15 septiembre 2008

Que cagada...


No se que me pasó hoy. Me agarró el viejazo, me puse a ver fotos mías de pibe y me acordé de tantos momentos lindos.

Las tardes de plaza, metegol, escondidas con los chicos en el barrio es algo que realmente se extraña y se me pone la piel de gallina al recordar esos momentos, daría lo que fuera por volver a vivir aunque sea un día de aquella vida.


Por lo único que me tenía que preocupar era por ser feliz, nada de responsabilidades. Nunca miraba el reloj, nadie me corría.
De chico se veia el arquitecto (?)

Para ponerle un poquito de humor voy a pasar a contar anécdotas personales un tanto incómodas en su momento, hoy me cago de risa - valga la redundancia -

" Mi primer cagada encima " : Transcurría el verano del 96, ibamos hacía Santa Clara del Mar con mi familía (lugar tranquilo y cómodo si lo hay).

Todo muy lindo hasta que de golpe me agarraron unas ganas tremendas de hacer lo segundo, yo a todo esto con mis 10 inocentes años no sabía que en los micros solo se podía hacer pis. Perdón por la manera poco sutíl y burda pero creo que no hay mejor comparación con aquel acto que la película " Charlie y la Fábrica de Chocolates "

Pasaba el tiempo y el baño de 1x1 iba tornandose una cámara de gas y lo peor de todo - Golpean la puerta - a lo que respnodo con un cortante "ocupadooo" mientras pensaba que hacer, como carajo me iba a limpiar.

Dicen que siempre un martir es recordado por los sobrevivientes, el resto de sus vidas y es cierto...nunca voy a olvidar aquel calzoncillo que arroje por la ventanilla a la altura de Chascomús.

"El rápido es una cagada ": Una gran parte de mi infancia la pase yendo a la casa de mi viejo en San Miguel, que épocas tan lindas. Entre pileta y jardines enormes se pasaban volando los fines de semana, lo único malo era tomar el tren hasta chacarita.

Resulta que un día con mi hermano corrimos al tren, y faltando un par de estaciones me dieron ganas de ir al baño a hacer "popo" y de golpe vemos que no se detiene en Saenz Peña. Opa dijimos!! Pasaron las estaciones, Villa Del Parque, Paternal y el tren seguía de largo...

¿ Tendría una bomba o algo así ? Si... la bomba era yo!! Era una bomba mortifera llena de gas licuado y asi fue nomás que nos tomamos un rápido a Retiro sin saberlo. De más está decir que llegue a Retiro todo cagado y que me tuve que lavar en los baños de la estación antes de volver a mi casa.....

La tercera historia es la peor, la dejo para otro día porque el post es muy largo y es la que más vergüenza me da.

Gracias a todos los que entran a CAGARSE de la risa . Gracias por las 1.500 visitan en menos de dos semanas

12 comentarios:

m v dijo...

Tenias un peinado medio brad pitt no se en que pelicula... siempre las anecdotas con Eso son las mas divertidas, no se porque jajaaj pero ese tipo de asuntos me hacen reir MUCHO... La tipica es soñar tmb qe alguien se muere, igual creo que mis viejos nunca van a superar verme a mi un dia de FRIO afuera de mi cuarto (me habia escapado por la ventana) y qe cuando me preguntaron qe hacia les dije: nada, hablaba con el abuelo... por suerte nunca me llevaron al psicologo jajajaajajaj
gracias por pasar :)

Gise dijo...

jajja me cagué de risa... sobre todo en la primer anécdota: " Golpean la puerta - a lo que respnodo con un cortante "ocupadooo" mientras pensaba que hacer, como carajo me iba a limpiar."... ajajaja estallé mal.
Todos extrañamos ser "niños", no tener responsabilidades, hacer lo que nos plazca, que no nos joda nada, que no nos moleste nada, ser felices con cualquier pelotudez de la vida. Pero bueno, lamentablemente crecemos.. :(
Un beso Fran!

Pd. Ah, te agregué a mi lista de blogs : ) mua mua.

Gise dijo...

Por cierto, eras todo un muñequito! : ) (no puedo opinar sobre tu imagen actual porque jamás vi una foto :P)

Anónimo dijo...

Creeme que hay peores..
quizá las postee en breve, leerte me dieron ganas (no,no de cagar..lamento desilusionarte)

Nos vemos en breve amigo bloguero!!

Anónimo dijo...

P.D: qué lindo niño!
quién te peinaba? Giordano?

Anónimo dijo...

Las historias te las contaré más adelante y en privado (guiño guiño).
Che,gil!
después agregame al msn..
hace mucho que no hablamos vía chat.

water_crystal1@hotmail.com


Yo sabía que en el fondo te cabe Giordi (?)

Gise dijo...

En tus blogs preferidos aparezco como que actualice hace una semana y na que ver :( bu bu.

m v dijo...

jaja no creas que vi espectros ni esas cosas raras, pero yo estoy segura que fue el mejor cigarrillo que fume en mi vida y una charla provechosa en serio
besoooooooooooooooo

B o r d e r l i n e dijo...

escribi unmonton de veces sobre el tema de la niñez y la inocencia, pero nunca puse esas cosas en mi blog ni en ninguna de mis paginas, pero coincido mucho con vos en esos de los tiempos y el reloj, yo vivo recordando esos tiempos y me gustaria poder tener una maquina para volveer al pasado y volver a sentir todo eso qe se siente a los 4 años.

me encantó la foto del lapiz, es extremadamente artistica:)
y ni hablar del niño, hermosisimo, serás asi ahora? viste qe uno cuando crece se va deformando, pero no creo qe sea tu caso:)
saludos amigo


mel,

Gise dijo...

Hola Fran!
El reproductor de mp3 lo estas haciendo en playlist.com no???
No sé a q te referís con eso de google, supongo q a la publicidad q viene abajo del reproductor, q es horrible.. XD.. q dice algo de pop-up. Yo la saqué editando el HTML, q está casi al final.
Agregame al msn y te plico.
Mua

giseli7a@hotmail.com

Gise dijo...

Ah, cierto q no lo usas... jajaja, bueno, pasame el codigo q te aparece para ponerlo en el blog, el codigo html, y yo te lo paso editado para q no salga la publicidad esa chonga.
Te daría el mio pero como q van a hacer un toke diferentes :P y va a ser medio kilombo.
Besos

Fran dijo...

sos zurdo che?