18 septiembre 2006

si estas al pedo leete esto ...

Despues de ir a Tandil y comprobar que esa ciudad verdaderamente tenia una maravilla oculta ( que veremos al final de la nota ) se me ocurriò escribir sobre el papel higienico en la nota de hoy .

Nunca pensamos que seria de nuestra vida sin el papel higiènico ... imaginate el olor a mierda que habria al lavantarte del colectivo o en las escaleras mecanicas del subte cuando tenes el culo del de adelante en tu cara . Seria algo siniestro tanto para hombres como para mujeres , vaaamos que uds no cagan con olor a rosas señoritas lectoras y me parece perfecto .
La gente siente asco y es un tema " tabu " pero son necesidades fisiologicas . Todo lo que entra tiene que salir , seas la Tota Santillan y Susana Gimenez ( uhhh te imaginas una camara oculta dentro del inodoro de la Tota mirandod para arriba . Mamiita que garco , otra que erupcion volcànica ) .

Volviendo a lo de antes , el cuerpo necesita eliminar pero resulta que todo lo que elimina le causa repulsion a la gente...es una mentalidad retrògrada que se arrastra desde milenios y lamentablemente se va a seguir pensando asi .
Dense cuenta , Gases , transpiracion , pis , cacona , mocos... todo lo que el cuerpo elimina esta mal visto . Somos todos humanos che dejense de joder .
Asi que la proxima vez que se les escape un pedo , de esos que se te van por la fuerza por mas que te crucès de gambas en el asiento del colectivo o metas todo para adentro e igual se te valla saca pecho , estate orgulloso del pedo que se fue . " Fue mìo " , estoy orgulloso de mi pedo pensà .

Analogìa de los pedos : Existen varios tipos de pedos y los voy a pasar a detallar a ellos y sus causantes .

El pedo metralleta : Es como una bateria de balas continuas , es una gran trampa ya que se usa siempre el cargador entero . Una vez que la ametralladora de gas mostaza empezò es matar o morir , no queda otra . Dicen que una vez un hombre em Egipto intentò frenarla con un isopo grande y murio a las pocas horas .
Uno esta seguro y lo deja salir con ganas este tipo de flatulencias . Son consecuencias de papas , batatas y garbanzos .

El pedo ruido seco : Es como una explosion , una especie de Big Bag que no deja de espandirse . Como si fuse un rompeportones que suena seco .
" plaaa " estos gases ocupan mucho lugar en el estòmago y al irse dejan un gran vacìo (8) Cuando un amigo se va... (8) Este pedo es consecuencia de comer apurado y sin tomar liquido . Amontonamientos de arroz por ejemplo .

El pedo ruidoso comùn : Este es uno de lo mas caracterìsticos , ès uno de esos que nos delatan pero son buenos " Pedo que ladra no huele " . Este es producto de la gaseosa , es indudable y mas aùn de la Soda

Aca viene el peor , " El pedo silencioso " uhhhh madre mìa pero que hijos de puta que son estos .
Estos gases dejan secuela , dañan la capa de ozono , pudrèn arboles , matan aves en especie de extinciòn . Nadie se da cuenta hasta que uno empieza a hacer ese sonido delator con la nariz , el famoso " sniff sniff " ( un ruido que personalmete me irrita mucho ) y despues se siente la muerte...ese olor a putrefaccion pura , es como tener un riachuelo ... es Antrax
Lo peor es que estos pedos nunca salen a la luz o mejor dicho el autor .
Son muchos crimenes sin resolverse llenos de posibles asesinos

esta nota va a seguir continuada con una nota sobre los papeles higiènicos

Tandil tiene las montañas , tiene las canteras , supo tener la piedra movediza pero lo mejor que tiene Tandil es su papel hièginico . Un papel higienico que no es ninguna mierda y siempre te da una buena mano . No te va a cagar nunca .


Me despido con una frase que se me ocurriò un dia junto a mi hermno mas chico , vaya a saber uno la situacion pero es muy buena y cierta . Tomen nota :
" Un buen catador de gases sabe disfrutar del gas ajeno "



LA PRODUCCION DEL FRAN DE LA GENTE SE LIMPIA CON " TANDIPEL " puro papel de montaña


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo lo q se elimina esta mal visto..ni causa repulsión.. te faltó algo.. ;) q sin eso no hacemos nada de nada..jeje

Caperucita Roja dijo...

TE AMO!! jajajaja...sos lo mas..!! te admiro, te idolatro!!! jajajaja


sos lo mas!!!! lo mas de Zamora... 0.o jajajaa...



besooosss FRAN!!

hablamos!!!!!!!!