27 abril 2009

Cortitas y al pie (4)

Para pensar y reflexionar...

* Cuando el colectivo termina su recorrido diario y lo tienen que guardar... ¿ Como bajan los choferes si se cierra desde adentro la puerta ? ¿ Bajan por la ventanilla ? Duermen ahí ? Tendrá una puerta oculta en el piso ?
Esto da para seguir con hipótesis boludas por horas, me abstengo...

* Si siempre que nos tomamos el subte " Metrovías está probando el sistema de audio " por horas ¿ Por que cuando hay demoras en alguna linea nunca se entiende nada ?

* ¿ Donde van al baño los diarieros ?

* ¿ Por que cuesta tanto hacer lo segundo sin siquiera hacer una gota de lo primero ?

* ¿ Todos los curas que no tienen barba son pedófilos ?

* ¿ Por qué los porteros baldean durante 3 horas la vereda ? Si no va a crecer el pasto muchachos...



***

Me llegó un mail de Evangelina Carrozo, aquella supuesta reina del carnaval de Gualeguaychú que hace unos años levantó una pancarta en paños menores y todos se pensaron que pedía por las pieles de Greenpeace pero en el mail me escribió lo siguiente :

" Fran, tenía que pedirte disculpas. Yo hice una pancarta para demostrarle al mundo que soy ferviente lectora de tu blog pero no me di cuenta , la mostré al revés... "





Bien, boluda!!

6 comentarios:

Tefilina dijo...

Cuando era niña me preguntaba lo mismo respecto a los colectiveros... también los admiraba porque... "se sube un montón de gente y ellos se acuerdan del lugar donde se baja cada uno. Tienen mucha memoria".

Lo de los curas, es cierto... los que tienen barba gustan de las mujeres y tienen banda de pibes... (lo cual es preferible antes que reprimirse sus deseos y transformarse en monstruos abusadores)

Gaby =) dijo...

Jajajaja, eso eso, y los diareros?

Fran, lo se lo segundo y lo primero es por una fuerza que se hace en toda esa zona que obliga que al mismo tiempo que un esfinter se abra, el otro también por micción xDD

Decilo, decilo! Te saqué un mito! jajaja

Besotes!

Ate dijo...

Jajajaj, buenísimo, no se de donde saqué la dirección de tu bloig, el caso es que siempre me dejas pensando en algo..o recordando algo.. sos un capo, jaja Saludos..

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, Qué groso!

Pable dijo...

Sr Flan: Sos groso!!!!

O mejor dicho: Señol Flan, sos gloso!!!

Pable

{ D a n i } dijo...

Lo del colectivero jamás me lo pregunté... y ahora estoy alterada (?), necesito saber la respuesta. Así le voy a preguntar al cuñado de mi tío, que es colectivero xD

El subte: ni idea. Sólo lo tomé 2 veces creo.

Los diareros se buscan un local cerquita para ir al baño, después de un tiempo ya son 'conocidos' del lugar y no tienen drama con dejarlos pasar. Tengo un amigo que trabaja en un puesto de flores en el centro de La Plata, y hace eso. Le dice al del kiosco de revistas que le mire el puesto un rato, o generalmente está con algún amigo que se encarga del puesto mientras mi amigo va al baño.

Me pregunto lo mismo... por qué cuesta tanto??
Tengo que hacer lo primero, lo segundo y lo primero de vuelta (que vendría a ser lo tercero (?) en este caso) SI o SI... sino no termina el proceso del sistema digestivo (?) ajajaja


Y eso de los porteros que baldean todo el día lo veo en las novelas, acá en City Bell no hay edificios, y en La Plata, no sé...nunca baldean (?)

Lo de los curas ya es otro tema, no tengo idea de eso... cualquier similitud con la realidad debe ser pura coincidencia (?)


En fin, me explayé demasiado...
Saludos