09 diciembre 2008

Artilugios Para Conquistas Imposibles

Por desgracia yo no soy de esos tipos que se chamuyan minas en las paradas de colectivo, en un kiosco o en la cola de un boliche , ni siquiera en los boliches chamuyé . Lo mío siempre fue más metódico, jugadas de pizarrón que fueron llevadas a cabo algunas veces con éxito así como otras no.



Siempre tuve un problema y es que soy un tanto ambicioso, mientrás más dificil sea la mujer en la que ponga los ojos más me atrapa. La mayoría de mis casos fueron mujeres que estaban muy buenas o en pareja, o de una edad en la que es imposible que me den bola. Si a todo esto le sumamos que mido 1.70 - Aunque lo nieguen dificulta las cosas - .



Por estos motivos es que siempre me encuentro en "desventaja" y ahí es donde uno tiene que sacar las herramientas de las que nos fuimos forjando con el paso del tiempo. Unos transmiten seguridad, otros seducen, otros son muy facheros, otros tienen guita y por último estamos los que hacemos lo que podemos; los famosos y bien ponderados " Todo a pulmón ".



No es por tirarme abajo ni por humilde pero ya no soy lo que fui hace un par de años, ya no tengo los abdominales marcados, ni un peinado fachero y mucho menos esa cara de nene que inspirando ternura tantas alegrías me dió. Todo esto es el precio de más de dos años de noviazgo, lo asumo.

Para no ir acumulando borradores y dejar los posteos sin subir llego hasta acá y les debo mis técnicas en el próximo posteo.

Saludos a todos

6 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

fran, a ver

me interesa

Belo dijo...

No entiendo, es malo medir 1.70? sos alto o bajo?
Subite una foto yo opino. jaja.
Nadie es ya lo que fue, que lindo lomo que tenia yo a los 18 años... pero bueno que se le va a hacer, los años pasan.

Belo dijo...

No se porque no puedo hacerme seguidora del blog, no me aparece la opcion.

Anónimo dijo...

Jajajajaja...y si, qué te puedo decir? estar mucho tiempo en pareja produce panza, barbas de 2 días que no te importan, gases estando tu novia presente...todas cosas desagradables...

por eso: TODOS CON EL TOUCH AND GO!!!


Jajajaja...
desapareciste por mis pagos,Franch (ella???¡¡)

Fran dijo...

Ahh, me olvidaba que soy muy malo bailando y que no tengo auto

Anónimo dijo...

Coincidimos: yo también soy a todo pulmón, no soy fachero, siempre las que me interesan tienen novio pero me lo dicen tarde (o problemas mentales severos jajaja) ...
no te tires abajo si fueras chamuyero ganarías, te lo digo yo q tengo menos chamuyo jaja.
y si tuvieras plata y un mercedes igual no lo usarías para el levante pq no sos así, es de fracasado eso, y en épocas malas cuando no están los accesorios (los accesorios no hacen a la personalidad eso es lo peor) tenés q salir a la cancha vos.