07 septiembre 2006

Los Piropos :

Volvi fieles lectores , asi como dijo la medialuna “ volver y sere miñones “ regrese de Tandil . Ese viaje cansados en el cual revise hasta el ùltimo rincón de la ciudad buscando el porque de ese pedido de ayuda desesperado – Fran en Tandil pasan cosas muy raras , veni lo antes posible –
La verdad que tengo que ir este fin de semana de nuevo a ver si mi teoría es verdad pero estoy muy cerca , lo presiento .
Mientras desgajo mi primer viaje como investigador junto a mi hermano mayor les dejo una nota sobre los piropos .

Soy de los que piensan que lo mas lindo de las personas està adentro , pero lo primero que se puede apreciar es lo fìsico . A eso no se le puede escapar , quieras o no , estes casado o en pareja o ante el mismisimo Papa si pasa una de esas minas infernales las vas a seguir con la mirada como en los partidos de tenis ven la bola pasar .
Obvio que si estas con tu chica miras de reojo , usando lo que sea como espejo o hasta haciendote el que miras hacia el horizonte para pensar .
Esta nota me puede costar muy cara , pero la consigna no deja de ser “ Las Cosas Como Son “
¿ quien no ficho en el colectivo a alguien por el reflejo en las ventanillas ? Daa o nunca miraste a alguna mina desde arriba , sentadito en el fondo haciendo esos giros de cuello llegando a 90º .
Bueno pero no me voy a desviar , la cosa de la nota es que estamos los timidos que no decimos nada a las chicas que pasan por la calle . Tal vez decimos pero en la intimidad cuando las conocemos mas .
Estan los romanticos que dicen piropos y estan los guasos que dicen los mejores piropos casi sin esperar conquistar a la chica y logrando hacer reir a los amigos y haciendo que las viejas que pasan se lleven una mano a la boca .
Vamos a hacer una clara y marcada diferencia entre los romanticos y los guasos .

El romantico intenta conquistar a la damisela , la transforma en su presa y muchas veces logra su cometido . La mira de frente al venir y piensa con una rapidez mental increíble cual de todos sus piropos congenia mejor ( recordemos que tiene una lista milenaria ) .
Se lo dice y provoca un sonrojamiento en la presa , en la pobre chica que sale del colegio o la oficinista que va hacia el trabajo .
Ejemplos de piropos romanticos : “ ¿ No quedaba mas lugar en el cielo , que los àngeles bajan ? ” o “ ¿ No tenes 20 centavos ? Porque mi mamà me dijo que cuando me enamore la llame “ .
Tambien recurren a frases como : “ Yo con vos me caso , te cocino , cuido a los chicos mi amor “ dando a entender que hacen lo imposible por la presa .
El romantico es de los que en las primeras citas regalan flores , ositos , cartas y chocolate entre otras cosas . Mucha ternura … aunque puede jugar en contra


El guaso este es sin duda un personaje mitològico que no puede dejar de existir . El guaso no dice las cosas de frente , siempre ataca cuando la presa ya paso o desde la vereda de enfrente ( a distancia ) El guaso muy pocas veces obtiene premio en sus intentos salvo que sea una guasa su presa . Sus piropos son subidos de tono pero con mucho humor . Aca dejo una lista de algunos , si quieren mas pongan en el post y nos divertimos todos “ ¿ probaste el chiquito ? Ahora proba el grandote ¡! ( con una mano en su miembro ) -- Mami , agarrame el canelon que te lleno de salsa blanca -- Con ese culo te invito a comer a casa -- Ayy pero que nena tan linda , una nena de hogar… o garcha con uno , o garcha con otro


Mientras el romantico le dice bombòn o dulzura a sus presas el guaso no puede quedarse atrás con el tema gastronimico y las invita a comer pollo con papas ( una pata para aca , otra para alla y papapapapapa )

4 comentarios:

Caperucita Roja dijo...

IDOLO!!!! jajajajajaja...sos lo mas negro! tenes toda la chispa, te felicito...

Gracias por aguantarme aca en mi blog...me tienen todos las pelotas por el piso, jajajajaja, pero bueno, es parte del todo...LAS COSAS COMO SON! ahh jajajajajaja...


Te dejo, agregame a tus contactos de msn!!

laloba_571@hotmail.com


no te dejes llevar por el nombre de mi casilla, es una larga historia, y todos la asimilan con el SEXO pero...querido amigo, lamento decirte que NADA QUE VER! muajajajajajajajaja....



Saludos revolucionarios...sé feliz, come perdiz...


ADIOOOOSSSS...

Fran dijo...

nuevo piropo... no se como pero un dia caminaba con mi hno y paso una señorita de dudosa moral y me salio de adentro : " Esa negra chupo mas pijas que chupetines "... no se como fue , hoy en dia no lo diria

Anónimo dijo...

Me rei mucho con los piropos que pusiste, pero te voy a decir unos piropos que se dicen en México; por ejemplo...

"Con esas tortas y un refresco, yo si quedo satisfecho"
tortas= pompas

"Mira no'mas tanta carne y yo chimuelo"

"Con tu regla y mi crayola, ¡qué castillo te diseño!"

¿De que juguetería te escapaste... muñeca?


y uno super naco que las mujeres odiamos es el siguiente:

"Bendita la tuerca del rin de la llanta del camion que trajo el cemento donde
estas parada... MONUMENTO"

Pero en fin estos son algunos piropos mexicanos... y por cierto me gusta leer el fran de la gente. jaja

Saluditos

Mony
desde México

Anónimo dijo...

Esta curadisimo tu blog, me encanta leerlo, lastima que yo viva en Monclova Coahuila Mexico, pero en fin no importa, mientras sigas escribiendo todo bien.

Cuidate

Mony