29 junio 2010

Diarios de Bicicleta (4) : La Caída...

Creo que todo comenzó a pricipio de año, cuando no supe o no quise darme cuenta de mis limitaciones y quise abarcarlo todo con riesgo de que, como bien dice la frase no pueda apretar nada.

Era evidente de que los tiempos no me iban a alcanzar para trabajar jornada completa, hacer varias materias y además de eso tener una vida.


Fueron meses de correr colectivos, dormir poco y mal, hacer las cosas a las apuradas, perder o disminuir el contacto con personas cercanas, dejar pasatiempos como este blog e incluso la práctica de deportes. Quería jugar la copa y el campeonato teniendo un plantel totalmente reducido, hasta que una mañana pagué las consecuencias.


La noche anterior había tenido entrega para la facultad y solo que no llegué sino que la maqueta me quedó impresentable por apurarme, lo que significó una gran perdida de tiempo - cuando uno viene volcado comete error trás error-.

La mañana siguiente fui a tomar el colectivo para ir al trabajo y trás esperarlo media hora, me cansé y decidi ir al trabajo en bicicleta (lo que solía hacer en esos casos ya que es más rápido y era uno de los pocos deportes que podía hacer).


A modo de justificación quiero decir que desde chico ando en bicicleta y nunca tuve ningún problema, en un año anduve casi 4.000km, lo que hasta cierto punto me jugó en contra por el exceso de confianza. No tenía que ir a 40km\h con una sola mano, si lo pienso ahora fue una imprudencia y se que no lo volvería a hacer. Aprendí la lección y asumo la responsabilidad, por más que un auto me haya disminuido el carril el responsable fui yo de haber agarrado un pozo a esa velocidad y por ir con una mano y no poder controlar la bici.


No se como fue la caida y mucho menos como me levanté enseguida y le hice con el pulgar tanto a un policía que vió todo, como al automovilista el gesto "está todo bien".

Yo pensé que estaba todo bien cuando después de volar me levanté, caminé hasta la bici y me subí... pero no estaba todo bien.


La cosa es que ahora estoy escribiendo con una mano porque tengo dos plaquetas en el brazo a causa de la doble fractura expuesta. Perdí el invicto tanto con la bici, como con los hospitales.
El lado bueno es que ahora si volvió el blog...

5 comentarios:

Lula dijo...

Fran, que fea situación! Te habrá servido para bajar un par de cambios tal vez? A todos nos hace falta a veces algo que nos baje de revoluciones, lo bueno es que estás de vuelta! Un beso grande.

Unknown dijo...

Te aman boloooo!

DachU ! dijo...

Nooo Fraaaan !
:(
Cuídese y mejórese prontito.
Vamos a sacar lo "positivo" del asunto: Si no te frenaba algo este ritmo loco qe llevabas, ibas a terminar con un pico de stress o algo así. Y te juro qe la cabeza es más difícil de sanar qe tu brazo.

Aprovecha a descansar..
:) Besoote enOrme.


Dachu
(Su vecina de VC)

Unknown dijo...

Fran
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Mar dijo...

y el otro lado bueno, esque ahora paras te tomas un mate y te das cuenta de como estabas viviendo para poder decir basta, asi no sigo