02 octubre 2006

El " Copi " de la gente

Como todos saben , la entrevista a Ignacio Copani hizo ruido http://elfrandelagente.blogspot.com/2006/08/entrevista-copani-parte-1.html y nos comprometimos a ir a verlo a su show hace mas de 2 meses . Llegò el dìa y habia que cumplir

Lo que nunca me imagine era que iba a ser un èxito . De a varias cuadras de discipaba que era ahi el concierto , cuadras de cola , vendedores de todo tipo de productos ( desde remeras hasta cd`s ) miles de fanàticas , flashes por todos lados , reporteros de todos los medios ...
Hasta que note que habìa algo raro y le digo a mi ayudante : " boludooo aca no es Copani , esto es Arjona !!! "

Demasiado tarde , empezamos a caminar ràpido como quien se caga encima y no quiere dejar caer nada hasta el teatro donde tocaba COPANI . Llegamos y casi no lo encontramos , un Uggi`s es màs grande que el teatro ese .

Eran las 21.15 y estabamos en 1º fila sentados , lo teniamos a COPANI una vez màs frente a nuestras narices .

Los espectadores promediaban los 50 años , segùn hable con muchos y todos me decian que estaban allì porque ATC habia suspendido el ciclo de cine con los 2 viejitos que comentaban peliculas y no tenian nada que hacer los sabados por la noche .

Se apagan las luces ... uhh me emocione como puto que asiste a " expotrabuco" y de pronto se dislumbra entre las humildes luces èl! COPANI . Pensar que yo habia comido pizza picante con èl y me habia ventoseado en su sillon .


Del asiento detràs mìo escucho a una veterana que con una voz mas grave que la del Coco Basile grita " Ignaciooo , hacemelo despaciooo " y arroja una medibacha 3/4 color marron que se me engancho en el mp3 y se me quedo de bufanda los primeros 2 temas hasta que el olor a pescado era tan fuerte que no aguante màs y se la devolvi .


A) Uyy salgo en la foto del Fran de la gente!!

B) Como pega la piñaaa persooona

C) Levante la mano el que se tiro un pedo " Ouuuch "

D) Yo tire la bombacha , algun problema ??

E ) ¿ Que hago aca ? ... que dificil es colocarla a veces eh que tengo que hacer el laburo fino


COPANI me estaba llegando , no se porque era , serìan las copas que me tome en casa antes de ir al concierto ?? ( vieron que uno antes de un recital siempre algun traguito prueba ) ...estaba quebrado emocionalmente , muy sensible y los temas de COPANI te llegan al corazon !
la gente piensa que es joda o que canta canciones de river pero no ... es un groso el chabon .
Yo estaba llorando en 1º fila y de pronto veo que hay una vieja que me hacia caricias en el cuello y me estaba empezando a poner cachondo con el pedo que tenia asi que me levante y me fui a mojar la cara en medio de un tema .
El concierto fue lo màs , la gente ovacionandolo a COPANI de pie , pasaron 30 minutos y no lo dejaban irse , volaban las bombachas . En un momento me saque la remera , me pare y empeze a hacer pogo al ritmo de " Pan y vino pan y vino pan y vino pan y vino . El que no grita Copani para que carajo vino ?? " pero note que me habia excedido y como quien aplaude cuando se retira la bandera de ceremonia o el que le pifia de cantito en medio de la popular intente hacerme el boludo .


El escenario se llenò de luces , efectos especiales por doquier ... salvo que el humo era una ventilacion de " Pippo " la pizzerìa de al lado .
Era un recital especial sin dudas , olor a pizza mientras me deleitaba con musica ¿ que mas podìa pedir ? era como hablar por telèfono desde el inodoro o comer mientras te cortan el pelo , esas cosas que serìan fantasticas pero no se porque no se hacen o tener un tele en el baño o un mate impermeable para tomar mientras te duchas .


El concierto terminò , fueron 2 horas que pasaron volando como pedo de turista pero la gente no se iba . Esperaban a COPANI en las puertas del teatro para tocar a su ìdolo , para ver que era real , de carne y hueso , alguna que otra vieja queria manotearle el tobul .
Un largo rato despues salio èl , Copi ; El COPANI de la gente y accedio a sacarse fotos con los fanàticos ; era nuestro momento la foto para el Fran de la Gente con COPANI y cuando me meto las manos en los bolsillos descubro que solo tenia un ticket de Coto , un volante de un tenedor libre y un beldent .. Noooo
no me pude sacar la foto del Fran de la Gente con Copani pero algo les dejo ... el fanatismo me supero

3 comentarios:

Bianquita dijo...

JAAAAA!!!!!
JUAJAAJJAJAJJAAJHAJJAAJAKJADFC QKWOBVIQW
AH RE SEBADA! jajajaja
ayy Panchis...que copado!! me mato lo de las bombachas voladoras jajajaja...que asco igual PUAJ!
POR FAVOR...sos lo mas!!!
ommm ommm, reverencia reverencia jajjajajajaja...
IDOLO!! te mando un beso, me voy a chatear con vos por msn jajajajaja




Blancacota

Daiku dijo...

jjajaja
me mato la fotooooo
no se como tenes cara para hacer esas cosas!!!
sos groso Fran, sabelo!!
jajaja

besooo

Anónimo dijo...

Hola pancho, soy seba. Yo se q t gusta en serio Copani, lo digo pq sino todos se piensan q es joda ésto; conozco poco pero el tipo es un cago de risa jeje. Me imagino que habrá tocado "Maldito Serrat"... el ticket de Coto lo tendrías q haber sacado para q te lo firme, cualquier cosa le decías: "lo atamo´ con alambre lo atamo´"
saludooos