11 diciembre 2008

Artilugíos Para Conquistas Imposibles - Parte 2 -

Pequeña introducción que creo que a esta altura tienen que estar más que sabidos y son los siguientes tips que deberían tener asimilados como preconceptos muchachos , son muy básicos. Es el A-B-C

* Cuando salis con una mina no le preguntes la hora, no mires el reloj, no bosteces ni le preguntes si la está pasando bien.
* No la llenes de preguntas porque llega un momento que la incomodás - yo se que queres saber todo de ella pero afloja campeón- salvo que veas que sea una persona a la que le guste hablar de ella misma.
* Mirala a los ojos, al igual que el punto anterior sin excesos porque la vas a incomodar. Cuando ella dice algo importante o ves que le pone ganas a alguna frase ahí la miras por unos segundos, hasta que veas que te está mirando.
* No le preguntes mucho por sus ex, lo menos posible y mucho peor aún no le cuentes de las tuyas.
* No apures las relaciones, a la tercer salida no le pidas su cel para ponerlo en los números gratis, no seas tan boludo de mandarle al poco tiempo de que se conocen mensajitos de buenos días ni buenas noches; ni soñar de tirar frases como ¿ te casarías ? o ¿ Tendrías chicos el día de mañana ?
En algún momento es obvio que queremos saber a que apunta, pero deja que ella solo lo diga.
* Evita hablar de tu mamá lo más posible, hay como un tabú con los hombres que hablan mucho de sus madres, o que son putos, o que son unos nenes de mamá, o que buscan que se esposa sea como su madre. Eso piensan ellas si les nombras mucho a tu mamá.

Hay muchos tips de los básicos más pero sino se hace un posteo largo, se los dejo a ustedes el resto.
Vamos a continuar con los consejos para conquistar a esas mujeres imposibles, imposibles para los simples mortales como quien escribe esta nota.


1) Sin duda el lugar por donde yo pude entrarle a este tipo de mujeres es por el lado del humor. Tengo cierta facilidad para los chistes tontos pero efectivos y hay una gama de mujeres a la que le encanta este tipo de humor boludo; a las que no me lo hacen saber en el primer chiste.


Hay pocas cosas más lindas que ver a una mujer imposible reirse , entonces uno hacer todo lo posible por intentar verlas bien. Es importante no excederse, no ponerse el arlequin y ser su bufón porque ahi ya estamos del otro lado. Reirse de alguna manera se tiene que reir, sino no es una mina para vós. Nunca me pasó de no hacer reir a alguien, si no funciona el humor se reira de algún piropo de esos bien bien boludos como " Disculpa... ¿ La calle Sos hermosa ?


Ejemplo 1 :

La charla se viene dando :
Ella : Me tenés que dar tu teléfono asi arreglamos para otro día
Vos : Metes un chiste boludo como anzuelo => " Si, yo te de doy mi teléfono pero... ¿ Después como te llamo ?
Ella : Se ríe
Vos : ¿ Sabias que sos muy linda cuando te reís ?
Ahi inmediatamente se sonroja, lo que es buena señal.

2) La seguridad en uno mismo: Es como en un trabajo, el boludo e indeciso no vende imagen. Uno tiene que transmitirle seguridad a la imposible. A este tipo de mujeres les gusta estar con hombres que saben lo que hacen.

Nada de " mmmm no se " o " Y.... puede ser " , vos tenes que hacerla que cuando hable de vos diga " Fulanito sabe lo que hace, la verdad que cuando estoy con él me siento como segura ".

Ejemplo 2: Están tomando mate, se te cae y haces un enchastre. Te mojas todo con agua hirviendo y quedas como un pelotudo - algo totalmente cotidiano -

Tipo Inseguro : " Uyyy se me cayó el mate... caramba " y pone cara de Gastón Pauls en Todos contra Juan.

Tipo Seguro : " Se cayó el mate, puta madre " - Pero lo dice enérgicamente, es como un "Viva Peron , Carajo " y lo agarra rápido secándonse como si no hubiese pasado nada, intentando salir a flote con una historia sumamente boluda como que para los gauchos volcar el mate traia suerte.

14 comentarios:

Fran dijo...

Tengo mucho más material pero vamos a ver si tiene éxito el posteo antes de seguir.

Ahhh, algo que se cae de maduro es que muchas mujeres van a decir que esos consejos son cualquiera y que con eso no me levanto ni a la mañana. Perdón si con uds no funcionarían, son el resultado de años de vivencías, ahí esta mi tesis después de años de ensayo. Obviamente no es aplicable para todos los casos pero a mi me funcionó.

Y por último y no menos importante, si una mina te pegó de verdad te recomiendo sinceramente ser vos mismo.

Ella dijo...

Elige al boludo del año!!!!

Ella dijo...

Jajajaj...es que hoy estaba así,seria..
ya se me pasó igual -?-

Mirá, lo que te puedo decir
es que ultimamente este blog se está volviendo un poco machista.
Asique mmmmmmmmmmmmmmmmmm...
rarezas varias

Jajajaja

Che...hacemos el post? dale dale dale dale!! (saltando alrededor tuyo)

agregame ¬¬
bianca.barone@hot blah blah blah
pero me agregás eh!!
no seas boludito!

Fran dijo...

jajaj bianquita hace más o menos 2 años te dije que no usaba más el msn, se te va todo el día y es muy improductivo para las personas que se cuelgan todo el día - como yo -
Lo que estoy haciendo es dejar abierto un explorer con gmail y mando mail a todo el mundo, es mucho más rápido y hablas de lo que tenés que hablar nomás.

te mando un mail y listo. Hablando de machista, tengo unos chites!!

noe dijo...

jajaja puede ser un toque machista, pero es la verdad. A mi por lo menos me encanta q me digan todas esas huevadas (obviamente en su punto justo), lo que no me gusta es saber que no las dicen auténticamente sino que es como que siguen un manual ¬¬ jaja, pero bue, ya fue, es lo que hay jajaj

noe dijo...

ahh! y otra cosa, completamente de acuerdo en q el msn te hace perder todo el día, pero no lo puedo dejaaar! jajaj

Kitty Wu dijo...

Che...un gusto Fran, soy nueva...eh, a mi me gustan los mensajitos de buen dia!!!no todos los dias, obvio, pero si tenes un parcial, o un examen, o una entrevista a las 8 de la mañana, esta demas que te escriban un sms tempranito de "buen dia, que te vaya lindo hoy"...no se, capaz soy yo, ponelo a prueba,jeje

La (M) Pau dijo...

Hola!! Soy nuevita aquii!!! Soy Pau y entre pq vi un comentario en el blog d Pau la Malvada, y dije a ver q onda este chico... Y aca estoy!
Bueno, q queres q t diga, me hiciste reir con estos dos posts...
Y si, el tema del humor funciona (al menos conmigo)... Es mas divertido que estar con uno d esos egocentricos q se hacen los langas todo el tiempo...
Lo de los mensajitos, esta bueno q nos manden... Es un garron esperar esos mensajes q nuuuunca llegan o q llegan con muuuucho retraso... Da para pensar cualquiera...


Y mejor no hablo mas pq iria en contra de mi naturaleza (de mujer mala) revelarle a un hombre los secretos para conquistarnos...

Muy bueno el post! Voy a seguir leyendo tu blog a ver q onda...
Saludos desde Rosario!

Paula, la malvada dijo...

coincido con la otra otra pau, fran.

yo hubiera caído.

Paula, la malvada dijo...

Me encanta que me hagan reir. Y más me gusta cuando me doy cuenta que alguien lo tiene como su objetivo.

kitty dijo...

estan totales tus artilugios .... pero me surgio una duda ,quieres un amor real ? porq buscas amores imposibles ,por q es mas facil de comprobar q son imposibles y asi te bocoteas .
te felicito por tu blog y suerte en tu camino a la busqueda del amor .
pd: la pregunta es solo pa ayudarte no lo tomes mal .

Anónimo dijo...

te felicito por tu descripcion y sensibilidad para escribir
un abrazo
kitty

Fran dijo...

Gracias Kitty, en realidad el blog es una humorada y desde ahí intento tocar todo tipo de temas, justamente este posteo era sobre algunos consejitos para conquistar a esas mujeres que parecen imposibles - que en lo personal no me atraen en lo más mínimo -.

Buscaba y encontré un amor real hace más de dos años y medio que, como todo lo real tiene sus defectos => Ahí es donde viene mi próximo posteo =P

Saludos!!

Seba-melli- dijo...

Jorgeee (hace años q no te digo Jorge jaja) el humor... bueno no me voy a volver psicoanalítico, siempre refleja algo de verdad, y sirve para las personas q son muy exigentes, casi crueles consigo mismas, para hacerle una jugarreta al Superyó...

Lo que hay que mostrar es interés, pero si no está es actuar... debe ser que mi sinceridad es una virtud y un defecto pero bue yendo a tips y sin ponerme en tanto analizis, es cierto no podés bostezar! ni mirar el reloj.
Cuando termina la cita va el la pasé bien, si te dice eso ella, quizás solo quiere complacerte pq le pareciste educado o bueno o lo que sea, pero uno se va conforme, me ha pasado, así q chicas si la pasaron bien no duden en hacernoslo saber.

Preguntar, a mí me gusta q me pregunten poco, que me dejen hablar más espontaneamente. No coincido con lo de los ex pancho, lo que noto es que a algunas mujeres les encanta hablarte de sus ex, una vez salí con una chica que me contó todo de sus 4 ex jaja... no se, pero creo que son la mayoría, y a otras no, si recién cortó puede ser un contame de tu ex pq se pelearon que no te gustaba. Preguntás bien, sobre todo si recién cortó.

-Miradas, es complicado pq si la mirás fijo embobado dice uy ya se enganchó jaja, y si no dice no me escucha, mirarla como a una persona con la que charlas y listo no?

-No apures las relaciones... verdad.

-No hablar de la madre. OK. Se sentirán comparadas, si ellas no preguntan evitar al principio. Pero a algunas les da ternura si les decís: nadieee se atreva... platillos... a tocar a mi vieejaa... porqueee mi viejaaa. es lo más grande q hay! jajaja

Un consejo más, tener pensado 2 lugares al menos, para que vea que le interesás y que sabés adaptarte a distintas salidas.
Lo que no haría nunca como primera cita es un boliche, qué piensan? parece que vas a tranzar y ya, pq en un boliche es más complicado hablar.
--
Mujeres imposibles.
Una mujer imposible q sería? pq si es las que pienso q no me darían bola son miles y miles.

Humor... pero si es imposible, necesitás más que humor.
Un buen consejo es generarle buena impresión a las amigas, o que tus amigos te elogien, Pancho es un fenómeno, un tipo de 10, sencillo, pero sin exagerar: casate, es el hombre de tu vida solo te falta conocerlo.

2) La seguridad en uno mismo... listo acá no puedo opinar. Solo voy a aclarar algo, cada vez más veo q los que más ganan son los "cancheritos", me parece que se confunde tener confianza con ser agrandado o guaso o mal educado, tengo muchos ejemplos de cosas que ví pero bue el posteo éste es más largo que la biblia ya.
Lo que tmb influye es el grupo, me ha pasado de salir con pibes todos masomenos facheros bien vestidos, etc y miran más "al grupo", no es para representarse a uno como un macho en manada tampoco... pero otras veces salí con cada pan triste vestido por la vieja con cara triste, etc. y juega en contra. Aclaro que si son amigos no se puede decir nada, pq los amigos están antes

Ejemplo 2: es obviiiooo que te pasó

Yo cuando hago esas cosas no se como retornar del ridículo.