19 septiembre 2008

Los Perros


No hay nada más lindo que un cachorro, cuando los perros son chiquitos son hermosos "Una Belleeeeza - Una manteca - Una cosa de locoos " (diría el Bambino) . Si bien son tiernos y dan ganas de tener uno, no hay nada más rompebolas que un cachorro que te muerde todo, te morfa la ropa, las patas de las mesas, no para de ladrar, etc ,etc.

Despúes cuando crecen dejan de ser tan lindos los perros, son como un adolescente que le empiezan a salir granos y le cambia la voz. Nuestra mascota pasó de ser un objeto deseado a un perro boludo que lo único que hace es ladrar.

A mi me causan mucha gracia los que se piensan que el perro les hace caso y le dicen "sentado " y lo sientan haciendole presión sobre la cabeza , que caraduras!! encima despúes felicitan al perro.

El perro es el animal más compañero de todos, totalmente domésticado. Deja de hacer cualquier cosa con tal de complacer a su amo, cosa que es realmente admirable.

Algo que me molesta y estoy totalmente en contra es la venta y cría de los perros, hay mucho "racismo" entre los perros . Expliquenme por que no puede una perra cualquier andar con un Labrador, a mi me daría lo mismo cualquier raza y todas las mascotas que tuve las tuve porque el destino las puso en mi camino, así sea que me las encontre, aparecieron en mi puerta, etc etc pero nunca voy a ir a comprar un animal para avalar la cría de animales encerrados.

Lo lindo de los perros es cuando se van poniendo grandes, si bien no llaman la atención como cuando son cachorros uno se hace más amigo de ellos. Se forma una sociedad con el perro, se va de levante con el perro. Si uno tiene un perro lindo gana, salis a pasearlo y cada mina linda que viene tironeas un poco la soga para que el perro la moleste y ahi, quedando como un galán le decis al perro " Fluke fluke quedate quiero " mientras que a ella le decís " Perdoname.. " y ahi empieza el chamuyo . Pero como toda sociedad no termina ahí la cosa, hay que conseguirle compañía a nuestra mascota, una perrita para que se trinque.

¿ Quien no vió dos perros apareandose ? ¿ Será cierto que se quedan pegados ? Eso si lo vi, pero que con un baldazo con agua se despegan ... mmm . Lo único que puedo decir es que el miembro de los perros es lo más parecido que vi a un lapiz labial. Ojo cuando desenfundan eh!!

No puedo pasar por alto la forma de reconocerse de los perros, siempre que veo a un perro olfateandole el culo a otro me es inevitable imaginar a un par de humanos haciendo lo mismo.

Pese al posteo desde que murió mi perra que no tengo perros y cada día me gustan más los gatos, mucha gente tiene un mal concepto gatuno. La verdad que es un animal muy lindo que no deja de sorprenderme pero el compañerismo comercial de los perros vende.

Lo único que me molesta de los perros, mejor dicho realmente me irrita es que ladren tanto. Hay casa en las que no se puede ni tocar el timbre de lo rompebolas que son los perros.


Nota: Fluke por la película. Me acuerdo que de chico me conmovió al igual que Colmillo Blanco

7 comentarios:

Gise dijo...

Fluke me recuerda a la película Flicka, una yegua, jaja, no la ví entera, pero lo poco que ví, me conmovió. Yo tengo un zoologico en mi casa, a pesar de que hoy en día.. tengo muchisimos menos animales que hace dos años (hay como una mala suerte acá con los animales, a todos les pasa algo, y muchos ya estan en el cielito :( ). Amo los animales, excepto las cucarachas q no las considero como tal, jajajaa puaj :P.. pero sin duda, me quedo con los gatos :) tengo 7 (llegué a tener más de 10..) y 3 perros: dos son re molestos, son yorkshires, el menor ruido que escuchan, ya empiezan a ladrar, tienen un oído... mortal, encima se hacen los guardines, y son una cagadita :P jajaj te les cagás de risa. Recuerdo una vez que le hicimos una joda a unos amigos, en una quinta mia, alquilada, advirtiendoles (antes de llegar a la puerta) de que cuidado con los doberman, JAJAJAJA. y eran los yorkshire, se cagaron de risa. No me caben tanto por eso, ladran mucho, son re histericos, y encima, hay q re mantenerlos (cosa q yo no hago, son de mi mama :P) peinandolos y eso. Después, el otro perro que tengo, es común y corriente, de la calle.. pero es divino, hace añares que lo tengo y todavía sigue vivito... a ese si lo quiero, aunque a veces con su vejez, se hace insoportable. Repito, me quedo lejos con los gatos :p además de que duermo con ellos, casi siempre (especificamente con mi gata Lisa).
Ah, y adhiero a tu posición en contra de la venta de animales, loco, tantos perros en la calle, y uno va y gasta fortuna en un animal "de raza"? Si fuera por mi, me los traería a todos. pero lamentablemente no puedo... así pasó con una gatita mía, que ahora está en el cielo... era re bebe, abandonada en la calle, y me la traje. La verdad, poniendome de a pensar, hice muchos actos de bien, con respecto a los animales XD.. pero bueno, alimenta el alma :) los amo, y también por algo soy vegetariana XD... Como leí por ahí hace no mucho "deberíamos ser más animales" ... los humanos, no dan :P. Viste el caso de la perrita que rescató un bebé? ...
En fin... me re extendí.. XD.. espero te haya servido lo de la playlist, hace un ratito te contesté.. :P jaja, besos, Fran.

Gise dijo...

Naaaaaa.. me sarpé escribiendo!!

Anónimo dijo...

No...yo siempre preferí, prefiero y preferiré a los perros.
Tienen ese nosequé que por más de ser los más mogólicos del mundo, me conquistan.
Yo tengo dos perras, una es Ovejero Alemán asi re waaa re guachi guauu re tap! y la otra es una cusquita de la calle re rarita, pero es la que se lleva todo los premios.

Yo te dije que me agregues al eme ese ene para planear lo del post...y no lo hiciste,gil.

Anónimo dijo...

ola es sierto lo que decis espero que gise no se haga fan de esta pagina web bye

Anónimo dijo...

AAAA COSOTA SI ES SIERTO QUE LINDOS $ CU@ND0 S0N CHIC0Sy n0 es t@ncirto lo de l0s de lo0s adolecenteshtml

rosy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jorge Ramiro dijo...

Los perros son una gran compañía y la verdad todos aquellos que tenemos o tuvimos perros sabemos lo que significan. Por eso esta bueno disfrutar de su compañía. Como yo me estoy mudando solo por ahora trato de equipar mi casa y por eso estoy buscando ofertas en led lg