04 mayo 2007

Ejercicio y Dieta... Hasta las tetas!


Luego de ver que mi último post tuvo menos aceptación que un billete con la cara de Chilavert decidí volver al estilo clásico del Fran de la Gente escribir sobre lo cotidiano.

Quien no se cuido con la comida trás ver el salvavidas que asoma a los costados de la cintura? ¿Quien no dijó : " El lunes empiezo la dieta , hoy dejame que me doy este último atracón " ? Es como el tiro de gracia , es necesario un atracón asqueador

En ese sentido las mujeres son las peores ; creo que hacen dieta día por medio ; esas dietas que empiezan a las 9 de la mañana y a las 16 terminan clavándose 6 facturas porque no almorzaron.
Que es eso de almorzar solo un yogurht sin haber merendado? Tenes que comer COMIDA y comer bien , si queres bajar de peso hace ejercicio hermano y si decis que tenes la cola caida bueno...dale un poco más de alegrías a tu pareja y vás a ver como en 1 mes se levanta todo .


El tema del ejercicio es esencial a la hora de querer tener un cuerpo bonito ,una silueta perfecta. Están los que empiezan el gym queriendose llevar el mundo por delante y a los pocos meses dejan de ir , están los que fueron toda su vida al gimnasio y no se les nota, están los afortunados que no necesitan hacer ejercicio y que por genética tienen buen cuerpo y estamos los gorditos de alma, los "rompedietas".

En nuestra última reunión del club " muerte a Cormillot " celebramos con facturas de todo tipo, alfajores y buñuelos ( en realidad no habia buñuelos pero siempre quise escribirlo)


Hay muchos tipos de dietas :

* La dieta del pollo con papas. Una pata para aca, una pata para alla y papapapapa!! - lease haciendo ademanes de acto sexual - ( si... con un puño cerrado como diciendo vamos todavia pero no tanto )

* La dieta del " no almuerzo " esta diesta es muy común en los oficinistas , que como " no tienen tiempo de almorzar " prolongan su desayuno de 8:00 has hasta las 12:45hs para saltearse el almuerzo y despues darse otro atracón tipo 4 que rematan con una cena morfitera 20 min antes de irse a dormir . Sanísima!!

* LA dieta de la Luna ... Media docena de medias lunas a la mañana y media a la tarde


Aca les dejo un par de dietas muy interesantes ( un bonus track finoli finoli donde el blog pierde la seriedad y se hace tan bulgar como exitoso, como Tinelli )



- La dieta de los gringos : ponerla todos los dias salvo los domingos

- La dieta de la verdura : Ponerla hasta cuando no esté bien dura


- La dieta de Guido : Hay que ponerla bien seguido


- La dieta de Satanás : Hay que ponerla por atrás



- La dieta de la alegría : Hay que ponerla todo el día



- La dieta del membrillo : Hay que ponerla hasta que salga brillo

1 comentario:

eh_peto dijo...

El problema de las dietas es q hay q dejar de comer. ahi cormillot falla.

y las dietas en si ... mi consejo "COME LO Q QUIERAS", pero hace ejercicio, subir escaleras, ir vos a comprar al chino y no que vaya tu vieja. salir tarde de tu casa y correr el colectivo. etc etc