! pelotudeces en fin..

noelí dijo...

mandá empacho al 2020 jajajaja, me mató!

Paloma.- dijo...

Realmente la del pollo es la mentira más grande comprobada! En cuanto a la del microondas, siempre me dio un poco de miedo olvidarme la cucharita adentro de la taza jaja.
El resto, no sé el que los cree que los crea.

(increíbles las sandías che)
saludos!

ViiCkO- dijo...

4- Si comés mucho pollo te crecen las tetas debido a los injertos hormonales

Millones de mujeres estarían empezando una dieta a base de pollo!

----------------------

Ohhh siiiiii, si fuera verdad YA me pongo a hacer la dieta "pollistica"... aunqe hoy comi PATITAS, pero nada crecio =(

Recien descubri tu blog, esta muy bueno, felicitaciones!

Vicky de Mardel

medueleelasia dijo...

fran: para mí hay un par que no son mitos sino que son reales. por ejemplo el del microondas, es cierto que es probable que haga una pequeña explosión, eso es de verdad!! y también la de la sandía con vino. no creo que sea letal, pero que hace mal es cierto, no se cuál será la gravedad del asunto, pero yo por las dudas no lo haría. Además decime, ¿qué necesidad hay de comer sandía con vino?
Y la del empacho y el ojeado (esa sí que te faltó y el verso más grande de todos) no la creo ni ahí!! Mi abuela curaba el ojeado y yo siempre la jodía con eso, y el día que me tiró el cuerito casi la ahorco, ¡Cómo me dolió la pucha!

Besos para ti!

Ava Gardner dijo...

con respecto al mito del pollo, ya te lo estoy desmintiendo... como pollo casi todos los días (me encanta) y de tetas... venimos floja... (y tampoco engordo ni nada, pero tengo una salud de hierro).
El resto... mmm... no sé, todo puede pasar... yo comí sandía con cerveza... por las dudas vino no.

Y con respecto a los mitos para asustar a los niños, pues leete las historias que están en mi blog bajo la etiqueta de "Der Struwelpeter" y ahí verás, que grandísimos nazis hijos de puta...

Kitty Wu dijo...

Jajajaja...Fran, te dije que sos lo mas no??jajaja---...besotes!

The Flying Guacho dijo...

Que lo reparió!!!! Coincido con ud y tiro otro...
"Si cantás la marcha peronista despues de comer mollejas te desmayas los sabados"

Un aporte del nuevo supergrupo, con cariños LOS SUPERGUACHOS.

Fran dijo...

Gracias July por la buena onda, como siempre.
**

Gaby: Lo mismo, gracias por pasar incondicionalmente y se te perdona, además siempre te zarpas escribiendo :p
**


Florencia: Es cierto! Igual que el de romper un espejo o pasar debajo de una escalera

Fran dijo...

Vicko: Ya van a crecer, mira que todas las que piden antes de los 20 después terminan superdesarrolladas.

**

Medueleelasia: Habría que probar, yo a la sandia con vino le tengo ganas pero me da cagazo...

**

Ava: Capaz le sacas la piel al pollo y la piel debe tener un alto contenido tetístico.

pd. Hoy estuve leyendo la etiqueta, cuanta crueldad!

**
Kitty: yo tambien, aunque andes desaparecida.

beel (: dijo...

lo de os ojos bizcos es mentira porqe a los 5 me ponia asi enfrente del ventilador a ver qe pasaba, era una inconciente,

beel (: dijo...

era 8-)

Fran dijo...

jajajaj estas en pedo beel!!
mira si te quedabas asi

戴佩妮Penny dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛