26 diciembre 2009

Dudas 2010.... (1)

Se fue otro año... un porotito más en la cuenta de los vividos y uno menos en la bolsa de los que quedan por vivir.

¿ Conclusiones ? ¿ Balances ? No, eso se lo dejamos a los programas de televisión mejor que lo único que hacen en las últimas dos semanas de diciembre es alimentarse del material del año.

Yo prefiero plantearme algunas dudas que capaz el año que viene o en alguno de los que están por venir pueda resolver. Hay muchísimos interrogantes pero aca vamos con la primera tanda :

1 - ¿ Por que las mujeres tienen una motricidad - por lo general - más limitada que la del hombre ? No hablo de coordinación ni de agilidad y para esto doy de ejemplo al baile porque como ya dije mil veces, las mujeres bailan mucho mejor que los hombres. Hablo que de la mitad de las minas no puede tomar del pico de una botella mientrás camina, ni hablar de intentar si quiera llevarlas a intentar practicar un deporte.
Con mi equipo de observadores llegamos a la conclusión de que se les presentan complicaciones al hacer más de una cosa a la vez, pero que cuando hacen algo lo hacen con más concentración que los hombres. El hombre es más disperso.

2- ¿ Por que Dios no se quiere llevar a Sandro ? ¿ Que trato habrá hecho "el gitano con San Pedro para no irse ? Cuantos órganos que podían ir a parar a manos de otra gente tiene este en su cuerpo ya ?
Hay muchos que creen que es hora de que el Elvis Presley argentino tire la toalla, hasta hay páginas de apuestas.

3- ¿ Por que los hombres somos tan pajeros ? Las mujeres deben sentir lo mismo capaz pero capaz se guardan un poquito más las cosas o las disimulan mejor . No creo igualmente que puedan pensar tanto tiempo diario en sexo como los hombres y no las veo constantemente fichando a todo lo que da vueltas.
Para un hombre es algo casi automático mirar a las minas sin ningún tipo de reparo o disimulo y uno como hombre sabe cuando otro tipo está mirando asi sea de reojo, de rebote, haciendose el dormido , etc etc uno conoce todos sus trucos porque uno es hombre.

Para recuperar la linea voy a decirles que prefiero jugar un buen partido de futbol a tener un buen polvo...

4- ¿ Dejare de sentir en esta altura del año que mi los medios son un Deja-vu ?

Todos los diciembre, como bien dije antes vemos que los programas de la tele repiten las "mejores" cosas del año, vemos en los noticieros placas con los incrementos de la canasta navideña y a un boludo con micrófono en mano decir " Los panes dulces subieron hasta un 76% mientras que las garrapiñadas lo hicieron un 15% ".

Ni hablar de las buenas noticias, resulta que los noticieros que estuvieron todo el año haciendo de este un país de extremada inseguridad, una especie de Far West en estas fechas pasan una noticia "milagrosa" como una nena a la que le hicieron un transplante y está bien o un bebe que fue encontrado en un tacho de basura y pasará la navidad con se nueva familia - todo esto con música tierna de fondo y los conductores mostrando sentimientos a flor de piel-.

Otro clásico que no puede faltar es ver al doctor Cormillot o algún boludo hablando de " Como cuidarse en las fiestas " o " Como no excederse en las fiestas " . Nunca faltan los heridos por pirotecnia o los que venían copeteados y chocaron.

Quilmes, como todos los años en esta época y antes de los mundiales mete una propaganda que le llega a la gente y alguna que otra empresa de telefonía celular mete la propaganda veraniega con su hit - creo que el año pasado fue el de la sombrilla -.

No puede faltar tampoco la cuenta regresiva de los canales de televisión mostrando la llegada del nuevo año Nuenva Zelanda, etc etc.
**

Gracias a todos los que se metieron en el blog este año, si bien hace mucho que está este año le di un poquito más de bola que de costumbre así como también entré en un montón de espacios más que interesantes y puedo decir que disfrute de cada uno de ellos, por más que no siempre sea firmando u opinando.

11 comentarios:

{ D a n i } dijo...

Tengo las mismas dudas que vos XD
Excepto lo de la motricidad de las mujeres... no me puse a pensar nunca en eso, nunca reparé en ese tema. Cuando lo haga, vuelvo a decirte que teneés razón o no:P

Besos, y felices fiestas.

Soledad Arrieta dijo...

1) Depende que mujer che, no seas tan duro. Yo puedo hacer varias cosas a la vez, y encima concentrada!
2)Porque dios no existe. Sino calculo que no sería tan reverendo hdp de dejar, justamente que se le regalen tantos órganos auna lacra como esa, que pobre, ni siquiera música era lo que hacía. Así que yo replantearía la pregunta: Porqué somos tan pelotudos de permitr que esto sea así? y Porque somos tan pelotudos de permitir que esto ocupe casi un 50% de los medios de comunicación?
3) No no, las mujeres somos extremadamente más disimuladas, ergo, y volviendo a la 1, cuando hacemos algo, lo hacemos bien.
4) Totalmente de acuerdo. Y vuelvo a la 2 (cuánta circularidad aquí!), somos unos reverendos pelotudos..
En fin, gracias a tí Fran.
Cariños!

La Fox dijo...

Muy bueno!!! jajajaja lo de la coordinacion es muy cierto, aunque no creas que las mujeres no podemos hacer dos cosas a la vez. Deben ser diferentes zonas del cerebro que se activan!!!

Feliz año :)

Malala Mala dijo...

Hay cosas que copatibilizan y se pueden hacer a la misma vez, otras no!!!! Lo de tomar y caminar, para mi es imposible, soy medio torpe y me termino ahogando... pero he comprobado q a algunos hombres le pasa lo mismo!

Y lo del polvo y el fútbol... no se si creerte fran, no se si creerte...

Feliz fin de año!
Beso Franchu!

Seba melli dijo...

Uy empezaste re bajón con lo de los años que quedan, viví cada año como el último, y no lo digo de frase hecha.

Las mujeres bailan bien, el problema es cuando usan el baile para hipnotizar a los buenos.

Dejalo q viva a Sandro, no me gusta su música ni lo conozco pero uno más que hace che?


3- soy educado a la hora de mirar y pienso hacerle un juicio al sindicato de camioneros por regalar autoestima.

4- me encantó todo ja


abrazo grande

Anónimo dijo...

Muy bueno. Con el tema de Sandro no se que problema tienen todos, escucho pabadas por todos lados. No entiendo, ¿la queja viene porque es viejo? Todos tienen derecho a recibir organos, aunque haya fumado. Se los dieron porque dejo de fumar y principalmente porque las listas se manejan en base a la urgencia del problema. Quedense tranquilos que si el problema es que el chabon sea viejo, la listas del INCUCAI manejan el tema de prioridades segun la afeccion, la edad y las posibilidades que tiene la persona de recuperarse. Si una nena de 6 años lo necesitaba se lo iban a dar a ella. No seamos hipocritas, si uno tuviera una persona cercana en esa misma situacion, diria ''no es muy viejo, no se los den''? No. Ocupa mucho espacio en la television como ocupan espacio tantas bizarradas que no sirven para nada. Por dios, bailando por un sueño, los programas de chimentos y todo eso son mucho peores.
Ojo, no lo defiendo a Sandro porque me guste ni nada. Pero me cansa escuchar que la gente habla sin saber. Lei arriba un comentario ''ni siquiera era musica lo que hacia'' ¿que tiene que ver? Las criticas se tienen que fundamentar racionalmente no con incoherencias.

Unknown dijo...

Tu post sólo contribuye a la disminución drástica de mi amor a las festividades típicas.

Tenés un blog con más audiencia femenina que Paula La Malvada y decis que las minas somos "limitadas"?

Ay Fran, Fran...

Anónimo dijo...

No se con que minas te juntaras vos pero somos reee pajeras.
REEEE.
Y este año va a ser el mejor año del mundo, porque YO lodigo.
Se feliz nene, que tegas mucho sexo, partidos, asados... mas sexo.
Que Argentina gane el mundial. En fin, ud. entiende.

Fran dijo...

Dani: Fijate, vas a ver que es así en la mayoría de los casos!
Besos y buen año

*

Sol: Todo es redundante en la vida. Es increible como hay ciertos círculos que cierran sin que nos demos cuenta. Por cierto, no soy un gran firmador pero hace tiempo que leo tu blog y es uno de mis preferidos. Espero que sigas firme ya que escribís muy bien.

*

Gracias La Fox! lo mismo para vos! =)

*

Malala Querdia: Me ausenté del mundo cybernético pero ud fue una de las pocas personas que siempre estuvo ahi firme y eso se aprecia.
Lo del futbol y el polvo es muy dudoso, ahora lo estoy pensando por la balanza se inclina un poquito por la pelota.

*
Seba: Gracias por todo, hay que cuidar a los lectores masculinos que cada día son menos

Fran dijo...

Heart: Antes que nada gracias por entrar y comentar.
Lo de Sandro es más que obvio que tanto yo como los que opinaron usamos un poco la ironía, nadie va a querer que se muera pero como Sandro es una especie de Elvis Presley tercermundista y vive hace 30 años de su éxito es como que hincha las bolas un poco pero quedate tranqui que era chiste, como muchas de las cosas que vas a ver en este blog.
Con respecto al tema de los órganos no me había puesto a pensar en la lista de espera y todo. Buenas y válidas tus observaciones.

*

Lin: Limitas motriz y esporádicamente, yo a las minas las banco a muerte lincita. Cada día soy menos caballero, lo reconozco pero aprecio y reconozco todas y cada una de las virtudes del género femenino.

*

Ann: Vos si que sos re pajera, eso lo doy por sentado. En tus palabras es muy recurrente el tema del sexo y eso a los hombres nos encanta pero la mayoría de las minas lo disimulan.

Que tengan un buen año!

Unknown dijo...

Felicidades por volver!
Saludos