23 julio 2010

FrAnalogías : Mundial y bomba...

Quienes leen este blog desde hace tiempo saben que me gusta comparar lo cotidiano con el fútbol y han sido testigo de todo tipo de analogías futboleras. Resulta que se cumplieron 4 años desde que empecé a salir con mi novia; podría decirse que viví mi propio mundial.


Cuando asumí fue un gran reto, un desafío que había esperado y acepté gustoso, porque siempre me gustaron las cosas dificiles. Fui conociendo a los jugadores, viendo el material con el que contaba y con el paso del tiempo me fui amoldando a ellos, al igual que ellos a mi.

Al principio no había la confianza que hoy hay y es por eso que ni ellos ni yo mostramos nuestras manias, esas pinceladas que todos tienen para salirse del resto. Siempre hubo una predisposición y unas ganas de jugar que eran envidiables. Entrenabamos casi todos los días, sin importar si llovía o si hacía frìo; incluso estando enfermos yo iba a verlos con la excusa de ver tácticas.


Yo disfrutaba de verlos jugar, era y es lo que más feliz me hace y así fue como con el paso del tiempo fuimos encontrando el equipo. Probé variantes, cambiè algún que otro jugador pero siempre mantuve la misma base.

Hemos perdido algún que otro partido, hemos tenido nuestros empates en condiciones complicadas y por sobre todas las cosas cosechamos muchos triunfos. Se que no somos el mejor equipo del mundo ni nos interesa serlo, pero tenemos nuestro estilo característico que no será el tiki-tiki pero...

Como es un proyecto a largo plazo que no se basa en los resultados, la comisión directiva tiene planeado renovar el contrato el año que viene y hacerlo de por vida....

Tiré la bomba!

4 comentarios:

Tararira dijo...

BOMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAA!!!

Felicitaciones Fran, por propiedad transitiva debe ser muy copada tu chica.

Pable dijo...

Señol Flan:
Felicitudes!!!

Malala Mala dijo...

Quiero que haya fiesta, y me merezco estar invitada!

HE dicho!

Franciscooooo que bueno que das señales de vidaaaaa, ya te extrañabaaaa!

Ann. dijo...

Yo me acuerdo de haberte leido hace tieeeeempo atras.

Y, porsupollo... Congratulaciones!!!
Que la division de bienes nunca se asome en tu ventana.