16 julio 2009

Un Cuarto Muy Acogedor...

Voy a hacer un intento por describir - la pieza del fondo -

Mi vieja y mi hermano viven en un departamento; en el mismo piso y a unos 20 mts vivo yo - en una pieza de buenas dimensiones construida sobre nuetra terraza -.


Sería algo así como otra unidad funcional, otro departamento pero más chico donde realmente vivo feliz y tranquilo, nadie me molesta, nadie entra y por sobre todas las cosas cuando tengo esas semanas complicadas de facultad puedo dejar planos y restos de maquetas por días que cuando vuelvo del laburo se que todo va a estar intacto y yo me entiendo en mi desorden.

La principal virtud de la pieza del fondo es que no hay que pasar previamente por el departamento para llegar. Ahí es donde deja de llamarse pieza del fondo para convertirse netamente en el bulin del fondo.

Es una cuestión que viene de familia, la heredé de mi hermano mayor - quien hoy está casado y vive con su familia - y desde aquel entonces que soy más que selectivo con las damas que la visitan y puedo decir orgulloso que el historial de visitas en tan corto como bueno. No cualquiera es invitada a la pieza del fondo.

Es un lugar donde hago claramente de local, manejo los tiempos , el público me alienta , conozco el campo de juego y cuando hay que hacer tiempo escondo los balones - sonaba mal si ponía otra cosa-.
He perdido algún que otro partido, lo admito pero el historial me favorece.


Hay pocas cosas más incómodas que ser atrapado en esos momentos inoportunos, para ello tuve que adecuar una serie de artefactos y trampas caseras si se las quiere llamar así. Veamos algunos ejemplos :

* El balde con agua, apoyado sobre el techo de la terraza, atado a la puerta que provocaba un gran susto al caer lleno de agua . Era literalmente un baldazo con agua que caia a un metro de la puerta, sin mojar a la víctima pero dándome tiempo para salir de la pieza al grito de " ¿ Que pasó ? ¿ que pasó ? Me asustaron che! estaba durmiendo ".
Si la que abría la puerta era mi vieja, no había problema porque con una mirada cómplice nos entendíamos pero el problema era cuando subía a la terraza algún empleado de la empresa de Cable o algún vecino curioso.

* El palo metálico: Este es sin duda el más efectivo y menos agresivo de todos. Un palo metálico similar a las paradas de colectivo que apoyaba sobre la puerta de la terraza, que cuando se abría tiraba el palo y este hacía un ruido tremendo. Ahi nuevamente salía yo en ropa interior acompañado con el grito de " ¿ que pasó ? ¿ Que pasó ? ".


* Por último el también efectivo "espantadiablo" que es un colgante que se pone detrás de la puerta y al abrirse la misma hace mucho ruido.

¿ A ustedes los agarraron en algún momento incómodo ? Cuenten!!

25 comentarios:

Fran dijo...

Y con este posteo se fue a la mierda mi imagen tierna.... Claro que si!

Fran dijo...

Ah, me olvidaba. Este posteo se hizo gracias a la Editora " Lin "

pd. Dachu: Te debo las Cortitas y al Pie (6) - dejame pensar un poco que parece fácil pero ya dije todas las que consideraba verdades -

O(ʜ)livia dijo...

jajajaja, me da gracia pensar que te tomabas antes el tiempo para preparar todo eso!

Kitty Wu dijo...

No podes ser tan zorro eh!!!Y despues te quejas de mis tacticas argumentativas,jajaja.
Besotes!!!

Unknown dijo...

Me parece que me equivoqué de carrera, las letras era lo mío ¿?

La del palo es buena también,mejor que la del balde porque era muuuuy botona.

"Es un lugar donde hago claramente de local, manejo los tiempos , el público me alienta , conozco el campo de juego y cuando hay que hacer tiempo escondo los balones"

Para el Nobel de Literatura eh..

Unknown dijo...

Y lo que te debía de ayer ya está listo, estamos esperando adeptos nada más.

Figo dijo...

no, yo juego de visitante siempre, la disposicion de mi casa es similar a lo que comentas de tu cuarto pero hay que entrar dentro del terreno de la casa y hay 4 perras dispuestas a ladrar...imposible...

nos agarraron con mi entonces novia a eso de los 16 metiendo mano a morir, un quilombo se armo despues

Tefilina dijo...

jajajjajaja
bien!! sos un Bond del subdesarrollo!!!

me han pescado infraganti, pero no fue algo traumático, sinó divertido (porque nos pescó una persona copada...). De todos modos no deja de ser vergonzozo.

El Poeta de Palermo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fran dijo...

Olivia: Hombre prevenido vale por dos!

*
Kitty: Sabía que ibas a decir eso...!!

*

Gracias Lin: No se en que género literario entraría - si ponía "escondo las pelotas" iban a pensar que hacía mucho frió!
pd: ¿ Como encuentro eso que ud hizo ?

Fran dijo...

Figo: Es más jodido lo tuyo, hay que tener mas huevo para jugar de visitante. El público es más hostil

*
Ava: sería como el Mc Gyver de Villa Crespo ?

Menos mal que te pescó alguien copado y más de una joda no pasó.

Saludos!

Jack Torrance dijo...

"bancame linda q acomodo este balde y ya estoy con vos"...

Florencia dijo...

En plena acción jamás pero si me he salvado por sin decir mentiras, 3 segundos. Si no mi ex no vive y mi hermano sigue preso por matar a un pibe de 17 años en el 2007 jajaja

Mi ex y yo también teníamos trampas, la puerta del pasillo para ir al living hace mucho ruido y la puerta de mis viejos, también jajajaja

Hemos estado en una situacion MUY incómoda, pero ya fue. jajajaaj

Beso Fran!

Malala Mala dijo...

ufa!! a mi nadie me agarró en pleno acto!! ni antes ni después!!

siempre fui muy precavida! y vivir sola ayuda bastantee! jajajaja

pero mi mamá y la mamá de mi ex tenían un timing excelente para llamar de manera insistente mientras lo "haciamos"... yo no se si las viejas tienen un sexto sentido o qué, pero siempre llamaban en ESE momento! y si no atendiamos, se ponían histéricas al grito de "por qué no atendesssssssssssss? que estás haciendo???????????"

un quemo... y encima arruinan la diversión...

y me voy con una canción...

alalalalong alalalalalonggg!!

beso franzz!

Unknown dijo...

Taaaaanta novela de misterio al pedo! Sherlock Holmes estaría decepcionado.
Igual al tuyo, mutatis mutandi.
Con un poco de perspicacia salía eh..

bel! dijo...

Jajajajaj Qué buena onda!

Emmm cuando vivía sola, no tenía mayores problemas.

Ahor aque estoy de vuelta en casa, bueno, digamos que manejo los horarios de taquito! Jaja

Nunca me pescaron. Siempre fui buena ocultando cosas, o personas a lo sumo.

:)

Abraxos!

Mamita dijo...

Igualmente no tenia una imagen tierna tuya, asi que no arruinaste nada, quedate tranquilo! jaja
Doy mi vida por tenes un bulin asi como vos. Tengo que compartir la pieza con mi hermana (que ya la veo con animos de irse de la casa, asi que es una gran noticia).

Y si, me paso que "casi" me agarran con las manos en la masa. Yo fui una inconciente igual, estaba con mi ex novio en el comedor de mi casa, el cual estaba conectado con la pieza de mis viejos. Te juro que nunca corri tan desesperadamente como una cucaracha, en toda mi vida. jaja


Un besito fran!

Flori dijo...

me mató lo del balde.
es re de dibujito animado

Ann. dijo...

Nunca me agarraron... Sobre todo porque solo jugaba de local cuando todos lo habitantes estaban fuera de la ciudad (Y como todos asumen que tengo vida sexual nadie pregunta nada).

Por que no colgas una campanita como en las tiendas viejas y punto?

Anónimo dijo...

Entendiste no?

Fran dijo...

Lito: Jajaja que mal tipo como me hiciste reir!!

Pasa que yo dejaba todo casi listo, lo único que faltaba era atar el hilo. Entonces ahí es cuando como un caballero les pedía que se pongan cómodas e iba en busqueda de "algo para tomar" mientrás ataba el balde.
*

Isadora: Si no contás está todo mal!
no podés tirar esa bomba y decir "pero ya fue" . El público quiere saber, la gente me para por la calle!

*
Malala-Lalalong: Jaja tampoco para un "ufa" . Si tenés ganas de ser agarrada pasame tu dirección y avisame cuando estés con un chongo que caigo y me hago el sorprendido " Ohhh Por Dios!! No! "

*
Lin: ¿ Me crees si te digo que busqué toda la tarde con botas ?

Fran dijo...

Bel: Que nivel! Vos si que la tenés clara, que envidia.

*
Pepita:
¿ Como que no tenías una imagen tierna de mi ?
Vas a correr cuando te agarre!

*
Directora Querida: Si, igual era un balde chico. Imaginense que sino la puerta no podría volcarlo pero es muy de dibujito.

*
Ann: Al igual que yo, tenes que aguantarte que te tilden de "localista" y con respecto a las campanitas es lo que denominé como "espantadiablos" creo que le dicen así algunos.

Saludos!

Dachuss dijo...

Jajaja
Fran, yo sí tenía la imágen tierna.. Y medio qe se me fue!!
-Gracias por acordarte qe me debés las cortitas y al pie- Pero esto logró distraerme bastante, te aplaudo por la inventiva de las trampas y por saber plasmar todo así.. Como vos lo hacés.
La verdad es qe siempre fui muy inconsciente y arriesgada.
Una vez entró la mamá de mi ex al cuarto y bue ! Bajón.
Y otra -de las qe menos me gusta recordar- entró mi hermanito más chiqito a mi cuarto y yo le pegué un griiito, pobre :( Después le dije "Gordo me asustaste, me estoy cambiando ahí voy"
jaja (6)
Estaría copada la pieza del fondo ! :)Pero acá no hay asiqe me la banco jajaja.

Beso más qe grande !
Dachu

Pd: Tu novia lee todas estas cosas? jaja, sin ánimos de generar conflictos jaja ! (K) -muy Msn®-

Jesica dijo...

Muy originales tus estrategias de preaviso! me hiciste reír un rato a pesar de eser viernes y no tener un puto plan jeje
Un beso

Dachuss dijo...

Feliz día, Fran =)