22 abril 2008

Acaso soy un loser ??

* Nota: La siguiente nota se divide en dos partes . Una introducción de caracter personal y a partir de ahí el blog retoma su viejo camino, el camino del humor pero con toques de reflexión.
A todos los que entran a leer muchísimas gracias, gracias por los mails, por las firmas y por el apoyo y perdón por la ausencia.

****

¿ Nunca te hiciste esa pregunta ? Nunca te pusiste a pensar si realmente sos uno más, una manchita diminuta en el inmenso océano; pues la verdad que yo sí.
Me lo preguntaba cada mañana al mirarme al espejo y cada día iba aumentando mi preocupación hasta llegar al punto de preguntarme en que me destaco.

Yo- ¿ En que soy bueno ?
Yo- No se boludo... me mataste
Yo- Tiene que haber algo que hagas bien, pensalo. Sos bueno para...
Yo- Para el futbol no, soy siempre el más rústico del equipo, corro, le pongo ganas pero ni ahi. Hay peores pero soy totalmente sustituible.
Yo- ¿ Y La facultad ? La arquitectura es lo tuyo !!
Yo- Las pelotas... soy un manco, si no fuese por el AutoCad estoy en un Mc´Donnals. Tengo problemas motrices casi diría, nunca hice una maqueta de la que no me avergüence.
Yo- Es preocupante...

Y así buscaba y buscaba cosas en las que pretendía estar por arriba de la media, no digo ser reconocido ni ser único en lo mio sino ser un poquito bueno; tener cierta habilidad innata para sentirme un poquito especial.
A todos los que esperan un final feliz les comento que ese día nunca llego... pero ¿ Que carajo importa ? Siempre uno mira la mitad vacía del vaso y no mira que hay gente que está mucho peor, gente a la que le falta salud ( lo principal ), gente a la que le falta donde dormir, que comer o con quien hablar de lo que le pasó durante el día al llegar a casa. Hasta hay gente que ya no está en este mundo y muchas por causas injustas.

Entonces en véz de ponerme triste e intentar ser especial tengo que ponerle pilas a cada día y mirar realmente que me hace feliz , ya llegará el día en el que sea bueno para algo o tal vez no.
Tal vez sea un 5 puntos para todo pero la verdad es que me alcanza para ser feliz , soy un mediocre dirán los que aspiran a más ; pués si lo soy pero soy feliz.
Tengo una novia que me ama como soy, tengo un grupo de amigos con los que comparto todo, mi familia que realmente es muy especial ( rara pero especial en el buen sentido), salud gracias a Dios tengo y la plata la verdad que cada día me importa menos ; mientras no me falte nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy seba el melli. sos amigo mio te faltó poner éso!! q groso el fran de la gente. Aguante river en las buenas y en las malas mucho más!!!
abrazo

http://www.fotolog.com/zero_022 dijo...

HOLA MAESTRO...
COMO ANDAS?
ESTA BUENO TU BLOG
PENSE KE ME HABIA PERDIDO MUCHO
X KE HACE MUCHO NO PASABA PERO
NO FUE ASI
TE MANDO UN ABRAZO
eL DANY DE COSUGAS
ICE
AH PASA X MI FLOG
http://www.fotolog.com/zero_022