04 julio 2009

Consejos Para La Primera Cita...

Este posteo es para vos flaco, que sos un tipo inteligente, capaz y dentro de todo tenés tu facha. Para vos que te preguntas que pasa con las minas y no sabés porque no te dan bola mientrás ves a cada aparato caminando de la mano de mujeres hermosas.
Para vos que le atribuís la culpa a la mala suerte, al interés de ellas por lo material o incluso con un pensamiento cuasi-infantil haces generalizaciones como que "las mujeres están todas locas ".
La cuestión es comprenderlas o mejor dicho fingir comprenderlas y para eso hoy hago entrega del Capítulo Nº 13 del "MAPEQUENUE" - Manual Para El Que Necesita Un Empujoncito

- Capítulo Nº 13 - Consejos Para la primer Cita

Querido lector, si usted está por tener una primera cita le recomiendo que siga los siguientes consejos para pasar una velada inolvidable:
* Es importante no arreglar la primera cita con mucha anticipación, no vaya a ser cosa de que ella conozca a otro tipo en ese interín, mismo por un tema de la excesiva espera. Cuando uno espera algo por mucho tiempo termina siendo en parte decepcionante, el mejor ejemplo de eso son los mundiales.

* El tema de elegir el lugar de la cita es un tanto complejo, hay mujeres a las que les gusta que las lleven a cualquier lugar y no estar eligiendo, quieren en parte ser sorprendidas. Mientrás que por otro lado están las que quieren sentirse parte de la elección del lugar y ven como una falta de respeto el hecho de queno tengas en cuenta su opinión, cosa que me parece lógica dado que la cita es de a dos, eso de invitarlas a comer y pedir sin siquiera preguntarles lo que quieren no va.
Ahí es donde con cierto tacto tenés que ver el tipo de mujer en cuestión ya que podés quedar como un indeciso, un tipo sin ideas o un manipulador, un dictador de citas.

* Un tema clave es escucharlas, asentir y mirarlas a los ojos para dar a entender que estás prestandole atención y que todo lo que te cuenten te parece interesante, movimiento que podés acompañar con preguntas para que vea que de verdad la estás escuchando.
Cuidado porque hay mujeres tímidas que no se sueltan enseguida y si tu objetivo es escuchar a una tímida estás al horno, la pelota la tenés vos y tenés que avanzar haciéndola sentirse cómoda, haciéndola reir y diciendole que está linda - pero no mucho porque se va a poner incómoda si es muy tímida -.


* No hables mucho de vos mismo, trata de hablar y contarle cosas tuyas pero no hagas de la noche un monógolo. Hay dos temas que conviene esquivar en las primeras citas -las ex- y -tu vieja-.
Si hablás mucho de tu vieja vas a quedar como un boludo y a muchas minas no les gusta eso, se piensan que buscás una segunda madre y no una pareja. Peor aún el tema de las ex, no se como hay tipos tan boludos que viven comparando a las minas actuales con las ex. Por más que sea para bien, las comparaciones siempre son odiosas . Es algo que ya pasó , quedo atrás .

* Ser un caballero : - no en exceso - Tratarla bien, ser educado, cordial y amable es imprescindible en una primera cita.

* Mostrar generosidad: - nuevamente no en exceso, sino va a pensar que sos un desmedido con la guita -. Pero si la invitás a comer no seas ratón con la propina por ejemplo. " ¿ Cuanto dice la cuenta ?? ¿ Noventa pesos ?? Ehhh!! ¿ Que rompimos ??. Bueno , toma mis $45 .... " Nooo flaco, así no.

Nunca faltan los oportunistas vendedores de flores o los chicos que te dan tarjetas aprovechándose de que estás con ella y no podés ser ese ratón que capaz sos cuando estás solo. Estás entre la espada y la pared.

* Si la estás pasando bien y la mujer en cuestión te gustó mucho evitar ser atolondrado en las primeras citas y decir boludeces como : " Estabamos predestinados a conocernos " " Mi vida era brújula sin direccion " - " Pense que no iba a poder volver a amar " - .
Decile honestamente que te divertiste, que la pasaste bien y sin poner fecha darle a entender que querés que se repita.

Estos son algunos de mis humildes consejos que fui aprendiendo a fuerza de golpes, haciendo el rídiculo, de salidas en silencio y de incómodas caminatas y paseos mientrás me preguntaba porque no me quedé en mi casa. No va a faltar la que firme y diga " A mi con esos consejos no me durás ni 5 minutos, me los como crudos , bla bla bla " pero bueno. A mi dieron resultado che...

14 comentarios:

DachU ! dijo...

Jaja Vecii..!
Es buenísimo saber un poco más de como analizan y piensan en NOSOTRAS. Claro, porqe si vos preguntás Che.. ¿Te preparás para una cita? (O algo así) te contestan con un tonito MUY superado qe "NAAA" Seguido de un soberbio "Ustedes son las qe se preparan"
Y.. Sí, la verdad qe sí, pero en realidad es un ida y vuelta ;)

Besoos Fran-
Buen finde :)

Lito dijo...

"¿ Cuanto dice la cuenta ?? ¿ Noventa pesos ?? Ehhh!! ¿ Que rompimos ??. Bueno , toma mis $45 "



jaja supongo q esa no la habras hecho

Pau dijo...

Para las mujeres también servirán?

noelí dijo...

cuando vienen los consejos para nosotraaas? LOS NECESITO YAA ajaj

¿Lesbiana? dijo...

y algo esencial: que no se note que se están siguiendo consejos! la espontaneidad (real o ffingida) es esencial.

Lin dijo...

"MAPEQUENUE" - Manual Para El Que Necesita Un Empujoncito
jajajaja tan genial que te superaste a vos mismo..

"Cuando uno espera algo por mucho tiempo termina siendo en parte decepcionante, el mejor ejemplo de eso son los mundiales." no tengo palabras jajaja.

El concepto de "dicator de citas" es tan bueno que merece una investigación particular.

"Hay dos temas que conviene esquivar en las primeras citas -las ex- y -tu vieja-." y uno pensaría que a estas alturas del partido era algo obvio...

" Estabamos predestinados a conocernos " " Mi vida era brújula sin direccion " - " Pense que no iba a poder volver a amar " JuAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PD: el pueblo pide las anécdotas de las citas fallidas...

Fran dijo...

Dachu: Como prepararme no me preparo, en ese sentido soy muy transparente y sencillo pero no te niego que he usado estos consejos para esas citas jodidas donde hay que dar lo mejor de uno , para partidos difíciles.

*
Lito: No, pero te juro que conozco un flaco que si!

*
Pau: Mmm no se eh, por lo menos conmigo no... Salvo que yo me haya hecho toda la película de que las estoy conquistando con mis planes maestros y ellas me lo están haciendo a mi. La puta madre!

Fran dijo...

Noeli: Podría sacar el manual femenino eh, el de tapa rosa.
Lo voy a pensar seriamente.

*

Lin: ¿ Nunca saliste con un dictador de citas ?

Yo pensaba que era más que obvio pero siempre está el boludo, ese que no se pudo sacar a la ex de la cabeza y se lo comentá hasta al colectivero cuando le pide el boleto.
" 1.20 , hasta Acoyte y Rivadia, pasa que ahí vivía mi ex..."

Con respecto a las anécdotas no seas cruel, me vas a prender fuego Lin. Dame un poco más de tiempo así tengo donde huir

O(ʜ)livia dijo...

jajajaja, es genial. aunque reconozcamos que más allá de los consejitos, el pibe tiene que estar al alpiste, bien avivado, porque muchas cosas son bastante ambiguas.
me copé leyendo el blog, muy divertido!

Malala Mala dijo...

estuviste muy bien fran!!!

voy a pensar a ver si se me ocurre otro tip para ayudar a los caballeros en las citas, y desp vuelvo a comentar!

:)

Ava Gardner dijo...

Yo soy ideal para las primeras citas... saco temas de conversa de la galera... temas que - por supuesto - al susodicho puedan agradarle...
Espontaneidad ante todo... así fluye. Cuanto más empastado está el asunto, más incómodo es para ambos.

Ava Gardner dijo...

Y me olvidaba...
gracias por venir el sábado (pese a la paranoia gripal...)!!!
Beso grande a Pedrito!!!

Fran dijo...

O(ʜ)livia : Seguro, la chispa siempre tiene que estar pero cuando no abunda capaz que con estos consejitos el pibe la puede remar un poco más.
Un gusto tenerla por acá.

*
Malala: Dale, espero ansioso. Mandame un mail si se te ocurre algo copado.

*
Ava: Jaja bien ahi con la técnica
¿ El tema de Tarantino lo sacó el flaco no ?

La obra estuvo muy buena, menos mal que fui porque estoy leyendo que cierran los teatros por 10 días. Un garrón

Anónimo dijo...

jajajaja bueno, yo soy una chica, felizmente nunca me pasó eso del pelotudo... qe se pone re-ridículo al ver la cta, me safaría del todo si es un imbécil, tampco el date dictador de lugares, es raro qe los chicos se preparen para una cita, pero qién sabe *^^

gracias, saluditos tio :)