20 diciembre 2008

GMT +3

El título del post no es alusivo a ningún uso horario ni nada parecido sino que es una concepción personal sobre como afecta el verano a las mujeres.

Se ponen tan buenas con la llegada del calor, uno no sabe si se vienen preparando hace tiempo o si tan solo se debe a que usan una menor cantidad de ropa pero de lo que no cabe dudas es del efecto que producen en nosotros, los hombres.
Sea el hombre que sea, así sea el más fiel de todos es imposible que no se detenga por lo menos cada 10 minutos al ver pasar a una señorita.

Yo no se si a ellas les pasará lo mismo con los hombres pero no creo que sea tan recíproco, con cada persona que tocó el tema me dice lo mismo " ¿ Viste lo que están las minas en el verano ?"
- Una cosa de Looooocos - diría el Bambino Veira

Paso a explicar lo de GMT +3 , que es muy simple:

Al puntaje que tiene una mujer durante el año se la suman 3 puntos en enero, es como el "Viento a Favor" del TEG.

Veamos un ejemplo : Lorena es un 6, viene bien de cintura, linda cara pero de arriba nada... no sabemos si es porque el invierno la hace mostrar poco o que, pero lo que si sabemos es que es un 6.
Ahora... llega el verano y ese 6 se transformó milagrosamente en un 9, gracias al GMT +3. Lorena viene con una musculosa verde, de esas tipicas veraniegas y opa, se nos escapa un " La la la " Loreeena querida que linda te queda esa cartera cruzada.
Y así sucede con todas las damiselas, el GMT +3 tiende a jugar a favor de todas y solo en contra de las "imposibles" , esas que son 9 y 10 dado que no necesitan GMT.

La sigla GMT después de hacer arduas averiguaciones en las Universidades Masachussets y Cincinatti nos comunicaron que significan " Ganas de Meter el Tronco " - perdón por lo burdo pero era un chiste fácil -

6 comentarios:

Lu dijo...

Hubiese quedado un toque más sutil otra explicación de la sigla, no???? jajaja...

No sé, onda.. Ganas de mucho toqueteo... Ganas de manosearte una teta!!! jajajaja. Besos!!!

PD: Pasa que en verano msotramos más piel, y los tipos son animales bastante primitivos che!!!

Fran dijo...

jajaja es muy buena la de Ganas de Mucho Toqueteo , que grande Lucre.
Gracias por lo de animales primitivos, me senti totalmente identificado =P

Kitty Wu dijo...

pa, loco, es la tercer vez que lo escucho en la semana!!!si me meten de nuevo en esa conversacion que no tiene sentido para mi, juro que golpeo uno por uno a mis amigos hombres!!Coincido con el comment anterior...el buscado eslabon perdido son los hombres en verano!!!jajaja
besooo

Anónimo dijo...

jajajj coincido con lucrecia, es porq mostramos más piel y porq, sinceramente, el sweter de la abuela y el tapado no son prendas muy sexys q digamos jaja.

Gracias por desearme feliz cumple!

besotees

Fran dijo...

Bienvenido el verano entonces!!

Asi que nos tildan de animales ?
cuanta razon tienen encima...

Anónimo dijo...

No me acuerdo bien de que va el Teg, pero GMT-3 es la zona horaria de buenos aires. Igual te zarpaste con el +3. Arreglemos en un +2. El resto coincido, que pericia amigo para describir el efecto, esa explosión estival, como si se estuvieran guardando como mariposas en capullo. Es verdad que nos ponemos cachondos, no nos traten de animales, por lo menos algunos lo confesamos. Y es cierto, las que "están más buenas que comer el pollo con la mano" no suben el mismo puntaje. También hay que saber mirar, casi todas las mujeres tienen algo lindo, hay que saber mirar el cuerpo no es solo culo y tetas a lo jeropa, hombre! /como decís vos la chica esa Lorena, seguramente vive cerca de casa por cómo la pintás, la cartera cruzada y la musculosa transforman su poco busto en pechitos parados/... Cada vez menos hombres miran los labios, la piel, eso no son detalles.