17 marzo 2009

Confesiones (1)

Las confesiones más bizarras :

* Borré a un conocido del facebook porque ni siquiera haciendo 3100 puntos en el juego del cerebrito lo pude pasar

* Odio rotundamente a los tarjeteros, te prometen el oro y el moro y son todas mentiras , no te dejan caminar tranquilo, se hacen los bananas con las minas y se piensan que son unos ganadores de la vida cuando son todo lo contrario.

* Una vez por semana le doy la llave de mi pieza a mi vieja para que la ordene, me haga la cama y acomode la ropa... Soy muy desordenado y encima torpe. Se me cae el mate todos los santos días y entre la yerba y toda la ropa que uso y no guardo mi pieza es tierra de nadie. Obviamente que cuando mi vieja la limpia queda resplandeciente y casualmente ese día invito a mi novia a mi "morada" - una pieza pieza de 7 x 4 alejada a 20mts de mi casa, algunos le dicen bulín pero yo prefiero llamarla pieza.

* El día que murió mi perra , " La pancha " había un volquete en la puerta de mi casa y bueno... está de más decir donde terminó.

* Este fin de semana en un bar de Palermo, mientrás cantaban en un karaoke la isla del Sol le comenté a un amigo que la canción no tenía sentido... yo no entendía la frase " Comida tengo que decirte que me muero por vos " y el hijo de puta le dijo a todos los pibes de la mesa y me empezaron a cantar " comiiida...."

Ahí entre carcajadas alguien me explicó que la letra no era así y que durante años en boliches, fiestas y demases cante mal la canción


http://www.youtube.com/watch?v=_n2Xe-hfusI

* Hace 6 años empecé a jugar al tetris proque lo consideraba un juego de minas, entré a cyberjuegos con el objetivo de ganar algo y lo único que gané fue un vicio más...


* Un día, de chiquito le tire TODAS las piedras de una pecera a un vecino que esa misma noche se trepo con una escalera a mi terraza y trás confundir a mi hermano conmigo le pegó un palazo en el culo y se fue por los techos hacía su casa. Se armó flor de quilombo y el vecino quedó ante todo el barrio como un loco porque había pruebas de que mi hermano no estuvo en mi casa ese día... Lo que nadie sabe es que si le tiraron piedras Muejeje

17 comentarios:

The Petition´s Blog dijo...

Join us to make Earth a better place ^^
Visit my blog! theere you can find petitions for Global Warming, Enviroment, Animal Rights, Rescue Animals, and ETC!^^

Gaby =) dijo...

Decime que esas cosas no son de tu vida y son cosas que investaste xD

De todos modos:

jajajajajjajajajajajajajajajajjaja

Comiiiida.... jajajaja

Florencia dijo...

Jjajajajajaja
"Comiiiiiiida"
Yo tambien voy a karaokes por Palermo, cuando escuche alguien cantando tan bizarramente la Isla del Sol.. ya esta. sos vos.

Tetris.. lo evito porque si no me cuelgo horas y horas..

Fran, me hiciste sentir de 5 años tipica escena de padre en jardin cuando me deseaste suerte en la facu, entre a tu perfil y tenes solamente 22!!
Más chiquito que mi hno quiza y misma edad que mi último chongo!!!
(Si, tengo cierto trauma con la edad de la gente)

Por favor no te aprendas nunca la canción jajajaja

Beso enorme!

Heltar Skeltar dijo...

Que vecino loco che:/! jajjj

Lin dijo...

* Borré a un conocido del facebook porque ni siquiera haciendo 3100 puntos en el juego del cerebrito lo pude pasar
jajajaja eso y el incidente de las piedritas son el crimen perfecto..

Fran dijo...

Gaby: Debo decirte que no inventé nada, todo es cierto.
Y la canción dice eso, dejemosnos de joder!!

**

Isa: Sorprendente tus forma de relacionar las edades con cosas eh, cuando cumpla 23 quiero ver con que me comparas.
Suerte en la facu

Fran dijo...

Heltar: Si, quedó como un violento y se le puso a todo el barrio en contra.

**

Lin: Todos tenemos un muerto en el placard, o varios

marO dijo...

siempre leo y no comento (ya se, esta mal) pero lo de hoy me supero., no podes fran, no podess., sos un IDOLO jajaja

comiiiiidaaa (8)

Tefilina dijo...

lo de "comiiiida" me hizo reír sola.
Yo también confundo palabras claves en las canciones...

A los tarjeteros hay que cagarlos a palos.

Y ordená un poco, che... pobre tu vieja...

Irene dijo...

Tal cual, pobre vieja, me la imagino recibiendo el baho como volteada cada vez que abre la puerta de tu habitacion!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Caguensé de risa si queiren pero yo te apoyo fran! a muerte! acabo de entrar a you tube y me di cuenta que yop tambien estaba equivocada carajo! jajajaja no lo puedo creer! lo que para vos era "comida" para mi era "bonita" y cante mil veces esa cancion diciendo "boniiiiita tengo que decirte que me muero por vos...! jajajajajaja no paro de reirme! garcias por desasnarme! Lo que todo el mundo tiene que admitir es que finalmente si cada uno elije lo que le parece que dice es porque en definitiva la letra no se entiende un carajo ! o no? jajaja besos . Ahora , ademas de nuestro amor por la patagonia argentina compartimos el papelon de esta cancion jajaja besos fran!

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

dije "elige" perdon me retracto pro la brutada pero cuando escribo rápido ( y mas si me estoy cagando de risa al mismo tiempo) hago cosas similares juaja!

Tefilina dijo...

Pará... ¿cómo que no dice "bonita"?
Yo también la canté así todos estos años!

princesaazul dijo...

Lo de tu perro no lo puedo creer jajaja..
Lo del vecino, no digo nada porque me paso una vez, pero con caracoles que habia juntado en mi estadia en la costa jaja..
y bueno lo de la cancion, suele suceder. A una amiga le apso con la cancion su florcita, que ella decia su maderita sin compasion, hasta que la escuchamos cantar y le dijimos que no era su maderita, si no su madre grita... jajaj
son cosas que pasan...

Florcita ♥ dijo...

Hola Fran! Volví, reaparecí en el mundo del blog, asique poniendome al día..
Como me reí con tu versión de "La isla del sol", por favorrr! Jajaja.
Besos nene!

Pable dijo...

Sr Fran: Nunca se me hubiera ocurrido cantar "Comiiiida", "bonita" esta mas cerca y hasta tiene mas sentido. La letra entonces dice "oh mira..." ¿O yo la cante mal tambien?
Me hizo acordar a que una vez escuchando la radio preguntaban cual era la peor frase en una canción, y llama una mina y dice: La peor es la de Los Redondos, Un poco de amor francés, que dice "una antiparra va..." (sic)Jajajaja, es el día de hoy que me acuerdo y me sigo riendo.

¿Cual es el juego del cerebrito?
Triste destino el de tu perra La Pancha.
Brillante lo de las piedras de la pecera.

Apreton de manos.
Pable

Florcita ♥ dijo...

ah, y amo la frase de la semana, siempre me gustó.
es un amor asi, celoso (L