04 marzo 2009

Lo pedís ... Lo tenés....

Mi novia me pedía tanto y tanto que le muestre las cosas que hacía cuando no estabamos juntos que decidí llevarla a un tenedor libre al que iba con mis amigos (ningún novio daría una buena impresión llevando a su pareja a este lugar, pero lo hice como para que entienda que si hay cosas que no hacía con ella, por algo era).

El tenedor libre en cuestión es de mal agüero y creo que los únicos valientes que entran de vez en cuando somos mis amigos y yo; basta con el nombre que le pusimos entre nosotros " El Ilegal " o con decir que más de una vez vimos la faja de clausura en la puerta, pero así y todo se come muy rico, comida casera y como decimos nosotros en chiste " se nota que cocinan con amor ".

Para colmo mi novia no es una mina muy de barrio. Es hija única y vive en Belgrano, lo que me hace día a día mostrarle un mundo nuevo que estuvo siempre ahí y ella desconocía.
Ese mundo consiste en pizzerías como banchero, las cuartetas, la meseta (en lo gastronómico) o en paseos por toda la capital, una suerte de visitas guiadas con lo poco que aprendí en estos 22 años de Buenos Aires, caminatas, etc etc pero mejor retomemos la invitación a comer.

Yo le venía haciendo la cabeza " No se si va a haber lugar, voy a tener que reservar " o " Ese lugar es caro , pero cada bocado lo vale".

Me acuerdo como si fuese hoy que apenas llegamos puso cara de ¿ A donde me trajo este hijo de puta ? aunque nunca se quejó. No se si por timidez, temor a que algo le caiga mal o qué pero comió un solo plato y ni lo terminó mientrás que yo comí como pocas veces.
Cuando pedí la cuenta le dije " Ayy, si no vas a comer no te traigo más a estos lugares. Es un desperdicio ". Hasta que ahí no me aguanté más y tentado le tuve que explicar.

Admito que no fue una linda actitud pero hoy en día cada vez que pasamos por el lugar nos reimos los dos. Como resultado tuve que recompensarla con una buena salida, mientrás que ella ya no me pide que le muestre las cosas que hago con mis amigos. Creo que aprendió...

18 comentarios:

Isadora dijo...

Jajaja
Yo soy de Belgrano también e iba a unos que estaba en Vuelta de Obligado; yo comia como una bestia y disfrutaba un montón... lo cerraron y cuando pase, tenia la faja de clausura e insalubre
Jajajaja

Yo deje de preguntar que hacia mi ex cuando no estaba conmigo por una anecdóta salio a luz algo llamado: pajas colectiva..
No quise preguntar nunca nada, por las dudas...


Beso!

Lin dijo...

jajajaja no sé xq pero la escena fue algo asi como La Dama y el Vagabundo, falto comer spaghetti y el besito con el fideo jajajaja
Hay cosas que las mujeres nunca deberíamos preguntar... el ejemplo de Isadora me curó de espanto. No suelo hacer esas preguntas, pero ahora, menos que menos.
Igual me siento identificada, creo que lo último que haría sería llevar a un pretendiente a comer con mi papá y mi hermano..

Kitty Wu dijo...

Ay,me sentiria re boluda preguntando eso...jejeje...prefiero hacerme la superada y quedarme con la duda,jajaja.

Fran dijo...

El comentario del ex de Isadora es lo más siniestro que escuché en lo que va del año. Me voy a ver la tele riendome con la frase dando vueltas en mi cabeza ...Se me ocurren tantas ideas, tantos chistes fáciles.

noelí dijo...

Es lo mismo que hacer con tu novio lo que hacés siempre con tus amigas, no tiene sentido, por algo lo hacés con tus amigas, seguro tu novio se caga de embole o quiere sacar la escopeta y matarlas a todas porq no soporta tantas voces agudas juntas jaja
Habia una propaganda, de vino creo, en la q el tipo llevaba a la mujer a una cena con amigos y la mina estaba re colgada, para mi es tal cual.

besoteees

Isadora dijo...

Paren, no me contestó:
Nos hacemos todos la paja viendo una porno.

Pero en una conversación anterior me termino contando de eso llamado: paja colectiva.
Entonces, obviaaaaaamente, ni loca le preguntaba que hacia mientras no estaba conmigo y estaba con los chicos..

Y ese comentario basto para que yo nunca le pregunte a un hombre en que anda..
La hizo bárbaro ahora que lo pienso.
Yeguo!
Jaja

Fran dijo...

Isadora: Para mi te lo dijo para que no incursiones en las cuestiones " de hombres" sinceramente dudo que lo haya hecho... Creeme que no es algo común, basta con usar los mingitorios o compartir un vestuario. Por lo menos hasta ahí llegó mi hombría colectiva.

Con respecto a lo del tenedor libre ya se cual decis!!
Es un palacio al lado del que la lleve pobre. Es como ir a Puerto Madero comparado con " el ilegal ".

Un beso y gracias por pasar

Fran dijo...

Lin : ¿ Por que no lo llevarías a comer con tu papá y tu hermano ? Lo volverían loco ? O tenes miedo de que se arme un comando de hombres y te saquen el cuero entre los tres ?

Igualmente esas comidas familiares son un poco incómodas, yo las evito todo lo posible siempre.

Fran dijo...

Kitty: Noooo, la duda es lo que mata!

Antes me quedaba con las dudas y una imagen de inteligente o pensador pero cada día que pasa prefiero parecer más boludo pero preguntar todo, hasta lo lógico

Fran dijo...

Noeli: Tal cual, jaja que buena propaganda esa que el tipo hace gargaras y la mina no entiende nada!

Y bueno; hay cosas que se aprenden con el tiempo .

Saludos!

Lin dijo...

Lo ilustré en un post que se llama Mi vida con ellos (hasta les dediqué un post!).. pero cuando nos juntamos los tres no nos portamos como gente normal jajaja somos muy nosotros y no respondemos a convenciones tradicionales. Y ni hablar de el resto de la familia paterna todos tanos gritones que cuando se juntan a comer son 20!

Fran dijo...

Justo antes de que me firmes entre a chusmear a tu blog y lo vi, te digo que me encantó el posteo!
Me imagine la escena de los tres mirando el partido comiendo con la mano. Lo de las convenciones no pasa nada, es la primera vez hasta que le encontrás la vuelta, todos tenemos nuestros códigos internos.
Mi hermano más chico y yo nos pasamos en jodones, no se salva nadie entre que le buscamos parecidos a toda la gente o hacemos esos chistes fáciles.

Un Beso grande Lin!

Lin dijo...

Si.. o sino directamente se los presentó después de casada, cosa de que ya no pueda huir espantado. Es una GRAN posibilidad jajaja

Gracias Fran!

Gaby =) dijo...

Yo soy de barrio... No veo nada más rico que meterse a una panchería que hay por acá y meterle al pancho hasta las cosas que no se saben como se llaman.

Isadora, creo que mejor no pregunto nunca qué hacen xD Aunque bueno, con mi ex no lo hacía... Cómo él tampoco preguntaba qué hacía yo. Una especie de acuerdo tácito.

Puta Desgraciada dijo...

Yo es que como mucho... Y eso de hacer cosas con amigos, estoy acostumbrada es la cagada (o bendición) de tener tantos amigos masculinos...

Ja jaa hasta a night clubs me han llevado...

El Narrador dijo...

¡Hay que enseñarles todo a estas chicas!

Seba melli dijo...

Muy buena idea la de tu novia. En serio, más allá de los resultados

medueleelasia dijo...

hablando de cosas que no nos interesa saber, ayer tuve una discusión bastante fea con mi novio. Resulta que le comenté que una compañera de trabajo me contó que con su ex siempre habían fantaseado con hacer un trío con otra mina (una desconocida de ambos), a lo cual me dice "uhh, que no le vaya con la idea al actual, porque seguro que acepta". A lo que yo le respondí "Nooo, no creo q acepte, no lo veo la verdad". A lo que nuevamente me dice "Ningún hombre te diría que no, es la fantasía de todo hombre hacerlo con dos mujeres". Le pregunté qué haría si yo le vengo con que quiero un trío con una mujer...dudó y no me respondió nada. Le solté la mano con asco y puse mi mejor cara de culo durante el resto de la salida.
1) realmente no me quería enterar que mi novio tenía esa fantasía (uno puede suponerlo, pero la verdad es que prefiero justamente eso, SUPONERLO)
2) todavía no puedo entender cómo no me respondió "te diría que no" o "te mandaría a la mierda". NOOO! Dudó, es decir que quizás me hubiese dicho que sí!! fqhfiowfhq qué ascooo
3) luego se enojó conmigo porque dice que él no respondió nada y que de últimas yo fui la que generé la situación de mierda.



LOS ODIOOOOOOOOOOOO (a los hombres)



saludos grales y no hagan preguntas si no quieren saber las respuestas (se los digo por experiencia)