23 enero 2009

El Taller de La boludez...

Me cansé de ver en los medios esas típicas noticias de relleno que abundan sobre todo en esta época del año donde la gente no tiene ganas de enterarse de las cosas , les chupa todo un huevo porque están de vacaciones y quieren aislarse de la dificil vida.

Para los medios se toman vacaciones los asesinos, los ladrones; hasta el hambre y la pobreza.

Todo se detiene así que decidí abrir mi propio taller de investigación para abastecer a los medios de noticias de semejante índole, no vaya a ser cosa de que se acaba la mediocridad en nuestra sociedad.

Siempre me pregunté de donde sacan esas boludeces ¿ Tan al pedo están algunos científicos como para ponerse a estudiar si los besos ayudan a resolver los problemas de matemática o si las personas que manejan tienen más tendencia a tener hipo ?

Lo más curioso es que estas noticias sin sentido, de relleno son típicas en las conversaciones boludas de trabajo cuando uno no sabe de que hablar.


CIENTÍFICOS VIETNAMITAS DESCUBREN EL VERDADERO PUNTO -G-

Según estudios develados estaría en el fondo del culo....



INVENTAN VIBRADOR QUE HACE ASADOS!

Miles de mujeres estarían pidiendo el divorcio...

5 comentarios:

Diana dijo...

jajaja
No lo creo...
Y yo me pregunto quienes serán sus "conejillo de indias"

Te sigo.

Gise dijo...

te doy toda la razon... yo odio todas esas noticias de relleno como vos decis que en esta epoca abundan en los noticieros...
ni hablar cuando se ponen a hablar de famosas y sus bombos... (tambien estamos en plena epoca en que modelos quedan embarazadas de futbolistas), que esta se peleo con el otro que aquel la engaño con aquella... hoy un noticiero parece un canal de chusmerio como intrusos o el de la canosa... odio cuando pasan esas boludeces.

me mate de risa con lo del vibrador que hace asados... jajajaja

besos fran

Gise dijo...

y quiero dejarles la pagina que tiene las noticias mas boludas: la pagina de msn.
hay un post viejo en mi blog donde el descubrimiento era que el color rojo atraia mas a los hombres (¿¿)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

por eso abandoné la carrera de periodismo
por esto


jajaja

:P
saludos
vicky

Sofia V. dijo...

pura verdad... hay que sumarle hablan del mundo del espectaculo, de cual es la actriz de holliwod que mas novios rubios tuvo y hasta vi que cubrian (en telefe) un concurso de "la que esta mas buena" en un balneario de mar del plata, y les preguntaban "cual es tu personaje de la politica favorito?...... cri cri!"
esta muy bueo este blog