10 marzo 2009

El día que me comí los mocos...

Martes a la noche, como es costumbre una o dos veces por semana me junto en la placita del barrio a correr con un amigo, uno de esos amigos que el destino planifica que te acompañen a lo largo de tu vida.
Hasta ahí todo normal, mientras corrimos charlamos de nuestas vidas, de mujeres, de River y todo ese tipo de cosas que suelen charlar los amigos.
Terminamos de correr, estiramos ,quedamos en repetir la actividad el jueves por la noche y así fue como cada uno caminó la cuadra y media de distancia que tiene hasta su casa - obviamente ambos transpirados e impresentables para cualquier tipo de contacto, no nos da la cara ni para comprar algo de tomar-.
Justo al llegar a la esquina de mi casa, al doblar en la ochava - donde se da una especie de punto ciego - me topó bruscamente con ella ...

Ella es una vecina que vive a la vuelta de mi casa, que desde chico me gustó. Es uno de esos amores imposible que todo pibe tiene. Ella tenía 20 años y no perdía el tiempo mientrás que yo estaba terminando el primario. Ella tiene que trabajar para darle de comer a sus dos chicos y yo estoy tomando mate a las 12 de noche escribiendo en un blog.

Así y todo ella ni se mosqueó cuando yo me pegué a la pared para dejarle libre la vereda y no chocarnos, como dicen en el fútbol " Me tiró el carramato", fue más que claro que ella me hizo "cuerpo" ni siquiera fue un movimiento sutíl, me miro a los ojos y me encaró contra la pared.

Si si Fran, no estás chamuyando en el blog, eso pasó boludo!! La mina que más buena está de todo el barrio y a la que le tuviste ganas toda tu adolescencia te encaró....
¿ Será que sabe que soy cagón ? ¿ Será por aquel día que viaje con mi novia en el colectivo y ella también venía ? ¿ Será que a las minas les gusta histeriquear a los hombres en pareja ? Porque no me pueden negar que son así, basta que uno tenga novia para que empiecen a reaparecer todas las que se la daban de divas, ni hablar si hay anillos !

La cosa es que mi reacción fue lo más vergonzo de los últimos tiempos. Atiné a levantar las manos como el cliente del banco que está haciendo la cola en las escenas de robo, como el defensor que derrivó a su rival y quiere engañar al arbitro.
Leyeron bien, levanté las manos como diciendo " no hice nada " y caminé mirando para abajo hasta que al haberla dejado unos metros atrás, me doy vuelta, la miro y veo que me está mirando con cara de agrandada como diciendo "este pendejo se comió los mocos".

¿ Y saben que ?
Tiene razón...

13 comentarios:

Kitty Wu dijo...

No Fran!!!!!esas minas son unas consentidas, minas que se creen un trofeo, que se autotratan de objeto!!
Na...bien de bien en portarte asi por que tenes novia,y como yo supe ser cornuda,defiendo al bando,jajaja
Fran,si vos pones una foto tuya,yo pongo una mia!!(ja...y no utilizo el recurso de "me paran por la calle kitty")jajaja
Beso Grande!!

Kitty Wu dijo...

No Fran!!!!!esas minas son unas consentidas, minas que se creen un trofeo, que se autotratan de objeto!!
Na...bien de bien en portarte asi por que tenes novia,y como yo supe ser cornuda,defiendo al bando,jajaja
Fran,si vos pones una foto tuya,yo pongo una mia!!(ja...y no utilizo el recurso de "me paran por la calle kitty")jajaja
Beso Grande!!

Gaby =) dijo...

Fran, sabías qué? Me caes bien =)

Tu chica debería estar orgullosa de vos! Ojalá más chicos fueran igual...

Así que nada de comerse los mocos, actuando así fuiste todo un tipo con los pantalones bien puestos!

Besos=)

Lin dijo...

Che lo de ponerse de novio y que de repente todos tus fantasmas te vuelvan a llamar y que te lluevan números de teléfono es igual para ambos sexos. Debe tener que ver con las leyes de Murphy.

Ahora, si no hubieras estado de novio hubieras hecho otra cosa?
Yo ante esa situación me hubiera comido los mocos de cualquier forma jajaja y probablemente hubiera levantado las manos también...

Gise dijo...

No te comiste los mocos para nada... y eso que es una mina que decis que hace bastante tiempo te gusta. Pudiste priorizar a tu novia a pesar de eso... :)
Ahora la pregunta es.... ¿te hubieras comido los mocos igual si no te encontraras de novio?


PD. Con respecto a q las minas buscan los tipos con novias, es cierto, no sé, como que atraen mas... me ha pasado :P (solo una vez, no me cataloguen como roba novios)
Es increible q cuando estas de novio/a te dan bola todas esas personas q no te daban ni la hora... POR Q NO ME DIERON BOLA ANTES??? DIOS! :P

Figo dijo...

suele pasar eh, aunque a veces pensemos "uhhh a esta la mato/destrozo/rompo toda" cuando hacen esas cosas sin aviso nos quedamos como unos zoquetes o directamente escapamos...

me ha pasado, y a muchos más también

abrazo!!

Tefilina dijo...

y... ese tipo de mujeres suelen intimidar a los hombres... creo que el hecho de tener novia no fue lo que te atrofió en ese instante.

Igual, ojo... la ley no es solo para los que se ponen de novios y de repente son irresistibles.
Los flacos en pareja a veces son unos descarados.

Florencia dijo...

Vos te comiste los mocos
y ella se jodio por lenteja.

Hay mujeres que creen que nadie nunca se les va a resistir.
De bronca te miro con esa cara Fran, si no una mina no encara...

Se quedo con las ganas!
Y queeeee lindo leer y compartir opiniones con un hombre fiel :)
Es de lo más atractivo para mi en un hombre, en serio!
Aplausos para vos

Fran dijo...

Kitty : No creo que la mina lo haya hecho porque tengo novia, para mi lo hizo como para ponerse a prueba. Toda mi adolescencia la mire atontado cada vez que la cruzaba y ahora que se adentro en los 30 se estaría probando a ella misma... se me ocurre.

Yo por más que esté de novio me pongo a prueba a veces entablando diálogos con mozas, recepcionistas, etc como para mostrarme que sigo en actividad por más que al estar de novio me haya alejado de las canchas.

Con respecto a la foto no seas trucha! De última te la mandaría por mail porque te tengo confianza pero me veo poniendo una foto mía en el blog ... Era en serio lo de la gente que me para por la calle eh! :P

Fran dijo...

Gaby: Me hiciste sentir Julían Weich por un momento!

**

Lin: Es cierta esa, una de las tantas leyes infalibles.

Ni pensé en el hecho de estar de novio, por eso le decía a Gaby lo de Julian Weich. Porque me comí los mocos por lo sorpresivo de la situación... Es lindo saber que hubieses hecho lo mismo.

Fran dijo...

Gise: Lo mismo que a Lin, no hubo prioridades. Solo me tomó por sorpresa!
Lo de las personas en pareja que atraen más debe ser porque no tienen esa "desesperación" como la propaganda de sprite

**

Figo: Podríamos hacer el club de los cagones y en casos así atacarlas en manada.

Fran dijo...

Ava: Veo que la tenés clara... No serás mi vecina no ? :O

**

Isadora: Gracias, me hiciste sentir bien eh.
Es muy complejo el tema de la fidelidad, porque si uno lo piensa termina siendo fiel pero si se deja llevar por los impulsos o por la idea de querer probar algo distinto ahi estamos en problemas y no es fácil...

Florencia dijo...

El tema está en si uno ya quiere empezar a probar cosas nuevas...
Si uno por dos segundo no elige a su pareja ante otra persona yyyyyy se pone turbia la cosa...

Igual, todos somos muy distintos enamorados y nos regimos con otro código; yo estuve muy enamorada y se me puso el pibe más lindo del mundo del cual venia atrás cuando era mas chica y me planteo de salir EN SERIO no solamente un touch and go; yo no lo miré. Literalmente, tenia ojos para mi ex nada más.
Lo cuento porque ahora pienso, PUTA MADRE pero bue.. andaba enamorada.

Jaja y no me odies por mi comentario anterior jaja no era mi intención hacerte setir taan biennn :P