30 noviembre 2011

Made In T.V... ( Parte 1)

Muchas veces me pregunte que hubiese sido de la humanidad sin la televisión, si nunca hubiese existido la caja boba ¿ Alguno se imagina ? Me surgen miles de interrogantes

¿ Escucharíamos los mundiales por radio ?¿ Solamente veriamos las películas en el cine ?¿ Que harían las amas de casa por las tardes en sus tiempos libres? ¿ Sería algo menos común la obesidad ? ¿ Los chicos estarían más tiempo en la calle o jugando en el fondo de su casa ? ¿ Sería menos influenciable la gente ? Vaya uno a saber...

Quien escribe estas lineas quisiera ser un enemigo de la televisión pero lamentablemente no puede hacerlo. Se sabe que la televisión nos puede hacer pasar momentos muy buenos y de toda índole emocional pero como todo lo bueno en este mundo tiene su lado oscuro, su letra chica, esa celulitis que dios le puso incluso a la mujer más hermosa para hacernos saber que este mundo no es perfecto. En este posteo vamos a mostrar algunas ventajas de la televisión:

1) Variedad en la programación: Hoy en día uno puede ver todo tipo de contenidos en la televisión, desde documentales hasta Tinelli... (obvio que esto se debe a las variedades de público)

2) Medio Masivo: Dentro de todo es accesible abonar un abono de cable y en el peor de los casos se pueden ver los canales de aire (está en uno elegir como prioritario el gasto mensual del cable)

3) Ayuda a la integración y al conocimiento: Muchisimas cosas uno las vió antes en televisión en lugar de experimentarlas. Puede ser un medio importante de enseñanza para todo público, desde niños hasta adultos, desde cocina hasta viajes por el mundo.

4) Interacción: En los últimos años se da que en muchas familias se reemplazaron las charlas de la mesa por la charla o el debate sobre algún programa que se mira en familia.

Proximamente la segunda parte de este posteo con las cosas malas de la televisión, que no son pocas...

3 comentarios:

sabor a nada dijo...

Para mí, la computadora reemplazó a la tv. Vamos, quién mira una serie en Sony hoy en día?.
A demás, quienes no viven en su país de origen, miran los partidos de fútbol por internet.
Las películas?, son 3 que van rotando y encima dobladas. Cuavana, Monsterdvx, etc, derrocaron la tv.

Pable dijo...

Sr Fran: Vengo a decirle que continuo leyéndolo.

Saludando a Pancho me voy.

Pable

Anónimo dijo...

Hi my family member! I want to say that this post is awesome, nice written and include almost all vital
infos. I'd like to peer extra posts like this .

Also visit my web blog viagra generique danger