17 junio 2009

Aprendizaje Semanal (2)


El fin de semana largo aprendí las siguientes lecciones:

* No tengo que seguir yendo a la peluquería de mi barrio. Por más que mi peluquero sea un tipo macanudo y se me haga ameno el momento del corte, debo reconocer que corta realmente mal.
Ya hice un posteo hace algún tiempo sobre mi peluquero, el uruguayo hincha de Independiente
http://elfrandelagente.blogspot.com/2009/02/se-paso-de-la-raya.html y así y todo el fin de semana volví a ser víctima de sus tijeras.

Hubo un momento clave : Mientras esperaba sentado en la silla - con esa especie de babero de peluquería puesto - lo vi al peluquero intentar rociarme con el spray pero no salía nada, estaba vacío.
Supuse que iba a poner algún tipo de enjuague o de última pense que iba a ir al baño a llenarlo "de querusa" pero no... El muchacho con total impunidad abrió la tapa del termo y le mandó el agua del mate que estaba tomando.
Después de ver esa imagen estuve todo el corte de pelo tentado, echándole la culpa de mi risa a las cosquillas producidas por la maquina.
Además mi cara de pelotudo no deja de desarrollarse, no se hasta donde piensa llegar es increible como día a día tengo más cara de pelotudo. Me acuerdo que de chiquito con el pelo corto la piloteaba porque tenía cara de nene y a las minas les daba ternura, ganaba como loco pero ahora me siento un total pelotudo así que no sería de extrañarse que me deje el pelo largo.

* No trabajar los feriados : Por más que paguen en mano y bien, tengo las pelotas por el piso de trabajar los días feriado. Bastante tengo durante la semana, que llego al viernes con ojeras y pálido como para en vez de descansar laburar los fines de semana y/o feriados y en vez de ponerme al día con la facultad empiezo el lunes más atrasado y cansado de lo que terminé el viernes.

* No anotarme en maratones si estoy fuera de forma: La última vez que había ido a correr fue hace 3 meses - sacando el partido semanal con los pibes - y ahi estaba yo...en una maraton en Palermo un domingo a las 9 de la mañana.
Totalmente distinto de los corredores "top", esos que van con calza, las super zapatillas, anteojos y toda la bola. Ahi estaba yo con los cortos de River - el único que tenía algo de fútbol - duro como una roca, sin aire en los pulmones y sin fuerzas en las piernas.
Impaciente como siempre, meti unos primeros 5km rapidisimos y el cuerpo me pasó factura pot lo que me pasé el resto de la carrera arrojando al aire frases como : " ¿ Quien carajo me mandó a anotarme ? - Me voy a la mierda - Nunca más me anoto en estas mierdas, es un domingo a la mañana. Yo tendría que estar durmiendo o tomando mates ahora - Correr es de putos - ".

* No comprar películas en la vía pública: Acostumbrado a frecuentar el parque Rivadavia o a bajarme películas no pensé sinceramente que había películas de tan mala calidad. Iba caminando y vi un puesto callejero de películas con un cartel que decía " 3 x $10 " por este tentador precio y por la confianza que inspiró el vendedor decidí comprarlas :

Fran: - ¿ che y se ven bien ?
Vendedor : - Pff, como en el cine.

Tenía razón el hijo de puta... se veían como en el cine nomás. Hasta se ve la gente que se levanta y se escuchan las risas de fondo.

16 comentarios:

{ D a n i } dijo...

Jajajaja, sí...
hay cada película "cineasta" ...
por ahí, uno se te acomoda, pone las manitos atrás de la cabeza, y podés ver durante toda la película los brazitos doblados a los costados de la cabeza.
MA-LÍ-SI-MAS !

Por esas cosas yo nunca me anoté en una maratón XD . Gracias que ANTES corría 90 minutos en la previa y en el partido de hockey... ahora no puedo casi subir una escalera son agitarme XD.

Y sí, mejor buscate otro peluquero :S

Saluditos ! :)

Figo dijo...

correr maratones? eso si que nunca lo haria...de paja vió

las peliculas grabadas dentro del cine son la peor estafa de la historia...muerte al que las hace y al que las vende

Gaby =) dijo...

Fraaaaan! Hablando de maratoones! Yo hasta el año pasado taba re entranada, hacía gimnasia deportiva, corría como una hora sin cansarme, más danza, re prrooo T_T
Este año, estudio dejé todo menos danza.... Subí 9 kilitos, y me di cuenta que corro 20 min y mis pulmones dicen basta... u.u Prometo que en las vacaciones entre cuatrimestres vuelvo a entrenar a salir a correr u.u

Y las pelis, depende. Conozco un lugar donde son 5 por 15 y van como piña xDD

Lin dijo...

- Ya te dije que tenías que subir foto antes-después.

- Pero pagan al 100% Fran!

- Te admiro, de verdad. Un domingo a la mañana?

- Explicale eso a mi mamá que se sigue tentando con las ofertas y las compra.

Flori dijo...

Con mi edad avanzada, estoy a punto de correr mis primeros 10k
Si yo puedo, vos también

Florencia dijo...

Jajajaja
Lo que me reí cuando en un dvd vi gente parandose, ruidos, etc; encima yo que soy media lenta para esas cosas no entedía que carajo eran esos bultos negros que cada tanto aparecian. Después caí que era gente. Tendría que ir al psicologo por no darm cuenta que los bultos eran personas jajajaja.

Hace fácil 1 año y medio, dos que no me corto el pelo. Sufri mucho de chiquita y la tijerita que te desmecha es mi terror.

Maratón? Y eso que es? Jajaja pero ni loca.

Respecto a la peloquería, te resumo una anécdota:
Isa con 11 años, peluquera de años largos, pelea con el jefe; llora durante todo mi corte desconsoladamente y yo tentada como pocas veces en mi vida. Nunca vi a una pesona llorar tan feo y tan deforme jajajajaja
Después quise llorar yo cuando me dejo el pelo de patilla pero bue.
Que me rei, me rei.


Beso Fran!!

Mamita dijo...

Estoy totalmente enfurecida. Me re inspire, firme de manera extendida y no se porque demonios la firma no se mando. Asi que se va todo al carajo jaja.

Habia opinado largo y tendido sobre el corte de pelo, y conte una experiencia personal al respecto, que te contare otro dia. Solo dire que te tenes que dejar el pelito largo, patillas, y flequillo onda "rolinston". Y que no soy objetiva, no se si es un corte lindo y moderno, pero es lo que me gusta a mi en los muchachos. Punto final.


Besito grande querido.

Fran dijo...

Daniela: había preparado el mate, me habia puesto cómodo y cuando apreté PLAY me llevé una gran desilución. Ni la mire después de la indignación.
*
Figo: Es una gran verdad, solo en Argentina pueden vender esas películas.

*
Gaby: Eso es lo malo de la facu, el dejarse estar. Ya vas a volver a ser la atleta esa .
¿ 5 por 15 ? En serio ? y se ven bien ? Me interesa eh

Fran dijo...

Lincita : no puedo revelar mi identidad, sino pondría la foto.
Mas que admirable es de demente lo del domingo a la mañana y tu vieja bueno, por lo menos las compra. La mia me manda a mi encima!

*
Dire: Como poder, pude pero no lo disfruté. Me tendría que haber llevado música.

*
Isa: jaja pobre la mina! Creo que hay pocas cosas más incomodas que tentarse durante un corte de pelo.

*
Pepita: Es un garrón cuando te pasa eso porque nunca volvés a ponerle las mismas ganas.
Con respecto a los consejos no se..no me veo rolinga y menos con patillas ¿ pero quien te dice ?

Aunque no se . A vos te tengo miedo porque es muy probable que me conozcas aunque sea por foto.
Beso grande!

Malala Mala dijo...

Yo también tengo que aprender a no comprar peliculas en la vía pública!!!

El otro día compré "Simplemente no te quiere", y los subtítulos los había escrito un flaco que hablaba inglés peor que macri!!
En una escena, uno de los personajes aparecía en los subtítulos como Fabían y a los dos minutos como Javier... Tenía un toscano en el oído el subtitulador!!!

Hizo la típica "kiwi-melón" de coca light para traducir...

Tefilina dijo...

dios, lo del peluquero me hizo soltar una carcajada... el agua del mate, que hijo de puta.

En mis años mozos (13, 14 y 15), corría como loca, resistencia y velocidad eran mis apodos. La pista de atletismo del Club Lanús guarda mis huellas antiguas.
Después empecé a fumar.
Y todo no se puede.
¿El Phillip Morris o la maratón? y tomé mi atado BOX y me fui silbando bajito y prendiéndome un pucho.

JuanM dijo...

Que ídolo tu peluquero jajaja
Me imaginé la escena, el tipo con el agua del mate... terrible ajja

Y sí, si no te entrenaste no corras... :D
Yo también suelo hacer esas giladas de correr carreras los domingos por la mañana.

Saludos

Gaby =) dijo...

Jaja, el tema Fran es que me siento un pato despatado u.u Quiero cooorreeer *.*

Por Munro... Cerca de la barrera del tren Belgrano, el rojito ^^ ¿Conocés?

Y ese era elprecio en Feb, te averiguo ahora xD

Sam dijo...

jaja si te conozco o no, lo dejo en suspenso para q te carcoma la duda..

Pero si te digo que te hagas ese corte, es porque te lo tenes que hacer. jaja Confia en pepita.


(si, el israelita besaba como los dioses y no te doy ningun detalle mas jaja)

Fran dijo...

Uyy pepita que paso ? :O mis intintos detectivescos me hacen suponer que compartis la pc con tu hermana y quedó el login...ta tan ta tan

Mamita dijo...

Y mira, te presento la situacion. Tengo dos hermanos, una hermana, un papa, una mama. Todos en la misma casa. Y a eso sumale, millones de amigos de cada uno, que se apoderan de la pc con total libertad.

Siguiendo tus instintos detectivescos te voy a decir una frase de Sherlock Holmes.. "Nada aclara tanto un caso como exponérselo a otra persona".
Asi que creo que es un caso resuelto. jaja


Queres ser Watson?, asi tengo a quien decirle.. Elemental, mi querido Watson.

Besitoooooooooo.