09 junio 2007

Diario de Una Caída!

Por Fin Sábado!!! (el único día en toda la semana en que puedo dormir más de 5 horas)

La noche del viernes debido al cansancio acumulado me acosté a las 23hs hecho mierda poniendo el despertador para las 10.30 porque a las 11 jugabamos un partido importantísimo, de los más importantes del año y por las dudas le digo a mi mamá que 10.30 me despierte.

- 8.30 am: Mi mamá con su mejor voz al estilo maestra jardinera empieza a gritar desde la puerta de mi pieza: " Pannnnnncho, pannnnncho, pannnnnncho" unas 60 veces fácil . Convengamos que tiene mucha paciencia mi mamá.
Yo me levanto re caliente en calzones medio "amorcillado" al grito de " que paso mamá ?? que paso?? "
- Vengo a despertarte
Noooo viejoooo noo!!!! en momentos asi quisiera vivir solo y tener a una mucama de esas como Maria Leal o las de la tele.
A mi me cuesta un huevo dormirme una vez que me desperté, un huevo!!
Me quede hasta las 9.45 mirando la tele tapadito, me levanté y me tomé unos mates. Era un día hermoso, venía saliendo casi todo bien.

10.20: empiezo a armar la mochila, botines, medias, short, etc
10.30: Me estoy yendo y suena el teléfono. No se porque atendí y resulta que era mi tio el gordo. Es un tipazo pero cuando empieza a hablar no termina más y encima me dice laucha o lauchón.
No paraba de hablar!! eran las 10.45 y yo miraba el reloj como loco y seguía hasta que 10.47 ya cansado le hago un gesto a mi mamá de que es para ella y le digo " Tio mamá tiene algo importante que decirte " y empiezo a correr, una carrera hacia la muerte misma.

Bajo las escaleras a un ritmo inigualable, con la música de carrozas de fuego de fondo o de futbol de primera. Abro la puerta rápido y veo que a 1 cuadra viene un colectivo 42 ( la linea más hija de puta del mundo entero) . Lo veo venir entonces empiezo a correr , uno cuando corre al colectivo tiene que correr erguido, con un buen paso y las manos paralelas al cuerpo yendo y viniendo para no quedar como un idiota .
volviendo a la historia : Lo vi y empecé una carrera contra la muerte, corrí esa cuadra a una velocidad insospechada, hasta llegue con unos segundos como para sobrar al colectivero regulando en los ùltimos metros como cuando un defensor acompaña la pelota que se va al saque de arco.
Estaba a metros de la parada y de golpe resbalo de manera inesperada. Fue una caida violentísima, lo último que vi fue el cartel amarillo que decia "42" antes de empezar a rodar por el piso y terminar acostado con la mitad del cuerpo sobre la vereda y la otra mitad sobre la calle; dejando la mochila a unos 6 o 7 mts.
Me levanté rapido como si no hubiese pasado nada, veo que me mira un tipo que venia de comprar el diario, un matrimonio de la vereda de enfrente y un viejo que paseaba el perro pero no me importo. Me armé de valor, agarre la mochila y paré el colectivo como si nada pero con toda la calentura por dentro ya que fue una caida jodida, me raspe la rodilla, me pele 2 dedos con toda la carne al aire y tenia toda mi ropa embarrada pero no me importo.

Todo el colectivo me habia visto caer y me chupó un huevo, trate de poner la voz más masculina que pude y dije " ochenta " mientras todos me miraban me fui al fondo rengueando limpiandome la ropa y cuando abro la mochila para sacar mi mp3 nuevo ( el 4º que me compro en 2 años ya que siempre les pasa algo) me doy cuenta que esta partido mil pedazos, botones por un lado, vidrios por el otro... lo que desembocó en un inconciente grito de " La concha de tu madre " ( un grito fuerte y claro respetando pausadamente cada silaba) ... Cosas que pasan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pancho!!
q buen relato jaja! tu vieja es una santa. Q mala leche, mi mp3 q creo q lo compré la 1 semana de diciembre sigue vivo, lo q se me rompen son los auriculares.
saludoss

Anónimo dijo...

Jajaja sos un grande nene
hacía mucho que no entraba, pense que habias abandonado la página pero gracias a dios que no!

Te das cuenta como nos haces reir ? haces de lo malo algo bueno

Segui asi
besote!!!

Anónimo dijo...

jjaj muy bueno panchito ..hacia añares q no entraba en tu blog..muy bueno el relato..menos mal q pudiste llegar..ya q si fue un partido clave..lejos el mas importante del año...y lo pudimos ganar :)....
nos vemos el sabado esta vez a las 10 jugamos:S:S

abrazo