21 junio 2009

Hombre de boliche... Parte 1

En los boliches uno se encuentra de todo, hay muchos especímenes distintos y la idea de este posteo es un poco enumerarlos para después describirlos . En esta primera entrega voy a hablar de los especímenes masculinos. Agredecería a mis queridas lectoras si me quieren dar una mano a la hora de hablar de los especímenes femeninos a elfrandelagente@gmail.com así sea con tips, consejos o ayudas para la siguiente parte del posteo. Por cierto, no dejo de sorprenderme con la cantidad de mujeres que entran al blog; hay fantásticos premios que por ahora van a ser sorpresa.

Así sea con previa o no, llegamos al boliche y nos encontramos con :

* Los que van en barra: Este es un grupo nutrido, se juntan a hacer una gran previa y encaran todos juntos hacia el boliche. Son como mínimo 10 y son todos del mismo sexo - hombres! -.
Dentro del boliche son muy molestos, son constantemente iluminados por los laser de los seguridad y como mínimo se ve a ir a dos que van cada tanto a buscar suministros a la barra que vuelven cargados a más no poder con vasos gigantes, baldes o botellas de vinos espumantes.
Se mueven en bloque, lo que les dificulta las cosas a la hora de las conquistas. Generalmente en ronda y más de una vez para ahorrarse los guardarropas si se fijan bien , a un costado de la ronda o cerca de alguna pared van a ver una montaña de ropa que es siempre pisada y/o manchada por tragos.
Tienen un par de movimientos cooperativos como "el operativo candado" que consiste hacer un círculo perfecto y en el momento que una o más chicas intentan pasar caminando por el centro del círculo el lider da la voz de "candado! " y se cierra el círculo quedando las víctimas dentro.
Digame usted lectora si no ha sido víctima de un operativo candado...
Otro movimiento cooperativo es el llamado "ronda ronda, ronda redonda " donde empiezan a saltar todos juntos cuando ya por el final de la noche dan algunos de esos temas emotivos de los 90 sin importarles que a su alrededor haya gente tranquila.


* El que está al lado de la barra. Estos muchachos llegan al boliche generalmente en grupos de dos o hasta incluso solos - aunque cueste dificil creerlo hay gente que va a bailar sola -. Como no tienen compañía y no son de buscarla o por lo menos en estado de sobriedad ellos se quedan al lado de la barra, apreciando los movimientos de la misma arrojando algún que otro comentario, esperando el intercambio por parte del barman. Al otro día le cuentan a todos sus amigos que se hicieron amigos del barman y que este les regalo de todo, toda la noche.
La mayoría de las veces que los observadores de barra permancen al costado de la misma es por la exuberante bar-woman que atiende. Después del negocio del hielo, el de la bar-woman sexy es el mejor invento para las barras.
Este especimen se queda un largo rato pasmado mirándola, animándose a decirle algo y luego de comprar 4 tragos se da cuenta de que su objetivo es imposible y va a la pista a conformarse con una simple mortal.

* El dandy: Es muy probable que el dandy sea parte de los que van en barra pero como las probabilidades de conquista siendo 20 hombres son mínimas el dandy deja la tribu atrás y emprende su propio camino solo o por lo general con un acompañante.
El dandy es ganador por naturaleza, es algo innato. Algunos son hábiles con las palabras aunque un verdadero dandy es el que con la mirada ya tiene la conquista ganada.
He visto dandys que tienen menos chamuyo que Tevez hablando en inglés y así y todo se ganan a la mejor mina del boliche. Injusticia!!
Ud. señorita : Hagasela remar un poco, pongalo en apuros y disfrute del chamuyo previo en el que uno se pone nervioso y pregunta cualquier tipo de ganzadas! No nos comamos pasos por favor... después no quieren que las tilden de fáciles.
El dandy muchas veces busca un amigo que no sea de la raza de los dandys, -un simple mortal- para llevarlo de carnada al ver que su vícitma está acompañada por una amiga. De ahí viene la frase "bailar con la más fea " . Obviamente que siempre hay uno que accede ya que bailar con la más fea es mejor que hacer un operativo candado aunque también hay dandys magnánimos, dandys generosos que ayudan al prójimo utilizando sus atributos de dandy para el bien común.

Estos son los que van a buscar minas para sus amigos tímidos , pero siempre surge el problema de que estas mujeres quieren estar con el dandy y ahi se arma algo parecido a cuando en el primario nos hacían unir con flechas "vos con vos y el con esa y asi..." o algo similar a las llaves de octavos de final del mundial.

Por hoy terminamos con la primera entrega de los hombres que puede haber en un boliche pero quedan muchos más como : El fisura, El caminante nocturno de un solo vaso, el debatidor de boliches, el que baila y chiva mucho, etc etc. que van a ser descriptos en el próximo posteo.

26 comentarios:

Jack Torrance dijo...

hola loco, es la primera vez q entro a tu blog y el post de hoy me encanto! jajaj, es asi tal cual lo describis!

un saludo, ya estas en mi blogroll

Mamita dijo...

Respecto a los que van en barra, TAL CUAL. He sido victima de esos candados, y obviamente, he repartido piñas sin ningun problema jaja. Hay que mantener la dignidad ante todo.

Sobre el solitario de la barra, simplemente un pobre tipo. jaja

Y por ultimo acerca del dandy, todo bien con los muchachos ganadores por naturaleza, pero prefiero un pibe medio payaso que me haga reir, antes que un pibe que demuestre que su primer (y unica) intencion es levantarme!

Espero con ansias los que quedan.. y en un rato medito, y te mando mail con algunas caracteristicas sobre las mujeres. (aunque te soy sincera, conozco mas sobre los hombres que sobre nosotras mismas).

Un saludo franquito, y hagase el flequillo y las chuzas atras, yo se lo que le digo.

Figo dijo...

zafe porque no voy a bailar...menos mal jaja

Kitty Wu dijo...

Panchito!!!Yo fui "bar-woman"...y no creo ser el mejor invento, eso si, recibi muchas servilletas con numeros...cuack!...te imaginaras que no llamaba a naides,jeje.
Me encanto " bailar con la más fea es mejor que hacer un operativo candado "...jajaja...como pepita, me han hecho candado, y salgo a repartir codazos,jeje.
Se te extraña fran,conectate!!:(...besotes!

Florencia dijo...

Los candados, por Dios!
Si habré puteado o empujado al mamerto que me apachurra en el centro de una ronda mugrienta.
Jajajajaja
De hecho, soy la patovica personal de mis amigas, siempre me cruzo con algún pelotudo que se hace el banana.

El barwoman es verdadd, me causa una risa. Una vez yo pegué buena onda con la barwoman y nos reiamos juntas de uno que le compraba por comprar y hablarle a ella los dos segndos que pedis el trago. Jajaja

Ojo que así como los chicos van a la barra por la mina, hay minas que van a la barra por los pibes.
La cagada es cuando te encara el barman y te regala/ofrece/da de todo y es horrible!!!!!!


Beso Fran!!

Tengo una descripción para cuando sea de minas que te moris.
Es la Kitty woman.
Una amiga mia que reune todo lo necesario para estar con más de 3 chicos en una noche y no quedar como una trola. O tan. ajajajaj

bel! dijo...

Hace muuucho, pero muuucho que no voy a bailar, no sé!

Pero me acuerdo que las veces que fui, eramos muchos, hombres y mujeres, un grupo, nosotras queríamos bailar con alguien fura de "nosotros" y ellos no nos dejaban. Lo único.
No le dabamos bola a nadie!


Creo que prefieron un bar, un cuba, y amigos!

Abraxo!

Flori dijo...

Ah, eso se llamaba "operativo candado"?

mirá de lo que me vengo a enterar, yo pensaba que se llamaba "tocada de culo"

La amante dijo...

No entiendo a los hombres, se piensan que pueden levantar algo así? Odio los que cuando vas caminando te tocan el pelo y te dicen "quelindaquesosssss", en serio se piensan que me voy a dar vuelta enamorada?
Por favor!

Jane dijo...

Como siempre, Fran tiene la posta.
Quiero la segunda parte!
(como me encanta este blog)
un beso!

Priscila dijo...

Yo fui victima del operativo candado! ¬¬

alguien tendria que hacer un grupo de facebook con ese nombre, no? se unirian taantas!

Lin dijo...

Operativo candado!!! haber sabido que se llamaba así..
Desde hace unos años que tengo la firme creencia de que los candidatos potables no van a boliches..

Fran dijo...

Lito: Es un honor tenerlo por aca, cada blog que visito encuentro tu firma antes que la mía - en todos! - así que bienvenido.

Pepita: ¿ como es eso de agredir a los pobres muchachos que buscan pasión ? Hay que tenerle paciencia a los pajas, esta lleno.
Muy bueno el mail que me mandaste, el tuyo y el de Angie vienen cabeza a cabeza. Lo que estoy seguro es que si sigo así voy a tener muchisima información.

Figo: Te banco de nuevo papá, yo la última vez que fui fue hace dos años.

Kitty: No te me tires abajo ahora que si te dejaron el número por algo fue, no creo que haya sido para debatir sobre política.

Fran dijo...

Isa: O sea que te distraes tus amigas fueron...
Con respecto a lo que pegaste onda con una bar-woman ¿ no habras sido "la que está toda la noche en la barra " ?

Yo trabaje tres años de barman y nunca le regale ni un trago a niguna mina, eso es ser un rata-man!
Interesante la descripción, quiero mas detalles.

Pd. Cada vez que paso por uno de los negocios con tu nombre me acuerdo de vos.
**

Bel: Es que es así, un bar es muchísimo más sociable no te quepa ninguna duda.
¿ como fue el cumple ?

Fran dijo...

Directora : Es que suena mal tocada de culo, los pajas que lo hacen estarían admitiendo su bajo nivel. En cambio con la palabra "operativo" se supone una ingeniería previa y todo un montaje de un plan para "invitar" a una dama a unirse a su círculo íntimo.
Hablando en serio nunca entendi la gracia de tocar un culo sin consetimiento...no le veo sentido.
*

La amante: Es cierto! lo vi hacer un par de veces, para mi que tienen alma de peluqueros los que hacen eso. Igual convengamos que es lo primero que se viene a la mente el "que linda que sos" pero es algo que no típico de chamuyador.
*
Jane: Sin palabras más que agredecimientos, después te paso la mensualidad.

*
Priscila: jajaja no creo que haya, por lo menos el nombre se lo puse yo.
Lo que para las mujeres es estar en medio de un operativo candado es para un hombre estar jugando al "medio" o "loco" mientrás todos tocan la pelota y no la podemos agarrar.

*
Lin: Mira si tu profesor frecuenta boliches con sus amigos treintañeros...

Lin dijo...

Vos decis que vuelva a los boliches por las dudas?

Y no era treintañero eh..

DachU ! dijo...

jajajaja
me encantó !!
No sé cómo llegué acá pero me hiciste imaginar cada palabra qe escrbías y me moría de la risa. Sola!
Lo de la operación candado todas la pasamos, y es horrible.. Pero sabés qe es lo peor, qe uds piensan qe "nos qeremos qedar ahí" cdo.. si seguimos ahí en el medio es por una cuestión lógica .. LA FUERZA qe tienen, turros :(
jaja
Bue después me surgió una pregunta (Espero qe me respondas) ¿En qe grupo se encontraría "El Fran de la gente"?
Apaaa..
Contesteme con SIN CE RI DAD !
Hasta el próximo pooost!
Dachu.

DachU ! dijo...

AH.. Otra cosa
el qe se qeda soliito en la barra .. A MI ME DA PENAAA
No sé, como qe me inspira ir a abrazarlo!
¿Vos qe decís? ¿La pasan mal? ó... Simplemente son así, y así la pasan bien?

Fran dijo...

Dachu que atrevida!
¿ Como me vas a preguntar eso la primera vez que entras ? Me queres matar ?

Mira, hace mas de dos años que no voy a bailar y la verdad que cuando iba no era de ninguno de estos grupos. Teniamos como una mini-ronda pero seriamos 6 y por lo menos yo no participaba de los candados.
Dandy seguro que no era porque nunca encare una mina en un boliche, suena raro pero es la verdad. Las veces que gane en un boliche fue porque las minas me encararon a mi, que como todos sabemos no se da muy seguido...

Era de tomar en los boliches pero no me daba para quedarme al lado de la barra toda la noche y menos si labure de barman 3 años.

Todo respondido señorita!

Anónimo dijo...

jaja tal cual, el tema es saber cuando te tachan de "vos bailas con la fea"y la fea sos vos.. tremendo garron ser la fea y que despues al otro dia comenten ai si poruqe ami me toco la fea y la fea se quedo enganchada con el lindoo qe solo le hacia un favor al amigo... saludos!

DachU ! dijo...

jajaja te banco, Fran.
Más qe hoy a la tarde! Por tu respuesta.
Qizás si vas a bailar por estos días, te va a encarar más de una.. Las mujeres están como locas -Soy mujer, pero me exluyo del grupo rotundamente, jaja-
:)
Besiitos

Dany dijo...

loquillo!!!!
hace rato no pasaba....
acá si ke me agarraste, en esto soy un completo ignorante.
bueno che me disculpo por todo lo prometido y no cumplido...
por estos días ando a full
pero ya vendrán tiempos mejores...
mientras tanto te dejo un abrazo
n_n

Fran dijo...

Dany querido! ¿ sabes que hace un par de dias que vengo pensando en vos ? Hoy tenia pensado llamarte a la tarde a ver como andabas y como andaban todos por alla, salvo Mariano que ya me imagino.

Un abrazo!

bel! dijo...

El cumple genial!

Amigos, comida y bebida.

Y desp festejo aparte pero Shhh! Jajaja
Gracias por preguntar!

Yo, en particular, ya tengo mi bar de pertenencia. Es entrar y ni pedir que me traen "lo de siempre", a no ser de que me acerque a la barra y le pida que "me cambie el pedido" q se yo...
Es más ameno...

Abraxos!

Fran dijo...

Eso debe estar bueno, yo cada vez que visito un bar suele ser un lugar nuevo o conocido pero no visitado con mucha frecuencia. Siempre tuve ganas de ser habitue de un lugar y ver a las mismas peraonas para sentirme más cómodo.

Saludos Bel!

Anónimo dijo...

Excelente! jajajaj Yo soy del tipo solitario, ya que voy a bailar sólo. Pero me tomo tragos y charlo con la buena gente, y si pinta, me quedo con una buena mujer! jajajaja :)

Anónimo dijo...

JajajJa deos, me topé con este blog y es tal cual eh jajajaja. Recién vuelvo de bailar y son todos así. Yo soy la típica "fea del grupo" y siempre me dicen mis amigas o hermana "ay ayúdame a sacármelo" claro me ven la cara y salen corriendo jajajaja. Bueno, muy bueno che, que haya otra parte porque lo vale leerlo.
PD: mi nombre es Florencia.