13 febrero 2007

Vacaciones , vacaciones !!

En esta época del año generalmente todos se fueron ya de vacaciones y los que no se fueron están en eso , asi que voy a hacer una no-breve reseña de las cosas que me llamarón la atención este verano .

Empezando por El viaje en Micro : Uno llega generalmente a Retiro con un margén de 30 minutos donde ve que llegán todos los micros menos el de uno , todos micros de 2 pisos coches super-cama modelo 2007 ; nos encontramos parando la oreja esperando que digan por el altoparlante : " Empresa Condor Patágonico del Sur el arribo de su viaje destino Mar del Plata de ocho venticinco horas por plataforma treinta y cuatro " a lo que un boludo que pedia monedas por atar bolsitos te dice " Flaco es el tuyo pasa que El Rosarino se asocio con Costera Criolla que a la vez es parte de El Rapido , Ex-Chevalier... "



A medida que vas llegando a la plataforma ves mejores micros hasta que en la 34 ves una palangana con ruedas ; y si . Nos cagaron una véz más .
Nuestro micro tiene 2 pisos de los cuales el de abajo es mitad equipaje y el resto esta dividido entre baños y cabina . La gente que viaja abajo la pasa mal , entro todos los que van al baño que dejan un olor tremendo y que ponen una tele sola mas que escuchas las charlas entre los choferes donde confiesen sus malos desempeños sexuales buscando en su trabajo una excusa :

- " A Mirta no la estoy atendiendo como se merece... no se que me pasa "
- No Ricky , no digas eso sonsito! Vos te pensas que es facil ir a la costa 8 veces por semana ?

[ ves que se abrazan tiernamente y preferis mirar por la ventanilla ( si es que te to tocó ) ]

El tema del baño : Ahh que temita !
no te paso que estas intentando hacer pis , con una mano teniendo la puerta y la otra teniendo a tu amigo pero estas por perder el equilibrio y tenes que elegir ?
Es una de esas decisiones que pueden cambiar tu vida , no se trata de que carrera seguir ni de ver si seguis en este trabajo o te pedis otro . Aca estas definiendo si entre mear afuera o que te vea todo el micro .
Elijas lo que elijas vas a mear afuera ya que cuando apuntas y sale el primer chorro el micro agarra un pozo en la ruta y parece que tuvieras mal de parkinson , rocias todo el baño con tu orín y para colmo ves como un micro de monjas se pone a la par del tuyo en la ruta y se empiezan a asomar todas por la ventanilla mirando tu pene como quien no quiere mirar facturas en una vidriera por miedo a quedar como un muerto de hambre pero las mira de reojo .



Otro tema del baño ... la pregunta es ¿ Se puede hacer caca en un micro ? Dicen que en la NaSa misma están estudiando la respuesta para esa pregunta hace años .
Encima si hace no tenes a donde tirar el papel... es que no hay papel en muchos!!
Yo una vez de chiquito tenia diarrea e hice popo , pero como no tenia con que limpiarme sacrifique mi calzon ; encima como no sabia que hacer con mi calzoncillo y lo tire por la ventana del baño , otra es meterlo en el tacho de basura y cubrir el cadaver con papel o lo que fuese .

El tema de la película : De cada 10 viajes que hagas en micro , 9.5 veces la película va a ser muyy mala! Películas del año del pedo con la imagen toda rayada y el volumen bajísimo por lo que intentas dormir , pero como no podes dormir a los 30 minutos de película te resignas e intentas verla . Para colmo cuando te enganchas pese al poco volumen.. el micro hace una parada y la paran o se rompe el tape .

Podría hablar del tipico viejo roncador que te toca de acompañante o la viaje insoportable que te pide la ventanilla con la excusa que haya un choque... tambien podría hablar de los desayunos o alfajores que dan en las empresas pero hice muy largo este primer post de las vacaciones .
Tengo muchisimos asi que los voy a entretener

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo las ultimas peliculas que vi en el micro...

La de Nicolas Cage que es un empresario y un dia se despierta y tiene una familia y no sabe donde esta parado pero se caso con Meg Ryan (yo quiero despertar asi :P)

Alfie, el seductor (me parecio horrenda)

Elsa y Fred (de China Zorrilla... lo mas aceptable...)

y "las rayitas 4 horas" porque no andaba la video...

quien las eligira???
Porque nunca ponen "El padrino" asi evito buscarla por cable (hace rato quiero ver la 1 :P)

Caperucita Roja dijo...

SIIII...por dios, como me reí con este último post, 100% verídico
Lo peor que te puede pasar, es que te enchufen el café ese que sirven (el cual se mezcla con el olor a mierda del baño, osea...el tema es que, núnca supiste si fué café o no :p)
o comer mismo ahi...el morfi te lo dá el chofer acompañante, anda a saber donde carajo lo teníaa??? se lo saca de la manga juaz. Una bandeja re pobre, enrollada con papel de Film...bueno bueno, de locos
seguí asi que acá tenes una fan que te va a seguir hasta que el blog sea lo más quemado de la historia Argentina



Te ama....




Bianca

Anónimo dijo...

la verdad es q viajar a la costa en esas condiciones es gartificante a tener q viajar 23 horas al lado de un chabon se se saca un sustancia blancusca de los dientes y que antes de limpiarse la mano con el pantalon se lo ponga a oler ....

te preguntaras que carajo estara limpiandose de los dientes. yo tambien


esteban