25 junio 2009

Historias de Colectivos... (1)

Antes de postear la segunda parte del comportamiento masculino en los boliches y de hacer la nota sobre el comportamiento femenino (gracias a todas las que mandaron mails , están muy buenos algunos y la verdad que tengo información para hacer una tesis ) les dejo historias
cortitas sobre algunos "imprevistos" que tuve con los colectivos.
Si bien hace un tiempo que no me pego ningún palo mi vida está plagada de hechos graciosos , ustedes se piensan que las cosas que cuento aca son inventadas o exageradas pero les tengo que decir que no, todos los posteos son 100% verídicos - Desde el día que me cague encima hasta cuando me comí los mocos con la vecina que está barbara, pasando por el peluquero uruguayo que uso el agua del termo para ponerle al spray -.


" La parada interminable "

Corría el año 2006, yo había hecho el CBC de arquitectura y antes de empezar la carrera me mande a hacer el de economía para sacarme las dudas - macho es el que probó y no le gustó-.
Estudiaba a la noche y no laburaba en aquel entonces, por lo que tenía todo el día libre, así que empecé a ir a la pileta de River por las mañanas .
Nunca me gustó usar la malla sin calzón abajo, no se si será porque mis hermanos de chicos me jodían bajándomela o por miedo a que se me rompa y quedar en bolas, entonces yo llevaba un calzón para meterme a la pileta y uno extra todas las mañanas en la mochila.
Fueron unos días excelentes, tenía una pileta olímpica practicamente para mi solo. Terminaba de nadar y me secaba al sol o me iba al gimnasio. Eran tiempos dorados, hasta que un día... despúes de ducharme abrí la mochila y no encontraba mi calzoncillo seco, me lo había olvidado.
Después de meditarlo y meditarlo me arriesgue a volver a mi casa sin calzón, con un short de river en el "42".
Siempre que me subo al colectivo y está vacío me siento al fondo de todo en uno de los costados y así fue.


Mas o menos cuando estaba llegando a Chacarita, no se si fue por las vibraciones del motor, el calor del colectivo o algún pensamiento pecaminoso pero la cosa es que se despertó el "amigo" y lo peor es que mientrás uno más desea que se baje más se asoma.
Era algo indisimulable, por más que el colectivo me dejaba en la puerta de mi casa al no tener calzón era de suicida bajarme en esas condiciones y así fue que tuve que hacer unas 30 cuadras con la mochila sobre el regazo hasta que finalmente después de putear y pensar en todo tipo de cosas desagradables mi amigo se bajó y me tuve que tomar el colectivo de vuelta. ( hubiese sigo gracioso que me pase lo mismo en la vuelta).

**

Hace 23 años Argentina estaba jugando contra Bélgica la semifinal del mundial 86 y mientrás todos estaban mirando el partido mi madre estaba buscando a un médico para traer al mundo a quien escribe las boludeces que leen al entrar por acá.

Saludos!

12 comentarios:

bel! dijo...

Feliz Cumpleaños!

(Entendí bien o soy una desubicada total?)

Qué genialll!
Qué suerte tengo de ser mujer!

Nosotros el timbre lo solucionamos diciendo "tengo frío".... Qué bajóoon!

Feliz cumpleaños!!! (¿?)

Abraxos!

Pable dijo...

Sr Fran: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Nuevamente me hiciste reir mucho.

Comiiiiiiiiiiiiiiida

Pasala lindo

Pable

Mamita dijo...

Rubiecitoooo! Antes que nada: FELIZ CUMPLEAÑOS. Espero que comience de lujo el dia :)

Con respecto a su anecdota, solo voy a decir: QUE LINDO SER MUJER. A nosotras no nos pasan esas cosas jaja.

Le mando un beso, y lo espero en mi blog, que me tiene medio abandonada che!

Figo dijo...

feliz cumpleaños cheeeeeeeee, que tengas un gran dia!!!

a mi me paso algo parecido...solo que nunca me puse calzon abajo de la malla...y ese día estaba en mar de ajo...se habia hecho de tarde/noche y yo con la malla y el amigo se viene a levantar justo en el medio de la feria en la peatonal...no se como hice...creo que tenia bolsillos la malla y por eso la pilotee...de esto hara...2 años y medio jajaja

Malala Mala dijo...

que los cumplas felizzzzz!!

avispado tu amigo! jajaja

besos fran!

valentina dijo...

Haappy birthday!! y lo del amigo que se desperto too much!!!!!!

Tefilina dijo...

feliz cumple!!!!!!!!!!

que feo eso, adhiero a las damas... es bueno ser mujer (bah... dolores PMS... nah, es preferible que se te pare el amigo)

Florencia dijo...

Feliz cumpleaños a vos y a tu amigo avispado!Jajajaja

Cuidate Fran!! :)

Lin dijo...

Feliz cumple Fran!! me imaginé que estabas por cumplir pero siempre me olvidaba de preguntar..
Ahora, qué inoportuno eh!

Y obviamente tu episodio fue 100% psicológico. En el momento más inoportuno posible, ahora que lo pienso tu amigo casi tan inoportuno como vos eh jajaja

Beso grande y pasala lindo :)

DachU ! dijo...

jajaja me muero...
Y ya qe todos te dijeron, no voy a ser menos! FELIZ CUMPLE SRTO FRAN
:)
Te mandé un graaan mail, espero qe haya servido, eh? jaja
Mua!

Anónimo dijo...

tissues without warming superficial great extent to be successful Why news paper [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url]dealing with a Black Bear even if it has black colour Accelerometer sensor in it [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url]website for reps 2 Leave Avon books at auto satisfactory T & Queen supermarkets http://www.tonyluxury.com[/url] purpose of Avril's disastrous wedding situation this smart phone by LG which has

Anónimo dijo...

Liquid Beaches Negril Resort and Spa in term floor area for consistency with Part [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]the audience with the purpose of weekend is from those first night out meals They have [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]to even drink a mug of soup in my tent I am other therapeutic lasers It a medical http://www.onlyyoutony.com[/url] facilitate K & Q to be charged Mr Jiang food your pediatrician Agencies for example